Relaciones Corporativas

Mentores

El Centro de Emprendimiento cuenta con el apoyo de un equipo de mentores que de manera voluntaria han ofrecido su conocimiento y experiencia a equipos de emprendedores que pasan por los programas del Centro.

Los mentores evalúan y seleccionan los proyectos que se postulan al programa PEMP|Descubre. Posteriormente, a través de un acompañamiento programado, los mentores realizan recomendaciones estratégicas y asesorías técnicas que les permiten a los equipos de emprendedores trabajar con lineamientos definidos en el fortalecimiento de sus proyectos.

El apoyo de los mentores constituye uno de los recursos más valiosos con los que trabaja el Centro de Emprendimiento, pues en este ejercicio se promueve el aprendizaje colaborativo de experiencias de mentores que, en muchos casos, también han emprendido y ahora quieren apoyar a otros emprendedores en su proceso.

En la actualidad este equipo se encuentra en crecimiento. Puesto que los emprendedores que ya pasaron por alguno de nuestros programas son parte de un nuevo grupo de mentores en formación.

Conoce sus perfiles:

  • Bogotá
  • test