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Alta Gerencia Internacional

AGI

Programa pionero y líder en la formación de altos ejecutivos en el país.

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  • Presencial y semipresencial
  • Bogotá / Campus centro
  • Inicio: Mayo y Septiembre
  • jue de 8 a.m. a 5 p.m., y 2 sesiones vier de 8 a.m. a 5 p.m. y 1 sáb de 8 a.m. a 3 p.m
  • 246 horas
  • $50.900.000
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Quieres más información?
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
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Juliana González

Gerente Financiera
Central Cervecera

"En muy poco tiempo se pueden desarrollar habilidades blandas, pensamiento estratégico, en un mundo donde todo es cambiante".

Juliana González
Gerente Financiera
Central Cervecera
Trayectoria
+ 0 años

Es el primer programa en Alta Gerencia en Colombia

Juan Daniel Frías

Vicepresidente Corporativo de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento
Corficolombiana

"Lo que más resalto de este programa es la posibilidad de unir diversas experiencias, roles y perfiles de mis compañeros con la parte académica y lograr potencializar nuestros puntos de vista".

Juan Daniel Frías
Vicepresidente Corporativo de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento
Corficolombiana
Trayectoria
+ 0 egresados

en diferentes regiones del país y +65 promociones desde 1968

Hace más de 50 años, la Universidad de los Andes constituyó el Programa Alta Gerencia, primero en su género para la formación de ejecutivos en Colombia. Actualmente, cuenta con más de 65 promociones y más de 3.000 egresados en diferentes regiones del país.

El programa responde a la necesidad del empresariado del país de contar con una formación de primer nivel, en la que se generan conversaciones entre pares para buscar, comprender y encontrar posibles soluciones a las problemáticas a las que se enfrentan en el día a día de las organizaciones, de una manera práctica y guiada por profesores con un destacado reconocimiento académico y trayectoria empresarial.

En definitiva, el Programa Alta Gerencia Internacional busca responder a las preguntas ¿cómo ser un mejor gerente?, ¿cómo lograr mejores resultados?, ¿qué conocimientos debo actualizar para afrontar mis retos?, y ¿cómo puedo ampliar mi visión estratégica con proyección internacional?

¿Por qué estudiar Alta Gerencia Internacional?

  • Es una formación que está a la vanguardia acorde a las necesidades actuales de los gerentes.
  • En corto tiempo, se desarrolla en los participantes un nuevo esquema de pensamiento estratégico, crítico y constructivo, a través de conocimientos prácticos y aplicables a su entorno laboral.
  • Serás parte de conversaciones de alto nivel con otros gerentes, empresarios y directivos para encontrar diversas soluciones a los retos actuales del mercado.
  • Vivirás una experiencia internacional como parte del desarrollo integral gerencial.
  • Podrás interactuar con profesores de alto reconocimiento académico y conferencistas de gran prestigio empresarial.

Dirigido a:

CEO’s, vicepresidentes, gerentes generales, gerentes de área, empresarios, miembros de juntas directivas y directores ejecutivos de organizaciones de todos los sectores de la economía, que cuenten con mínimo 8 años de experiencia en estos cargos, y que estén buscando una actualización de sus conocimientos o una fundamentación en temas en los que no son expertos, para desempeñar mejor su rol actual.

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La metodología es:
  1. Sesiones magistrales presenciales/virtuales guiadas por profesores de primer nivel, velando por la participación activa a través de: Desarrollo y discusión de casos. Ejercicios individuales y grupales. Juegos de roles y simulaciones. Invitados y visitas empresariales.
  2. Aseguramiento del aprendizaje a través de una evaluación de perfil gerencial de ingreso y salida para cada participante, enfocada en pensamiento estratégico, liderazgo e innovación. 
  3. Se contará con sesiones virtuales de fundamentación en mercadeo, finanzas, innovación y supply chain durante el desarrollo del programa. 
  4. En el módulo inicial, se realizará un trabajo grupal de estrategia, aplicado a un contexto real empresarial de alguno de los participantes, para lograr mayor incorporación de los conocimientos vistos en clase.

Aprenderás a:

  • Fortalecer y actualizar a gerentes, ejecutivos y empresarios en los conocimientos y habilidades requeridos para afrontar los retos presentes y futuros de las organizaciones, a través de una visión estratégica y global.
  • Desarrollar un pensamiento estratégico con proyección internacional que permita tomar mejores decisiones gerenciales, analizando el contexto de Colombia y el mundo. Incorporar las diferentes dimensiones del liderazgo para transformar el entorno, soportar la estrategia empresarial e impulsar el desarrollo organizacional.
  • Entender cómo la innovación se convierte en un eje fundamental para encontrar soluciones empresariales adecuadas y oportunas.
  • Descubrir las habilidades gerenciales requeridas por el mercado actual, que permitan con mayor éxito en su relacionamiento, negocios y rol organizacional.
  • Fundamentación en conceptos claves del marketing, finanzas y logística, como áreas estratégicas de la organización.
  • Además, tendrás la oportunidad de interactuar con ejecutivos de diferentes regionales del país, para enriquecer las conversaciones y experiencias durante el desarrollo de la formación.

Conoce el plan de estudios

Módulo 1: Repensando estratégicamente los negocios

  • Pensamiento estratégico 
  • Liderazgo estratégico 
  • Estrategia empresarial: adaptándose a los nuevos escenarios 
  • El directivo de hoy: ¿a qué me enfrento? Future of Work 
  • El directivo de hoy: ¿a qué me enfrento? Gobierno Corporativo y Juntas Directivas 
  • Transformación Digital para los negocios 
  • Empresas con propósito: incorporando la sostenibilidad a la organización 
  • Coyuntura nacional e internacional 

Módulo 2: Habilidades Gerenciales 4.0 

  • Liderazgo transformacional 
  • Inteligencia emocional 
  • Negociación 
  • Oratoria de alto impacto 

Módulo 3: Conocimientos técnicos para el alcance de objetivos estratégicos

  • Desafíos actuales 

  • Mercadeo Estratégico: evaluando la propuesta de valor y comprendiendo al nuevo consumidor

  • Marketing Internacional: Identificación de oportunidades en el mercado internacional

  • Gestión de la Innovación en el entorno Empresarial

  • Finanzas Corporativas: Elementos clave para la toma de decisiones financieras

  • Tendencias y retos del Supply Chain

  • Liderazgo para el Desarrollo

Cierre del programa

  • Reto Empresarial 

Salida internacional a España

En España, en alianza con una escuela de negocios de primer nivel, los participantes vivirán una experiencia académica durante cinco días, con fin de profundizar de manera global los conocimientos estratégicos, de liderazgo e innovación, y de adquirir una visión internacional led management y la gestión empresarial. Asimismo, visitarán importantes organizaciones e interactuarán con empresarios líderes de la región.

Esta semana internacional representa el esfuerzo por posicionar este programa de Alta Gerencia como la formación ejecutiva de mayor proyección internacional en Colombia.

*Esta salida estará sujeta a las políticas y restricciones nacionales e internacionales, al momento de su planificación.

Lo que aprenderás

  • Módulo I El liderazgo de sí mismo y el cambio de modelos de pensamiento
  • Módulo II Construir Relaciones Efectivas
  • Módulo III Generar Organizaciones Saludables
  • Módulo IV Desarrollar las capacidades para ser un Gestor Líder Estratégico
  • Módulo V Consolidar la Transformación de la Organización
  • Módulo VI Ser un Gestor Líder Estratégico
  • o Inmersión Espacio de aprendizaje colectivo
Cronograma

Metodología:

1.  Sesiones magistrales y presenciales, guiadas por profesores de primer nivel, asegurando una participación activa a través de:

  • Conferencias y expertos invitados.
  • Talleres de trabajo en grupo.
  • Estudio y análisis de casos, expuestos y debatidos con sus protagonistas.
  • Trabajos escritos entre módulos.
  • Inmersión de tres días (espacio de aprendizaje colectivo)
  • Experiencias innovadoras.
  • Simulación Harvard

2. Aseguramiento del aprendizaje a través de una evaluación de perfil gerencial de ingreso y salida para cada participante, enfocada en liderazgo.

Aprende e interactúa con profesores de alto nivel académico y amplia experiencia profesional. Conoce más sobre ellos y sus áreas de investigación y consultoría.

Profesores

Sergio Serna

Sergio Serna

A cargo de las sesiones de Estrategia Corporativa y Control Estratégico.

Administrador de Empresas y Especialista en Mercado de la Universidad de los Andes, Master of Science in Management (MBA) con honores de Arthur D. Little School Of Management, Boston, MA, USA. Experiencia docente en Sistemas de Información, Mercados Objetivos y Reingeniería de Procesos en la Universidad de los Andes. Consultor en Planeación Estratégica, Mercadeo Estratégico, Servicio al Cliente, Mercadeo Deportivo, Transformación Organizacional y experto en el desarrollo e implementación del BSC como herramienta para ejecutar la agenda estratégica. Actualmente, es el Gerente de Proyectos Institucionales y profesor de la Universidad de los Andes.

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Jesus Antonio Muñoz Jimenez

Jesús Antonio Muñoz Cifuentes

A cargo de las sesiones de Liderazgo Estratégico, Transformacional y para el Desarrollo.

Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Dirección Universitaria (M.D.U) y Especialista en Administración: Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad de los Andes. Executive Program de West Virginia University y egresado del programa de Educación Ejecutiva, Alta Gerencia Internacional de la Universidad de los Andes. Es consultor y asesor organizacional en los temas de transformación organizacional, gestión y liderazgo. Actualmente, profesor de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

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Ingrid Marcela Leon

Ingrid Marcela León

A cargo de la sesión de Inteligencia Emocional.

Psicóloga, máster en Comunicación No Verbal y Detección de la Mentira, especialista en Resolución de Conflictos, magíster en e-learning, máster en Trainer en PNL y máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial. Certificada como trainer, speaker y coach en liderazgo con John Maxwell Team. Certificada como Outdoor trainer. Certificada como mentor ejecutivo y mentor en emprendimiento. Formadora de Instructores y docente del sistema de universidades empresariales.
Consultora internacional asociada a Affero-Labb de Brasil, Cadena de Valor, Paraná (Argentina), LABSS SJ (Brasil), y algunas empresas en Bolivia y Canadá, donde ha liderado e implementado proyectos enfocados en el desarrollo de procesos de liderazgo, manejo del cambio, asimilación del cambio y cultura, formación de líderes e implementación de escuelas de liderazgo corporativo con organizaciones como la Fundación para la Reconciliación, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio del Interior, el Centro de Estudios del Magdalena, la Liga Colombiana de Lucha contra el Sida, FUPAD, el proyecto Brazos por Bogotá (Colsubsidio), entre otras.
Fue Gerente y propietaria de CONEXUM y facilitadora de procesos en diferentes empresas de consultoría. Jefe de RR. II. en Central de Mezclas y gerente de Recursos Humanos en M&P Ltda. Profesora de cátedra y de Executive Education de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
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Felipe Riaño Jaramillo

Felipe Riaño Jaramillo

A cargo de la sesión de Comunicación para la alta gerencia.

Experto en oratoria, lenguaje corporal, comportamiento humano, marca personal y persuasión. Formado por la CIA y la FBI en detección de mentiras. Es el co-fundador de Ágora Talks, el primer centro de oratoria avanzada de América Latina. Es Publicista y Psicólogo con posgrado en Comunicación y Business coaching, Magíster en negocios de la comunicación de la ISECOM y Master en PNL de la “Mental Engineering of Colombia”.  Cuenta con una amplia trayectoria académica y profesional con cursos y seminarios especializados en psicología, filosofía, neurociencias y liderazgo en universidades como Harvard, Berkeley, Yale University, Princeton, DUKE, entre otras.

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Jorge Alberto Mora

Jorge Hernández

A cargo del Reto Gerencial de Innovación.

Arquitecto con Executive MBA de la Universidad de los Andes. Fue Director de Innovandes y ha sido Coordinador de proyectos de emprendimiento y profesor en Emprendimiento e Innovación en el MBA de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Cuenta con alta experiencia corporativa en gestión técnica y de servicios como Gerente Comercial durante más de 20 años en empresas del sector de la construcción como Eternit y Ajover. Consultor PYME en el programa de Gestión de crecimiento rentable y sostenible en Educación Ejecutiva – Modelo de las Pymes Gacela. Emprendedor por pasión- intraemprendedor por profesión e Innovador por vocación. Actualmente, dirige el programa de Presidentes de Empresa de Educación Ejecutiva.

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Marcus dr Thiell

Marcus Thiell

Ph.D. en Administracion de Negocios de Friedrich- Alexander-Universität, Alemania; Magíster en Administración de Negocios M.B.A. de Universität Ham-burg, Alemania. Ha trabajado como Investigador Asociado en el Departamento de Gerencia Industrial en la Friedrich-Alexander-Universität en Nuremberg, y como docente de Economía en la Akademie des Handwerks en Hamburgo. Actualmente, es profesor asociado de la Facultad de Administración, en el área de Supply Chain &Technology, y dirige la Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministro.

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Oscar Armando Pardo Aragon

Óscar Pardo

Profesor de la Facultad de Administración. Fue vicerrector administrativo y financiero de la Universidad de los Andes, director del área de Gestión Pública, director del MBA, director de la Maestría en Gestión Pública, director del área de estrategia y gerente del proyecto Progresa Fenicia. Así mismo, participó en la creación de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo. Durante el gobierno de César Gaviria, estuvo a cargo de proyectos de cooperación internacional entre Colombia y Gran Bretaña. Además, fue director de Planeación del Municipio de Santiago de Cali y Gerente de Emcali hasta el 2015. 

Es Ingeniero Civil, magíster en Administración de la Universidad de los Andes y especialista en urbanismo de la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Cuenta con estudios en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Lancaster (Reino Unido). Es estudiante doctoral de la Universidad de Tulane, (Estados Unidos). Su tesis de investigación se centra en el gobierno corporativo en Juntas Directivas de empresas del sector eléctrico. 

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Diana Marcela Puerta Lopez

Diana Puerta

Magíster en Gerencia y Práctica del Desarrollo de la Universidad de los Andes y Psicóloga organizacional de la Universidad de Antioquia. Certificada en Environmental Peacebuilding de la Universidad de Columbia. Ha sido profesora de los cursos: Liderazgo Femenino, Gerencia Estratégica para el Desarrollo y Emprendimiento Socioambiental. Actualmente, es directora de las maestrías en Gerencia Ambiental, y en Gerencia y Práctica del Desarrollo de la Facultad de Administración. 

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Paca Zuleta

María Margarita (Paca) Zuleta

Abogada con más de 28 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en el sector público y privado. En 2002, fue nombrada viceministra de Justicia y, en 2004, jefe del Programa Presidencial Anticorrupción de Colombia, donde escribió junto con organizaciones de la sociedad civil, el gobierno y empresas del sector privado un plan de acción anticorrupción, el cual fue editado y publicado en 2005. ​

En septiembre de 2005, regresó al sector privado para codirigir la expansión de las operaciones de carbón de Glencore en el norte de Colombia. En 2012, fue nombrada la primera directora general de Colombia Compra Eficiente, la agencia de contratación pública. ​

Actualmente, es la Directora de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes en Bogotá, además de ser una reconocida analista política, que participa activamente en medios de comunicación.​

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Silvana Dakduk Valle

Silvana Dakduk

PhD en Psicología, magíster en Psicología Social y Licenciada en Psicología. Actualmente, profesora del área de mercadeo de la Facultad de Administración. Durante su carrera profesoral ha investigado y dictado sobre comportamiento de compra y consumo, investigación de mercados, análisis cuantitativo para la gestión empresarial, análisis multivariado, netnografía, análisis del consumidor digital, comportamiento organizacional, marketing estratégico, marketing táctico y gerencia de mercadeo. 

Ha sido consultora externa para empresas nacionales y multinacionales en el área de comportamiento del consumidor y comprador organizacional. Así mismo, ha participado como investigadora en distintos proyectos nacionales y latinoamericanos relacionados con el estudio del comportamiento del consumidor en distintas áreas de negocio. 

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Ana Maria Mendietaa

Anamaría Mendieta

Abogada de la Universidad de los Andes, es mediadora y facilitadora de diálogos de la Fundación Futuro Latinoamericano. Actualmente, es socia de Negotiation by Design, donde se desempeña como Chief Customer Experience Officer y consultora senior. Fundadora de Proyecto Mente. Es consultora corporativa para Colombia y América Latina en administración de conflictos y estrategias de negociación, negociaciones comerciales y laborales, equipos de alto desempeño, acuerdos de servicio, gerencia de proyectos, pactos gremiales, liderazgo basado en negociación por cooperación y para comités de gerencia o grupos multipartitas.

Fue asesora y mediadora en conflictos sociales en Bogotá, directora del programa “Pactos Comunitarios” y “Cultivemos La Paz en Familia”, además de conferencista de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para el programa de acercamiento de las relaciones labores entre empresarios y organizaciones sindicales. Es profesora para programas de Executive Education de la Universidad de los Andes.

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Jorge Barriga

Jorge Barriga

Ingeniero mecánico y MBA de la Universidad de los Andes. Profesor de la Facultad de Administración en las áreas de Estrategia y Negocios internacionales. Más de dieciocho años de experiencia en consultoría enfocada en proyectos relacionados con competitividad regional, formulación e implementación de estrategia empresarial e internacionalización. Miembro de la Junta Directiva de COCEREALES. Experiencia con clientes de: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Nicaragua, Egipto, Alemania, Reino Unido, Singapur y Corea.
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Tito Neira

Estadístico de la Universidad Nacional de Colombia, con un MBA y un doctorado en Gestión de la Innovación Tecnológica de la Universidad de los Andes. Con más de 25 años de experiencia, ha liderado proyectos de analítica, datos e inteligencia artificial en empresas como El Tiempo, Scotiabank, Banco de Bogotá y Aval Digital Lab, enfocándose en la integración de datos para la optimización operativa y la innovación. Reconocido en el Top 100 Corinium Global de Innovadores en Datos 2023-2024, es profesor de estrategia de datos en la Universidad de los Andes y advisor en inteligencia artificial para diversos emprendimientos, incluidos Sellit9 y Neicon.
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Camilo Herrera

Economista y filósofo con formación en marketing y análisis, fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, un ThinkTank enfocado en el pensamiento económico comportamental sobre el consumidor. Con amplia experiencia en el asesoramiento ministerial en varios gobiernos y en comités técnicos nacionales y regionales en temas de macroeconomía y estadística. 
 
Ha sido profesor invitado en prestigiosas instituciones como la Universidad de los Andes, CESA, Georgia State University, Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University. Miembro de asociaciones como la American Marketing Association, American Economic Association, ACEI y WVSN. 
 
Conferencista en Hi-Cue y BCC, autor de 19 libros y columnista de opinión en Portafolio y otros medios económicos y de marketing tanto nacionales como internacionales. 
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Sandra Vilardy

Doctora en Ecología y Medio Ambiente, y bióloga marina de profesión. Fue profesora de la Universidad del Magdalena por 11 años y Decana de la Facultad de Ciencias Básicas. 
 
Su área de trabajo es el análisis de sistemas socio ecológicos, con énfasis en la identificación de servicios ecosistémicos junto con el análisis de conflictos asociados con la distribución de los beneficios de la naturaleza. Todo ello entre los diferentes actores de la sociedad y los efectos en el funcionamiento de los ecosistemas, especialmente en humedales y zonas costeras. 
 
Su trabajo también ha tenido un énfasis especial en realizar ejercicios de mediación en la interfaz entre la ciencia y las autoridades y otros actores tomadores de decisiones. Fue directora de la iniciativa Parques Nacionales Cómo Vamos, y en el ámbito público, también se desempeñó como viceministra de Ambiente, liderando importantes estrategias para la conservación y la sostenibilidad en el país. Actualmente, es profesora asociada de la Universidad de los Andes.
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Nathalia Franco

Politóloga de la Universidad de los Andes y especialista en Gestión de Recursos Internacionales para el Desarrollo, con una maestría y doctorado en Management de Tulane University. Sus áreas de investigación incluyen emprendimiento social, negocios inclusivos, organizaciones sin fines de lucro, desarrollo sostenible y legitimidad organizacional.

Ha sido consultora para entidades como la Empresa de Renovación Urbana (ERU), la Fundación Moore, y la Fundación She is, en proyectos de renovación urbana incluyente, conservación de la Amazonía y equidad de género en empresas colombianas.

En los últimos años, ha liderado el Cider, enfocándose en el trabajo interdisciplinario que genera un impacto positivo en el país a través de programas académicos y de consultoría.

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Marc Eichmann

MBA en Finanzas Internacionales de la Universidad de Virginia Darden School of Business, graduado en Ingeniería Mecánica de McGill University, y estudios en la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). 

Con más de 25 años de experiencia en el sector empresarial y financiero, ha ocupado roles clave en diversas organizaciones, con un enfoque estratégico en inversiones y gestión de riesgos. Ha sido Fund Manager en Constellation Trust Family, Group CFO en Big Village Data, y presidente del consejo de DC Grupo Inmobiliario. Además, ha sido presidente de Fiduciaria Central S.A., donde optimizó operaciones y gestión de riesgos en el sector financiero. 
 
Destacado por su liderazgo, lideró transformaciones en UNE EPM Telecomunicaciones como CEO, logrando un cambio estratégico y financiero significativo. Su carrera se ha caracterizado por una toma de decisiones transformadoras y habilidades excepcionales en la gestión de grandes proyectos y desarrollo inmobiliario. 
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Hamilton López

Diseñador industrial de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de Maestría en Diseño Creativo en SID Scuola Italiana Design y un Máster en Innovación e Internacionalización de la Universitat Politècnica de València. También cuenta con una certificación en Gamificación por The Wharton School. 

Fue Coordinador de Innovación en Keralty, donde impulsó el diseño de productos y servicios centrados en las personas para el sector salud, y también se desempeñó como Mentor en Innovación y Emprendimiento en la Universidad Sergio Arboleda. 

Con más de 15 años de experiencia en el sector de innovación y desarrollo de productos, trabajó como Gerente de Investigación y Desarrollo en Globotech USA Corporation y fue Profesional Senior en Marketing e Innovación en Colmena Seguros. Además, fue docente de Taller de Invención y Creatividad en la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente, es el Director del Centro de Emprendimiento de la Universidad de los Andes. 
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Proceso de admisión:

Requisito

El programa está diseñado para participantes desde los 32 años, que cuenten con experiencia laboral de mínimo 8 años en cargos directivos y gerenciales.

Proceso

  • Diligenciar el formulario de postulación aquí 
  • Agendar la entrevista de admisión con el director del programa.

Inversión:

$50.900.000

Incluye:

  • Uniandes: Sesiones académicas, material académico, plataforma virtual, licenciamiento para cada participante, simulaciones, certificados, refrigerios para sesiones presenciales y demás elementos requeridos para el desarrollo del programa.

Semana Internacional: Sesiones académicas y certificado de la Universidad visitante, alojamiento, refrigerios, desayunos y almuerzos durante los días establecidos. Opciones de financiación: Los participantes tendrán la oportunidad de financiar el valor total del programa hasta en 6 cuotas, sin intereses

Opciones de financiamiento

Descuentos

  • 15% para Egresados Uniandes de pregrado y posgrado, y Egresados de Educación Ejecutiva de los programas, Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico, Gerencia Estratégica de Mercadeo, Gerencia Integral y Strategic Management Programa.
  • 10% por pronto pago*
  • 10% para familiares de estudiantes Uniandes.
  • 5% de descuento para regiones**
  • 15% de descuento para grupos de 3 a 4 personas, y 20% de descuento para grupos de 5 personas en adelante.

*Descuento de egresado + pronto pago: 20%

**Puede sumarse a un solo descuento de los mencionados.

Nota:

  • Las fechas están sujetas a modificación.
  • En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción. · Conoce aquí la política de descuentos y devoluciones

Preguntas Frecuentes

¿Este programa cuenta con becas o descuentos?

Tenemos descuentos de pronto pago y para egresados, grupos, estudiantes frecuentes y más. Conoce aquí la política de descuentos y devoluciones.

¿Qué tipo de certificado es el que se obtendría?

Se otorgará certificado de asistencia a quienes participen en mínimo el 80% de las sesiones programadas y cumplan los requisitos académicos exigidos.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

246 (Duración: 246 horas (206 horas de sesiones y 40 horas de Salida Internacional)

¿Cuánto cuesta?

$50.900.000

¿Cuál es la duración y los horarios?

Presencial: 

Jueves de 8 a.m. a 5 p.m. – Sede principal, Bogotá.

Blended (Semipresencial):

Sesiones virtuales en vivo:

Martes de 5 a 7 p.m. y, jueves y viernes de 5 a 8 p.m.

Sesión presencial (encuentro 1 vez al mes):

Viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

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