Executive Education - Facultad de Administración de la Universidad de los AndesExecutive Education - Facultad de Administración de la Universidad de los Andes
search menu

Inicio » Programas » Executive Education » Alta Gerencia Internacional (AGI) – Presencial » Conoce a los profesores Alta Gerencia Internacional

Alta Gerencia Internacional

AGI

Programa pionero y líder en la formación de altos ejecutivos en el país.

Brochure
Cronograma
Postúlate
Pagar
  • Presencial
  • Bogotá
  • Inicio: Mayo / NA de 2025
  • jue de 8 a.m. a 5 p.m., y 2 sesiones vier de 8 a.m. a 5 p.m. y 1 sáb de 8 a.m. a 3 p.m
  • 246 horas
  • $50.900.000
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
  • Preguntas frecuentes
  • Estudiantes actuales
  • ¿Quieres más información?
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
  • Preguntas frecuentes
  • Estudiantes actuales
  • ¿Quieres más información?

¿Deseas recibir más información?

Ver autorización de datos personales

Acepto el tratamiento de datos personales Sí No

Acepto el tratamiento de datos sensibles
Sí No

Aprende e interactúa con profesores de alto nivel académico y amplia experiencia profesional. Conoce más sobre ellos y sus áreas de investigación y consultoría.

Profesores

Sergio Serna

Sergio Serna

A cargo de las sesiones de Estrategia Corporativa y Control Estratégico.

Administrador de Empresas y Especialista en Mercado de la Universidad de los Andes, Master of Science in Management (MBA) con honores de Arthur D. Little School Of Management, Boston, MA, USA. Experiencia docente en Sistemas de Información, Mercados Objetivos y Reingeniería de Procesos en la Universidad de los Andes. Consultor en Planeación Estratégica, Mercadeo Estratégico, Servicio al Cliente, Mercadeo Deportivo, Transformación Organizacional y experto en el desarrollo e implementación del BSC como herramienta para ejecutar la agenda estratégica. Actualmente, es el Gerente de Proyectos Institucionales y profesor de la Universidad de los Andes.

Ver perfil en LinkedIn
Jesus Antonio Muñoz Jimenez

Jesús Antonio Muñoz Cifuentes

A cargo de las sesiones de Liderazgo Estratégico, Transformacional y para el Desarrollo.

Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Dirección Universitaria (M.D.U) y Especialista en Administración: Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad de los Andes. Executive Program de West Virginia University y egresado del programa de Educación Ejecutiva, Alta Gerencia Internacional de la Universidad de los Andes. Es consultor y asesor organizacional en los temas de transformación organizacional, gestión y liderazgo. Actualmente, profesor de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Ver perfil en LinkedIn
Ingrid Marcela Leon

Ingrid Marcela León

A cargo de la sesión de Inteligencia Emocional.

Psicóloga, máster en Comunicación No Verbal y Detección de la Mentira, especialista en Resolución de Conflictos, magíster en e-learning, máster en Trainer en PNL y máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial. Certificada como trainer, speaker y coach en liderazgo con John Maxwell Team. Certificada como Outdoor trainer. Certificada como mentor ejecutivo y mentor en emprendimiento. Formadora de Instructores y docente del sistema de universidades empresariales.
Consultora internacional asociada a Affero-Labb de Brasil, Cadena de Valor, Paraná (Argentina), LABSS SJ (Brasil), y algunas empresas en Bolivia y Canadá, donde ha liderado e implementado proyectos enfocados en el desarrollo de procesos de liderazgo, manejo del cambio, asimilación del cambio y cultura, formación de líderes e implementación de escuelas de liderazgo corporativo con organizaciones como la Fundación para la Reconciliación, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio del Interior, el Centro de Estudios del Magdalena, la Liga Colombiana de Lucha contra el Sida, FUPAD, el proyecto Brazos por Bogotá (Colsubsidio), entre otras.
Fue Gerente y propietaria de CONEXUM y facilitadora de procesos en diferentes empresas de consultoría. Jefe de RR. II. en Central de Mezclas y gerente de Recursos Humanos en M&P Ltda. Profesora de cátedra y de Executive Education de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
Ver perfil en LinkedIn
Felipe Riaño Jaramillo

Felipe Riaño Jaramillo

A cargo de la sesión de Comunicación para la alta gerencia.

Experto en oratoria, lenguaje corporal, comportamiento humano, marca personal y persuasión. Formado por la CIA y la FBI en detección de mentiras. Es el co-fundador de Ágora Talks, el primer centro de oratoria avanzada de América Latina. Es Publicista y Psicólogo con posgrado en Comunicación y Business coaching, Magíster en negocios de la comunicación de la ISECOM y Master en PNL de la “Mental Engineering of Colombia”.  Cuenta con una amplia trayectoria académica y profesional con cursos y seminarios especializados en psicología, filosofía, neurociencias y liderazgo en universidades como Harvard, Berkeley, Yale University, Princeton, DUKE, entre otras.

Ver perfil en LinkedIn
Jorge Alberto Mora

Jorge Hernández

A cargo del Reto Gerencial de Innovación.

Arquitecto con Executive MBA de la Universidad de los Andes. Fue Director de Innovandes y ha sido Coordinador de proyectos de emprendimiento y profesor en Emprendimiento e Innovación en el MBA de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Cuenta con alta experiencia corporativa en gestión técnica y de servicios como Gerente Comercial durante más de 20 años en empresas del sector de la construcción como Eternit y Ajover. Consultor PYME en el programa de Gestión de crecimiento rentable y sostenible en Educación Ejecutiva – Modelo de las Pymes Gacela. Emprendedor por pasión- intraemprendedor por profesión e Innovador por vocación. Actualmente, dirige el programa de Presidentes de Empresa de Educación Ejecutiva.

Ver perfil en LinkedIn
Marcus dr Thiell

Marcus Thiell

A cargo de las sesiones de Fundamentación y Tendencias y retos del Supply Chain

Ph.D. en Administracion de Negocios de Friedrich- Alexander-Universität, Alemania; Magíster en Administración de Negocios M.B.A. de Universität Ham-burg, Alemania. Ha trabajado como Investigador Asociado en el Departamento de Gerencia Industrial en la Friedrich-Alexander-Universität en Nuremberg, y como docente de Economía en la Akademie des Handwerks en Hamburgo. Actualmente, es profesor asociado de la Facultad de Administración, en el área de Supply Chain &Technology, y dirige la Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministro.

Ver perfil en LinkedIn
Oscar Armando Pardo Aragon

Óscar Pardo

A cargo de la sesión El gerente, las Juntas Directivas y el Gobierno Corporativo

Profesor de la Facultad de Administración. Fue vicerrector administrativo y financiero de la Universidad de los Andes, director del área de Gestión Pública, director del MBA, director de la Maestría en Gestión Pública, director del área de estrategia y gerente del proyecto Progresa Fenicia. Así mismo, participó en la creación de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo. Durante el gobierno de César Gaviria, estuvo a cargo de proyectos de cooperación internacional entre Colombia y Gran Bretaña. Además, fue director de Planeación del Municipio de Santiago de Cali y Gerente de Emcali hasta el 2015. 

Es Ingeniero Civil, magíster en Administración de la Universidad de los Andes y especialista en urbanismo de la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Cuenta con estudios en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Lancaster (Reino Unido). Es estudiante doctoral de la Universidad de Tulane, (Estados Unidos). Su tesis de investigación se centra en el gobierno corporativo en Juntas Directivas de empresas del sector eléctrico. 

Ver perfil en LinkedIn
Paca Zuleta

María Margarita (Paca) Zuleta

A cargo de la sesión Coyuntura Política

Abogada con más de 28 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en el sector público y privado. En 2002, fue nombrada viceministra de Justicia y, en 2004, jefe del Programa Presidencial Anticorrupción de Colombia, donde escribió junto con organizaciones de la sociedad civil, el gobierno y empresas del sector privado un plan de acción anticorrupción, el cual fue editado y publicado en 2005. ​

En septiembre de 2005, regresó al sector privado para codirigir la expansión de las operaciones de carbón de Glencore en el norte de Colombia. En 2012, fue nombrada la primera directora general de Colombia Compra Eficiente, la agencia de contratación pública. ​

Actualmente, es la Directora de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes en Bogotá, además de ser una reconocida analista política, que participa activamente en medios de comunicación.​

Ver perfil en LinkedIn
Silvana Dakduk Valle

Silvana Dakduk

A cargo de las sesiones Fundación de Mercadeo y Mercadeo Estratégico: evaluando la propuesta de valor y comprendiendo al nuevo consumidor

PhD en Psicología, magíster en Psicología Social y Licenciada en Psicología. Actualmente, profesora del área de mercadeo de la Facultad de Administración. Durante su carrera profesoral ha investigado y dictado sobre comportamiento de compra y consumo, investigación de mercados, análisis cuantitativo para la gestión empresarial, análisis multivariado, netnografía, análisis del consumidor digital, comportamiento organizacional, marketing estratégico, marketing táctico y gerencia de mercadeo. 

Ha sido consultora externa para empresas nacionales y multinacionales en el área de comportamiento del consumidor y comprador organizacional. Así mismo, ha participado como investigadora en distintos proyectos nacionales y latinoamericanos relacionados con el estudio del comportamiento del consumidor en distintas áreas de negocio. 

Ver perfil en LinkedIn
Ana Maria Mendietaa

Anamaría Mendieta

A cargo de la sesión Negociación de acuerdos

Abogada de la Universidad de los Andes, es mediadora y facilitadora de diálogos de la Fundación Futuro Latinoamericano. Actualmente, es socia de Negotiation by Design, donde se desempeña como Chief Customer Experience Officer y consultora senior. Fundadora de Proyecto Mente. Es consultora corporativa para Colombia y América Latina en administración de conflictos y estrategias de negociación, negociaciones comerciales y laborales, equipos de alto desempeño, acuerdos de servicio, gerencia de proyectos, pactos gremiales, liderazgo basado en negociación por cooperación y para comités de gerencia o grupos multipartitas.

Fue asesora y mediadora en conflictos sociales en Bogotá, directora del programa “Pactos Comunitarios” y “Cultivemos La Paz en Familia”, además de conferencista de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para el programa de acercamiento de las relaciones labores entre empresarios y organizaciones sindicales. Es profesora para programas de Executive Education de la Universidad de los Andes.

Ver perfil en LinkedIn
Jorge Barriga

Jorge Barriga

A cargo de la sesión de Pensamiento estratégico

Ingeniero mecánico y MBA con más de 20 años de experiencia en estrategia y acceso a mercados internacionales. Especialista en planeación estratégica, análisis competitivo y estrategias de entrada a mercados. Ha desarrollado proyectos para diversos sectores como energía, software, agroindustria, farmacéutico, automotriz, telecomunicaciones, turismo, minería, alimentos y bebidas, textil, IT/BPO/KPO, logística, publicaciones, seguros y educación.

Ha trabajado con empresas y organismos como BP, Experian, Macmillan, Olam International, General Motors, el Grupo del Banco Mundial, la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial y los gobiernos de Perú, Colombia, Ecuador y Nicaragua. Actualmente, es miembro de la junta directiva de COCEREALES. Combina su experiencia en la industria con la academia, siendo docente de programas MBA en estrategia y negocios internacionales.

Ver perfil en LinkedIn
Ximena Rueda

Ximena Rueda

Empresas con propósito: incorporando la sostenibilidad en la organización

Ph.D. en Geografía (Clark University) y magíster en Planificación Urbana (Massachusetts Institute of Technology). Fue investigadora postdoctoral en la Escuela de Ciencias Planetarias (Universidad de Stanford) y ha sido profesora visitante en el Centro para la Seguridad Alimentaria y el Medio Ambiente de la Universidad de Stanford. Su investigación se centra en el impacto de la globalización en el uso de la tierra, con especial énfasis en los productos agrícolas tropicales. Actualmente, está trabajando para comprender cómo las empresas toman decisiones sobre inversiones en sostenibilidad y sobre los impactos de tales decisiones en las comunidades y los ecosistemas. Tiene más de veinte años de experiencia en desarrollo rural y conservación ambiental en América Latina.

Ver perfil en LinkedIn

Juan Carlos Flórez

A cargo de la sesión Coyuntura Política

Historiador y experto en gestión urbana con una destacada trayectoria en el análisis y transformación de Bogotá. Fue asesor de la Asamblea Constituyente de 1991 y miembro de la Comisión Especial Legislativa. Se desempeñó como concejal en dos periodos, promoviendo iniciativas clave como la creación de ciclorrutas y la defensa de la transparencia en la administración pública. Su gestión fue reconocida con la distinción de mejor concejal en varias ocasiones. 
 
Ha combinado su labor en la gestión urbana con el periodismo y la academia. Fue editor de la sección Bogotá en El Tiempo y dirigió el noticiero de la FM de RCN Radio. Ha sido profesor en la Universidad de los Andes, la Universidad Nacional, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad del Rosario, además de dirigir el Departamento de Historia de la Universidad de los Andes y la revista Historia Crítica. Actualmente es panelista en Hora 20 de Caracol Radio. 
Ver perfil en LinkedIn

Tito Neira

A cargo de la sesión Transformación de los Modelos de Negocio: estrategia de datos e inteligencia artificial

Estadístico de la Universidad Nacional de Colombia, MBA y estudiante de doctorado en Gestión de la Innovación Tecnológica de la Universidad de los Andes. Con más de 10 años de experiencia trabajando con datos para la toma de decisión. Ha ocupado cargos como: gerente de conocimiento de audiencias y anunciantes en EL TIEMPO Casa Editorial; data strategy, analytics and CRM Manager en Scotiabank Colpatria; director de estrategia de datos en Banco de Bogotá y Chief Data Strategy Officer en ADL Digital Lab (Grupo Aval), en donde se encargó de diseñar e implementar la estrategia de datos del grupo, apoyada en las áreas de integración de datos, análisis (AA, ML, AI), CX y gobierno de datos.
Ver perfil en LinkedIn

Camilo Herrera

A cargo de la sesión Tendencias del Mercadeo en Latam

Economista y filósofo con formación en marketing y análisis, fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, un ThinkTank enfocado en el pensamiento económico comportamental sobre el consumidor. Con amplia experiencia en el asesoramiento ministerial en varios gobiernos y en comités técnicos nacionales y regionales en temas de macroeconomía y estadística. 
 
Ha sido profesor invitado en prestigiosas instituciones como la Universidad de los Andes, CESA, Georgia State University, Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University. Miembro de asociaciones como la American Marketing Association, American Economic Association, ACEI y WVSN. 
 
Conferencista en Hi-Cue y BCC, autor de 19 libros y columnista de opinión en Portafolio y otros medios económicos y de marketing tanto nacionales como internacionales. 
Ver perfil en LinkedIn

Sandra Vilardy

Empresas con propósito: incorporando la sostenibilidad en la organización

Doctora en Ecología y Medio Ambiente, y bióloga marina de profesión. Fue profesora de la Universidad del Magdalena por 11 años y Decana de la Facultad de Ciencias Básicas. 
 
Su área de trabajo es el análisis de sistemas socio ecológicos, con énfasis en la identificación de servicios ecosistémicos junto con el análisis de conflictos asociados con la distribución de los beneficios de la naturaleza. Todo ello entre los diferentes actores de la sociedad y los efectos en el funcionamiento de los ecosistemas, especialmente en humedales y zonas costeras. 
 
Su trabajo también ha tenido un énfasis especial en realizar ejercicios de mediación en la interfaz entre la ciencia y las autoridades y otros actores tomadores de decisiones. Fue directora de la iniciativa Parques Nacionales Cómo Vamos, y en el ámbito público, también se desempeñó como viceministra de Ambiente, liderando importantes estrategias para la conservación y la sostenibilidad en el país. Actualmente, es profesora asociada de la Universidad de los Andes.
Ver perfil en LinkedIn

Nathalia Franco

A cargo de la sesión Ética en el directivo actual

Politóloga de la Universidad de los Andes y especialista en Gestión de Recursos Internacionales para el Desarrollo, con una maestría y doctorado en Management de Tulane University. Sus áreas de investigación incluyen emprendimiento social, negocios inclusivos, organizaciones sin fines de lucro, desarrollo sostenible y legitimidad organizacional.

Ha sido consultora para entidades como la Empresa de Renovación Urbana (ERU), la Fundación Moore, y la Fundación She is, en proyectos de renovación urbana incluyente, conservación de la Amazonía y equidad de género en empresas colombianas.

En los últimos años, ha liderado el Cider, enfocándose en el trabajo interdisciplinario que genera un impacto positivo en el país a través de programas académicos y de consultoría.

Ver perfil en LinkedIn

Marc Eichmann

A cargo de las sesiones Fundamentación en Finanzas y Finanzas Corporativas: elementos clave para la toma de decisiones financieras

MBA en Finanzas Internacionales de la Universidad de Virginia Darden School of Business, graduado en Ingeniería Mecánica de McGill University, y estudios en la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). 

Con más de 25 años de experiencia en el sector empresarial y financiero, ha ocupado roles clave en diversas organizaciones, con un enfoque estratégico en inversiones y gestión de riesgos. Ha sido Fund Manager en Constellation Trust Family, Group CFO en Big Village Data, y presidente del consejo de DC Grupo Inmobiliario. Además, ha sido presidente de Fiduciaria Central S.A., donde optimizó operaciones y gestión de riesgos en el sector financiero. 
 
Destacado por su liderazgo, lideró transformaciones en UNE EPM Telecomunicaciones como CEO, logrando un cambio estratégico y financiero significativo. Su carrera se ha caracterizado por una toma de decisiones transformadoras y habilidades excepcionales en la gestión de grandes proyectos y desarrollo inmobiliario. 
Ver perfil en LinkedIn

Hamilton López

A cargo de la sesión Reto empresarial

Diseñador industrial de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de Maestría en Diseño Creativo en SID Scuola Italiana Design y un Máster en Innovación e Internacionalización de la Universitat Politècnica de València. También cuenta con una certificación en Gamificación por The Wharton School. 

Fue Coordinador de Innovación en Keralty, donde impulsó el diseño de productos y servicios centrados en las personas para el sector salud, y también se desempeñó como Mentor en Innovación y Emprendimiento en la Universidad Sergio Arboleda. 

Con más de 15 años de experiencia en el sector de innovación y desarrollo de productos, trabajó como Gerente de Investigación y Desarrollo en Globotech USA Corporation y fue Profesional Senior en Marketing e Innovación en Colmena Seguros. Además, fue docente de Taller de Invención y Creatividad en la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente, es el Director del Centro de Emprendimiento de la Universidad de los Andes. 
Ver perfil en LinkedIn

Executive Education en Rankings

Programas de Executive Education

Ranking 2024
Financial Times

en Colombia
# 0
a nivel mundial
# 0

Aprende mediante
una experiencia premium

Encuentra oportunidades de networking de alto nivel

Aprende a través de metodologías innovadoras y disruptivas

Aplica de manera inmediata los conocimientos aprendidos

Certifícate con nosotros

Executive Education de la Universidad de los Andes otorga el certificado de Alta Gerencia Internacional a los participantes que cumplan con una asistencia mínima del 80% a las sesiones del programa y cumplan satisfactoriamente sus compromisos académicos.

Contenido relacionado

Loading...

Próximos eventos

Loading...

Noticias

75_01120
14 marzo, 2025

Líderes y altos directivos con una visión renovada para un...

El pasado 7 de marzo de 2025 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los programas para altos...
Alta Gerencia Internacional Cohorte 2023 2 (1)
12 octubre, 2023

Bienvenida cohorte 2023-2 del programa Alta Gerencia Internacional (AGI)

El pasado 20 de septiembre, un nuevo grupo inició su proceso de actualización y fortalecimiento de capacidades directivas con el...
9
11 septiembre, 2023

55 años de la primera cohorte de Alta Gerencia Uniandes

En su 55 aniversario, el Programa Alta Gerencia de la Universidad de los Andes celebró su legado como pionero y...
Grado Cohorte 2022 1 Alta Direccion En Gestion Y Liderazgo Estrategico
31 julio, 2023

Grados Alta Gerencia Internacional y, Alta Dirección en Gestión y...

El pasado 7 de julio de 2023, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los programas para directivos...
Alta Gerencia Internacional Cohorte 2023 1
18 mayo, 2023

Bienvenida cohorte 2023-I del programa Alta Gerencia Internacional (AGI)

El pasado 17 de mayo, un nuevo grupo inició su proceso de actualización y fortalecimiento de capacidades directivas con el...
segunda cohorte 2022 de Alta Gerencia Internacional
3 octubre, 2022

Bienvenida segunda cohorte 2022 de Alta Gerencia Internacional

El pasado 23 de septiembre, un nuevo grupo inició su proceso de actualización y fortalecimiento de capacidades directivas en el...
AGI
28 junio, 2022

Bienvenida cohorte 2022 – I de Alta Gerencia Internacional

El miércoles 22 de junio de 2022 se dio apertura a la primera cohorte de este año del programa de...
trabajo flexible
11 febrero, 2021

El trabajo flexible: retos y aprendizajes de un curso intensivo...

Las C-Talks: conversaciones para la alta gerencia, son una iniciativa de Programas Abiertos de Educación Ejecutiva de la Universidad de...
banners-ctalks-exporatciones-mini
4 diciembre, 2020

Situación actual y futura de las exportaciones colombianas

En días pasados, el tema de conversación fue la situación actual y futura de las exportaciones colombianas, que contó con...
banner-destacado-c-talks
28 agosto, 2020

Colombia ante un mundo de crisis

Ante un entorno internacional tenso, un ambiente regional incierto y un panorama de crisis, vale la pena analizar cuáles son...
banner-destacado-mentalidad-digital
29 julio, 2020

Mentalidad digital: ingrediente clave en las organizaciones actuales

Liderar un área o una organización es una tarea compleja, sobre todo, cuando se enfrenta a los grandes retos que...

Programas

Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Juntas Directivas y Gobierno Corporativo – Presencial (agosto)

Conviértete en un ejecutivo preparado para desempeñarte como un gran miembro de junta directiva.
  • Presencial
  • Tiempo parcial
  • Jue, vier y sáb
  • Agosto / NA de 2025
  • 70 horas
  • Campus principal - Universidad de los Andes
  • $6.600.000
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico (ADLE) – Cartagena

Transformación personal para potenciar el liderazgo en todos los ámbitos de la vida.
  • Semipresencial
  • Tiempo parcial
  • Jue, vier y sáb
  • Septiembre / NA de 2025
  • 220 horas
  • Uniandes sede Caribe - Cartagena
  • $22.300.000
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Presidentes de Empresa y Alto Gobierno

Conéctate con líderes del sector público y privado para generar propuestas estratégicas y abordar los desafíos actuales del país.
  • Presencial
  • Tiempo completo
  • Miér de 8 a.m. a 12 m.
  • Septiembre / NA de 2025
  • 68 horas
  • Campus Universidad de los Andes - Bogotá
  • $32.000.000
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico (ADLE) – Presencial (agosto)

Transformación personal para potenciar el liderazgo en todos los ámbitos de la vida.
  • Presencial
  • Tiempo parcial
  • 220 horas
  • Agosto / NA de 2025
  • jue, vier y sáb de 8 a.m a 5 p.m. Algunos jueves de 5 p.m a 9 p.m.
  • Bogotá
  • $28.600.000
Executive Education
NA
Personas
Gerencia media

Liderazgo Estratégico de Proyectos: Un Enfoque Innovador y Sostenible

Conviértete en el líder que hace realidad los proyectos de tu área u organización desde un enfoque integral y estratégico.
  • Semipresencial
  • Tiempo completo
  • Mar, jue, vier y sáb
  • Mayo / NA de 2025
  • 104 horas
  • $10.300.000
Executive Education
NA
Personas
Gerencia media

Alta Dirección en Sostenibilidad Empresarial (ADSEM)

Potencia el camino estratégico de tu organización a través de la sostenibilidad.
  • Semipresencial
  • Tiempo parcial
  • jue de 6 p.m. a 9 p.m., vier de 2 p.m. a 6 p.m. y sáb de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Agosto / NA de 2025
  • 182 horas
  • Universidad de los Andes - Sede principal Bogotá
  • $22.100.000
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Juntas Directivas y Gobierno Corporativo (Medellín)

Conviértete en un ejecutivo preparado para desempeñarte como un gran miembro de junta directiva.
  • Semipresencial
  • Tiempo parcial
  • mier y vier de 6 p.m. a 9 p.m. y sáb de 8 a.m. a 12 p.m.
  • Septiembre / NA de 2025
  • 70 horas
  • Medellín
  • $6.600.000
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico (ADLE) – Medellín

Transformación personal para potenciar el liderazgo en todos los ámbitos de la vida.
  • Presencial
  • Tiempo parcial
  • Jue, vier y sáb
  • Agosto / NA de 2025
  • Medellín
  • $26.900.000
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Juntas Directivas y Gobierno Corporativo (virtual)

Conviértete en un ejecutivo preparado para desempeñarte como un gran miembro de junta directiva.
  • Virtual - sincrónico
  • Tiempo parcial
  • Jue, vie y sáb.
  • Mayo / NA de 2025
  • 70 horas
  • $6.400.000
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Juntas Directivas y Gobierno Corporativo

Conviértete en un ejecutivo preparado para desempeñarte como un gran miembro de junta directiva.
  • Presencial
  • Tiempo parcial
  • Jue, vier y sáb
  • Mayo / NA de 2025
  • 70 horas
  • Campus principal - Universidad de los Andes
  • $6.400.000

La única Facultad de Administración en Colombia con el reconocimiento de la triple corona de acreditación

Triple Corona - acreditaciones Business School Administración Uniandes
Logo Administración Uniandes Blanco

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300

Enlaces de interés

  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales

Información para

  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Ingresar a mi correo
  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Ingresar a mi correo

Redes sociales

Linkedin-in Facebook Twitter Instagram Youtube
llamada-icon

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© – Derechos Reservados Universidad de los Andes

Desarrollado y administrador por Pixelpro
Desarrollado por PIXELPRO

Programas

Main Menu
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education

Lo que hacemos

Main Menu
  • Experiencias internacionales
  • Relaciones con organizaciones
  • Investigación
  • Publicaciones
  • Proyectos y Consultoría
  • Apoyo al Emprendimiento
  • Centros
  • Contenido de Actualidad
  • Eventos

Impacto positivo

Main Menu
  • Consultandes
  • Race to Imagine
  • Empresarios en acción

Comunidad

Main Menu
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Profesores
  • Administrativos
  • Emprendedores
  • Organizaciones

Quiénes somos

Main Menu
  • La Facultad de Administración
  • ES