La nueva propuesta gráfica es el resultado de las actividades del curso en el tema de comunicación en mercadeo, en el cual tuvieron como reto elaborar el logo símbolo y su usabilidad, para este centro responsable de impulsar la innovación docente, uso y desarrollo de metodologías activas de enseñanza.
En esta actividad, catorce grupos de estudiantes presentaron sus propuestas las cuales fueron evaluadas por un panel experto compuesto por profesores vinculados al CAP y la oficina de Mercadeo y Comunicaciones de la Facultad de Administración. La propuesta ganadora fue realizada por los estudiantes Mariana Eichmann Botero (Diseño Industrial), Federico Cruz (Ingeniería Civil), Santiago Parra (Economía), Antonia Fidalgo (Economía), Diana Bohorquez (Ingeniería Industrial) y Nicolas García (Economía).
El CAP fue creado en el año 2011 bajo la dirección del Profesor Ezequiel Reficco. Su objetivo inicial era desarrollar un programa que impulsara la escritura y uso activo de casos de pedagógicos en el cuerpo profesoral. Actualmente, la dirección del CAP está bajo la responsabilidad de la Prof. Silvana Dakduk, del área de Mercadeo. Esta nueva imagen es parte de un proceso de ampliación de las actividades del CAP para acompañar a los profesores en el desarrollo de docencia de alta calidad a través del uso de metodologías innovadoras en las disciplinas de la administración.
Si desea conocer más información o recibir apoyo en su desarrollo docente escribir a cap.adm@uniandes.edu.co