Relaciones Corporativas

Quiénes somos

El Centro de Estrategia y Competitividad – CEC es el centro a través del cual la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes concentra sus relaciones de servicio a la comunidad y al sector empresarial, diferentes a la formación académica. Con sus acciones, el Centro contribuye al mejoramiento del bienestar de la población, buscando el equilibrio y la integración entre las dimensiones económicas y sociales.

El Centro desarrolla sus actividades en diferentes áreas, que cubren todo el quehacer de la administración, con especial foco en las siguientes áreas: estrategia, competitividad y clusters, innovación y emprendimiento, supply chain management - operaciones, logística y gestión de servicios, medio ambiente y desarrollo sostenible, emprendimientos sociales, política pública y monitoreo de aspectos estratégicos para el país, así como otros temas relacionados con diferentes áreas de la administración.

El Centro de Estrategia y Competitividad esta conformado por reconocidos profesores de la facultad y profesionales de distintas disciplinas. Es un grupo multidisciplinario, con amplia experiencia en temas relacionados con la competitividad de clusters, tratados de libre comercio, estrategia empresarial y agenda interna.

Eric Fernando Rodríguez
Decano Facultad de Administración

Martha Cecilia Rodríguez D.
Directora Centro de Estrategia y Competitividad
mrodrigu@uniandes.edu.co

Eliana Amelia Cruz Barón
Gestor de proyectos
ecruz@uniandes.edu.co

Andrea Ramírez
Asistente
andramir@uniandes.edu.co

Para mayor información, nos puede contactar en el (57-1) 339 4949 ext. 1175 - 3126 , o escribir al correo electrónico cec@uniandes.edu.co

Qué nos diferencia

El CEC Se diferencia de otros centros que trabajan en programas relacionados con los que componen su portafolio, por los siguientes aspectos:

• La concepción del management con una visión general.
  • Su visión de la competitividad enfocada desde lo microeconómico, partiendo de la empresa.
  • El foco en programas alineados con la visión de competitividad entendida como productividad.
  • La calidad de sus productos y servicios.
  • Su equipo de trabajo.
  • La experiencia desarrollada a través de los programas y proyectos realizados por el CEC y la que aportan los miembros de su equipo de trabajo.
  • Su conocimiento sobre competitividad regional.
  • La calidad de su servicio al cliente.