Relaciones Corporativas

Startup Weekend Bogotá

Junio 28, 2019

/

Startup Weekend | Reducción de Desigualdades es un espacio en el cual las personas que tengan una idea de negocio o ganas de emprender podrán compartir opiniones y experiencias que ayudarán a construir, desarrollar y aportar a los proyectos que sean participes.

En este evento cuyo desarrollo será en 3 días, iniciando el viernes 12 a las 13:30 hasta el 14 de julio a las 16:10, los participantes

tendrán la oportunidad de hacer Networking con otros emprendedores, presentar su pitch, identificar equipos, ser evaluados y trabajar de la mano con mentores especializados que aporten constructivamente a sus proyectos, aprendiendo en tiempos muy cortos sobre el paso a paso para desarrollar una startup, de esta manera podrán descubrir nuevas oportunidades construyendo prototipos y aplicando el conocimiento adquirido a la realidad del mercado actual.

¿Dónde hemos estado?

Startup Weekend ha estado en más de 150 países como Nigeria, España, Colombia, Alemania, Brasil, Francia, México, Portugal entre otros; allí han surgido y se han desarrollado más de 23 mil equipos entre los cuales están emprendimientos como Easytaxi, Zapier, Rover, Dicast, Rentopia, Suwipes, Foodspotting, Masscota, Mensajeros urbanos, Scanadu y demás proyectos que se dieron la oportunidad de conformar o fortalecer un equipo ermitiendo su desarrollo y puesta en marcha hacia el éxito.

¿Qué buscamos?

Buscamos incentivar la reducción de desigualdades desde la capacidad de adaptación del emprendimiento en Colombia, implementando toda la

creatividad, actitud, conocimiento y distintas habilidades desde la multidisciplinariedad de los participantes expertos en conocimientos como desarrollo, diseño, finanzas, leyes, marketing, programación y distintas ramas académicas que permiten ampliar la perspectiva de estos proyectos.

Inscripciones aquí