Home / Profesores E Investigacion / Investigacion / Comité de Investigaciones / Ágora Seminario de Investigación

Ágora Seminario de Investigación

Objetivos de Ágora | Seminario de Investigación

Ágora es un espacio para fortalecer la misión de “generación de conocimiento” en la Facultad de Administración. Es un ritual académico en donde la comunidad de investigación de la Facultad se reúne para recibir retroalimentación y socializar la investigación tanto interna, como externamente.

Ágora es también un lugar de encuentro entre los investigadores de la Facultad y el mundo exterior (académicos externos, empresarios, gremios y policy makers) en donde se generan sinergias y potenciales colaboraciones en temas de investigación. Es un foro abierto a todo público, internos y externos a la Facultad.

Para registrarse a la lista de distribución de Ágora | Seminario de Investigación, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:

Formulario de registro

Seminarios :

• 4 de septiembre de 2020 – 8:30 a 9:30 a.m.
      • Carlos Pombo, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
      • On the substitution effect of board capital as a governance mechanism in emerging markets: Evidence from Latin-America
    • 18 de septiembre de 2020 – 8:30 a 9:30 a.m.
      • Andrés Casas, Alcaldía Mayor de Bogotá
      • Trust and Prospective Reconciliation: Evidence From a Protracted Armed Conflict
    • 2 de octubre de 2020 – 8:30 a 9:30 a.m.
      • Andrea Lluch, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
      • Trademarks registration, Brands and the Development of Marketing Knowledge in Colombia, 1890–1930
    • 16 de octubre de 2020 – 8:30 a 9:30 a.m.
      • Carlos Hernández, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
      • Crisis económicas colombianas durante el siglo XX: ¿Qué nos dicen sobre la crisis del COVID?
    • 30 de octubre de 2020 – 8:30 a 9:30 a.m.
      • Alfonso Gambardella, Departamento de Tecnología y Administración, Universidad Bocconi
      • A Scientific Approach to Innovation Management: Evidence from Four Field Experiments
    • 13 de noviembre de 2020 – 9:30 a 10:30 a.m.
      • Hyjin Youn, Kellogg School of Management, Universidad de Northwestern
      • The universal pathway to innovative urban economies
    • 27 de noviembre de 2020 – 9:30 a 10:30 a.m.
      • Miguel Martínez, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
      • TBA

Para más información, puede comunicarse con:

Catalina Estrada-Mejía c.estrada395@uniandes.edu.co

Daniel Mantilla-García d.mantillag@uniandes.edu.co

Giorgio Triulzi g.triulzi@uniandes.edu.co

Objetivos de Ágora | Seminario de Investigación

Formulario de registro

Seminarios:

• 26 de septiembre de 2019
      • Eric Quintane, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
      • The Hidden Costs of Brokerage: Brokerage and Exhaustion