Executive Education - Facultad de Administración de la Universidad de los AndesExecutive Education - Facultad de Administración de la Universidad de los Andes
search menu

Inicio » Programas » Executive Education » Alta Gerencia Internacional (AGI) » Conoce a los profesores Alta Gerencia Internacional

Alta Gerencia Internacional

AGI

Programa pionero y líder en la formación de altos ejecutivos en el país.

Agendar entrevista
Pagar
Cronograma
Brochure
  • Presencial
  • Bogotá
  • Inicio: Mayo / NA de 2023
  • Jue de 8 a.m. a 5 p.m., 1 sesión miér - 1 p.m. a 4 p.m. y 2 sesiones vier de 8 a.m. y 1 sáb de 8 a.m. a 2 p.m
  • 246 horas
  • $46.200.000/11.000 USD
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
  • Preguntas frecuentes
  • Estudiantes actuales
  • ¿Quieres más información?
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
  • Preguntas frecuentes
  • Estudiantes actuales
  • ¿Quieres más información?

¿Deseas recibir más información?


Autorizo de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca a la Universidad de los Andes para tratar mis datos personales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013. Política de tratamiento de datos:



Aprende e interactúa con profesores de alto nivel académico y amplia experiencia profesional. Conoce más sobre ellos y sus áreas de investigación y consultoría.

Profesores

Veneta Andonova

Veneta Andonova Zuleta

A cargo de la sesión de Pensamiento Estratégico.

Administradora de Empresas de la Universidad de Sofía, Magíster en Administración de Negocios, Bulgaria. Graduada con honores, Ph.D. en Management de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España). Investigadora en el campo de la estrategia empresarial en contextos emergentes y en desarrollo. Ha sido mentora y consultora comercial en el campo de la gestión estratégica y la internacionalización. Actualmente, es la Decana de Facultad de Administración la Universidad de los Andes.

Ver perfil en LinkedIn
Sergio Serna

Sergio Serna

A cargo de las sesiones de Estrategia Corporativa y Control Estratégico.

Administrador de Empresas y Especialista en Mercado de la Universidad de los Andes, Master of Science in Management (MBA) con honores de Arthur D. Little School Of Management, Boston, MA, USA. Experiencia docente en Sistemas de Información, Mercados Objetivos y Reingeniería de Procesos en la Universidad de los Andes. Consultor en Planeación Estratégica, Mercadeo Estratégico, Servicio al Cliente, Mercadeo Deportivo, Transformación Organizacional y experto en el desarrollo e implementación del BSC como herramienta para ejecutar la agenda estratégica. Actualmente, es el Gerente de Proyectos Institucionales y profesor de la Universidad de los Andes.

Ver perfil en LinkedIn
Andres Mejia

Andrés Mejía

A cargo de la sesión de contexto colombiano.

Consultor y analista político, especializado en entorno político de negocios y mercados. Fue investigador del Instituto Libertad y Progreso, y posteriormente del Instituto de Ciencia Política. Fue Director de Análisis y Estrategia de Desmarginalizar – NSG. Ha sido consultor de entorno político colombiano para Bank of America, Merrill Lynch, HSBC, Citigroup, y varios fondos internacionales. Actualmente, es panelista del programa Mañanas Blu, de Blu Radio.

Ver perfil en LinkedIn
Bernhardus Johannes Wilhelmus Van Hoof

Bart Van Hoof

A cargo de la sesión de Sostenibilidad Empresarial.

Profesor Asociado de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, Ph.D. en Ecología Industrial de la Universidad Erasmus de Holanda y Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes. Director del Programa de Empresas Sostenibles (RedES) en Cundinamarca, Buenaventura y Cúcuta, Director del Modelo Agroindustrial Sostenible (MAS) en Puerto Carreño, Meta y Buenaventura, Director de Desempeño Ambiental en Ecopetrol (2016-2017). Ha sido consultor para instituciones públicas como la Comisión de América del Norte para la Cooperación Ambiental en México, el programa “Compite Panamá” del Ministerio de Finanzas de Panamá y la política de producción sostenible y consumo sostenible del Ministerio de Medio Ambiente de Colombia. Consultor de empresas privadas en sectores como: aceite de palma, flores, caña de azúcar, entre otros. Actualmente, es el Director del área de Sostenibilidad de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Ver perfil en LinkedIn
Adriana Molano

Adriana Molano

A cargo de la sesión de Transformación Digital en los negocios.

Comunicadora Social con posgrado en Comunicación y Gestión Cultural en FLACSO, Magíster en Gerencia y Práctica del Desarrollo de la Universidad de los Andes. Es la fundadora de Olas Digitales, Centro Latinoamericano de Digital para el Desarrollo, espacio de dinamización de la conversación y la formación sobre tecnología y desarrollo. Ha estado a cargo de las áreas de Transformación Digital, estrategias y comunicación digital, comunicaciones y contenidos en diversas organizaciones. Actualmente, directora de Báltico Ideas, columnista y analista de tendencias de la revista Dinero del grupo Semana.

 

Ver perfil en LinkedIn
Jesus Antonio Muñoz Jimenez

Jesús Antonio Muñoz Cifuentes

A cargo de las sesiones de Liderazgo Estratégico, Transformacional y para el Desarrollo.

Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Dirección Universitaria (M.D.U) y Especialista en Administración: Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad de los Andes. Executive Program de West Virginia University y egresado del programa de Educación Ejecutiva, Alta Gerencia Internacional de la Universidad de los Andes. Es consultor y asesor organizacional en los temas de transformación organizacional, gestión y liderazgo. Actualmente, profesor de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Ver perfil en LinkedIn
Ingrid Marcela Leon

Ingrid Marcela León

A cargo de la sesión de Inteligencia Emocional.

Psicóloga. Ph.D in Gestalt Therapy, Máster en Comunicación No Verbal y Detección de la Mentira, Máster en E-learning, Especialista en Resolución de Conflictos, Máster en Coaching avanzado y Máster Trainer en NLP. Ha trabajado en diversos proyectos empresariales para fortalecer el desarrollo organizacional. Profesora de cátedra de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

 

 

Ver perfil en LinkedIn
Felipe Riaño Jaramillo

Felipe Riaño Jaramillo

A cargo de la sesión de Comunicación para la alta gerencia.

Experto en oratoria, lenguaje corporal, comportamiento humano, marca personal y persuasión. Formado por la CIA y la FBI en detección de mentiras. Es el co-fundador de Ágora Talks, el primer centro de oratoria avanzada de América Latina. Es Publicista y Psicólogo con posgrado en Comunicación y Business coaching, Magíster en negocios de la comunicación de la ISECOM y Master en PNL de la “Mental Engineering of Colombia”.  Cuenta con una amplia trayectoria académica y profesional con cursos y seminarios especializados en psicología, filosofía, neurociencias y liderazgo en universidades como Harvard, Berkeley, Yale University, Princeton, DUKE, entre otras.

Ver perfil en LinkedIn
Anamaria Mendieta

Anamaría Mendieta

A cargo del Taller de Negociación Abogada de la Universidad de los Andes.

Socia Fundadora de Proyecto MENTE. Consultora en negociación y manejo de conflictos para empresas y organizaciones que incluyen procesos comunitarios, procesos de relación empresa-sindicato, procesos de capacitación – acompañamiento y desarrollo de modelos para fuerzas comerciales, procesos de resolución de conflictos dentro de las organizaciones y procesos de fortalecimiento de equipos para comités directivos y gerenciales.

Ver perfil en LinkedIn
Ricardo Dicarlo

Ricardo Dicarlo

A cargo de la sesión de Mercadeo Digital.

Ingeniero en Informática y Magíster en Marketing con más 25 años de trabajo en el mundo digital y 7 años de experiencia en docencia para programas de maestría y especialización en universidades reconocidas en Colombia, Ecuador y Venezuela. Speaker en conferencias como EXMA 2017 e IABDAY (2018 y 2019) con amplio dominio y experiencia en Marketing Digital Avanzado y comercio electrónico; métricas, analítica y visualización de datos; transformación digital y tecnologías disruptivas.

Ver perfil en LinkedIn
Rafael Augusto Vesga Fajardo

Rafael Augusto Vesga

A cargo de la sesión de Gestión de la Innovación.

Ph.D. en Management de A.B. Freeman School of Business at Tulane University, New Orleans, USA; Master of Science in Public Policy and Management, H. John Heinz III School of Public Policy and Management, Carnegie Mellon University de Pittsburgh, USA, y Economista de la Universidad de los Andes. Sus áreas de experiencia y enseñanza son emprendimiento, innovación y creación de nuevos negocios. Actualmente, es profesional distinguido de la Universidad de los Andes.

Ver perfil en LinkedIn
Jorge Alberto Mora

Jorge Hernández

A cargo del Reto Gerencial de Innovación.

Arquitecto con Executive MBA de la Universidad de los Andes. Fue Director de Innovandes y ha sido Coordinador de proyectos de emprendimiento y profesor en Emprendimiento e Innovación en el MBA de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Cuenta con alta experiencia corporativa en gestión técnica y de servicios como Gerente Comercial durante más de 20 años en empresas del sector de la construcción como Eternit y Ajover. Consultor PYME en el programa de Gestión de crecimiento rentable y sostenible en Educación Ejecutiva – Modelo de las Pymes Gacela. Emprendedor por pasión- intraemprendedor por profesión e Innovador por vocación. Actualmente, dirige el programa de Presidentes de Empresa de Educación Ejecutiva.

Ver perfil en LinkedIn
Marcus dr Thiell

Marcus Thiell

A cargo de la sesión de Logística Internacional.

Ph.D. en Administracion de Negocios de Friedrich- Alexander-Universität, Alemania; Magíster en Administración de Negocios M.B.A. de Universität Ham-burg, Alemania. Ha trabajado como Investigador Asociado en el Departamento de Gerencia Industrial en la Friedrich-Alexander-Universität en Nuremberg, y como docente de Economía en la Akademie des Handwerks en Hamburgo. Actualmente, es profesor asociado de la Facultad de Administración, en el área de Supply Chain &Technology, y dirige la Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministro.

Ver perfil en LinkedIn
Cecilia Torres

Cecilia Torres

Gerente, consultor y docente con amplia experiencia en recursos humanos (remuneración total, aprendizaje y desarrollo) y sostenibilidad. También cuenta con experiencia en el diseño y liderazgo de estrategias para la atracción de personas y retención del talento clave. Además, es experta en el diseño de experiencias de aprendizaje para adultos en negociación estratégica de recursos humanos, sostenibilidad interna y experiencia de empleado. 

Ver perfil en LinkedIn
Oscar Armando Pardo Aragon

Óscar Pardo

Profesor de la Facultad de Administración. Fue vicerrector administrativo y financiero de la Universidad de los Andes, director del área de Gestión Pública, director del MBA, director de la Maestría en Gestión Pública, director del área de estrategia y gerente del proyecto Progresa Fenicia. Así mismo, participó en la creación de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo. Durante el gobierno de César Gaviria, estuvo a cargo de proyectos de cooperación internacional entre Colombia y Gran Bretaña. Además, fue director de Planeación del Municipio de Santiago de Cali y Gerente de Emcali hasta el 2015. 

Es Ingeniero Civil, magíster en Administración de la Universidad de los Andes y especialista en urbanismo de la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Cuenta con estudios en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Lancaster (Reino Unido). Es estudiante doctoral de la Universidad de Tulane, (Estados Unidos). Su tesis de investigación se centra en el gobierno corporativo en Juntas Directivas de empresas del sector eléctrico. 

Ver perfil en LinkedIn
Diana Marcela Puerta Lopez

Diana Puerta

Magíster en Gerencia y Práctica del Desarrollo de la Universidad de los Andes y Psicóloga organizacional de la Universidad de Antioquia. Certificada en Environmental Peacebuilding de la Universidad de Columbia. Ha sido profesora de los cursos: Liderazgo Femenino, Gerencia Estratégica para el Desarrollo y Emprendimiento Socioambiental. Actualmente, es directora de las maestrías en Gerencia Ambiental, y en Gerencia y Práctica del Desarrollo de la Facultad de Administración. 

Ver perfil en LinkedIn
Paca Zuleta

Paca Zuleta

María Margarita Zuleta es Abogada con 28 años de experiencia en el desarrollo de proyectos, 20 años en el sector privado y 8 años en el gobierno colombiano. Trabajó en la oficina jurídica de Acerías Paz del Río S.A. (1990-1992), en Brigard & Urrutia (como asociada y luego como socia entre 1992-2002), una firma de abogados en Bogotá, Colombia, con una interrupción entre 1997 y 1998 cuando trabajó en Shearman & Sterling, una firma de abogados en Nueva York. En 2002 fue nombrada Viceministra de Justicia y en 2004, jefe del Programa Presidencial Anticorrupción de Colombia, donde escribió junto con organizaciones de la sociedad civil, el gobierno y empresas del sector privado un plan de acción anticorrupción, el cual fue editado y publicado en 2005.  

En septiembre de 2005, regresó al sector privado para codirigir la expansión de las operaciones de carbón de Glencore en el norte de Colombia. En 2012, fue nombrada la primera directora general de Colombia Compra Eficiente, la agencia de contratación pública. Allí lideró la transformación del sistema de compra pública. Además, diseñó y puso en marcha varios acuerdos marco, una estrategia de e-procurement, el programa de formación para compradores públicos y la estrategia de datos abiertos para la información del sistema de compra pública de Colombia.  

Actualmente, es profesional distinguida de la Escuela de Gobierno «Alberto Lleras Camargo» de la Universidad de los Andes en Bogotá, donde lidera investigaciones en temas de gobernabilidad y corrupción, además de ejercer la consultoría y la docencia. También actúa en la junta asesora de Open Contracting Partnership. 

Ver perfil en LinkedIn
Silvana Dakduk Valle

Silvana Dakduk

PhD en Psicología, magíster en Psicología Social y Licenciada en Psicología. Actualmente, profesora del área de mercadeo de la Facultad de Administración. Durante su carrera profesoral ha investigado y dictado sobre comportamiento de compra y consumo, investigación de mercados, análisis cuantitativo para la gestión empresarial, análisis multivariado, netnografía, análisis del consumidor digital, comportamiento organizacional, marketing estratégico, marketing táctico y gerencia de mercadeo. 

Ha sido consultora externa para empresas nacionales y multinacionales en el área de comportamiento del consumidor y comprador organizacional. Así mismo, ha participado como investigadora en distintos proyectos nacionales y latinoamericanos relacionados con el estudio del comportamiento del consumidor en distintas áreas de negocio. 

Ver perfil en LinkedIn
Luis Acosta

Luis Acosta

MBA de la Universidad de los Andes, Magíster en Marketing Digital de la Universidad Central de Cataluña; con estudios en Disrupción Digital para estrategias de Transformación Digital de la Universidad de Cambridge. 

Lideró proyectos digitales en empresas multilatinas y Fortune 500 como Accenture.  Gestor del 1.er Manifiesto de Transformación Digital en Colombia, sentando las bases para una hoja de ruta para el desarrollo del ecosistema digital del país. Paralelamente, participa activamente en el   mundo   Start-Up   y   Fintech,   acelerando  emprendimientos en programas del MinTIC, Innpulsa, Wayra (Grupo Telefónica), HubBog y BBVA Momentum.  Es conferencista de Transformación Digital de la  

Universidad de los Andes y ha formado más de 450 líderes de 150 empresas y 47 sub-industrias. Es transformador de modelos tradicionales a digitales en empresas del sector financiero, consumo masivo, industrial, servicios, entre otros. 

Ver perfil en LinkedIn
Luz Marina Ferro

Luz Marina Ferro

PhD en Administración de University du Québec à Montreal (UQAM) junto con las universidades HEC, Montreal, Concordia y McGill.  Pertenece al área académica de Estrategia y Emprendimiento de la Facultad de Administración. Sus áreas de enseñanza son emprendimiento internacional, marketing internacional, seminario de investigación sobre emprendimiento femenino e Investigación sobre emprendimiento y estrategia. 

Ver perfil en LinkedIn
Juan Carlos Montes Maya

Juan Carlos Montes

PhD en Administración de Montreal y MBA de la Universidad de los Andes. Tiene más de veinte años de experiencia como consultor de Naciones Unidas, ONUDI en más de 35 países. Desde 1998, ha enfocado su carrera como investigador y profesor universitario. 

Es experto en emprendimiento y construcción de relaciones empresariales como subcontratación, alianzas y partnership. Todo ello a partir de lógicas de confianza, capital social y lo que se conoce como “Traducción Social”. Sus investigaciones se centran en el entorno del emprendimiento, la formación del capital social y el rol de los objetos frontera. Así mismo, desarrolla en sus cursos la estrategia basada en valores. 

Ver perfil en LinkedIn
Marc Eichman

Marc Eichmann

CEO / CFO / COO apasionado por hacer realidad los procesos de expansión y rotación corporativa. Le gusta incorporar herramientas financieras y de fusiones y adquisiciones en la estrategia y las operaciones diarias de una empresa. Cuenta con experiencia en mercados de telecomunicaciones fijas y móviles, proyectos inmobiliarios, banca de inversión, servicios públicos y venta de bienes de capital. 

Ver perfil en LinkedIn

Executive Education en Rankings

Programas de Executive Education

Ranking 2020
Financial Times

# 0
en Colombia
# 0
a nivel mundial

Aprende mediante
una experiencia premium

Encuentra oportunidades de networking de alto nivel

Aprende a través de metodologías innovadoras y disruptivas

Aplica de manera inmediata los conocimientos aprendidos

Certifícate con nosotros

Executive Education de la Universidad de los Andes otorga el certificado de Alta Gerencia Internacional a los participantes que cumplan con una asistencia mínima del 80% a las sesiones del programa y cumplan satisfactoriamente sus compromisos académicos.

blank

Contenido relacionado

Loading...

Noticias

segunda cohorte 2022 de Alta Gerencia Internacional
3 octubre, 2022

Bienvenida segunda cohorte 2022 de Alta Gerencia Internacional

El pasado 23 de septiembre, un nuevo grupo inició su proceso de actualización y fortalecimiento de capacidades directivas en el...
AGI
28 junio, 2022

Bienvenida cohorte 2022 – I de Alta Gerencia Internacional

El miércoles 22 de junio de 2022 se dio apertura a la primera cohorte de este año del programa de...
trabajo flexible
11 febrero, 2021

El trabajo flexible: retos y aprendizajes de un curso intensivo...

Las C-Talks: conversaciones para la alta gerencia, son una iniciativa de Programas Abiertos de Educación Ejecutiva de la Universidad de...
banners-ctalks-exporatciones-mini
4 diciembre, 2020

Situación actual y futura de las exportaciones colombianas

En días pasados, el tema de conversación fue la situación actual y futura de las exportaciones colombianas, que contó con...
banner-destacado-c-talks
28 agosto, 2020

Colombia ante un mundo de crisis

Ante un entorno internacional tenso, un ambiente regional incierto y un panorama de crisis, vale la pena analizar cuáles son...
banner-destacado-mentalidad-digital
29 julio, 2020

Mentalidad digital: ingrediente clave en las organizaciones actuales

Liderar un área o una organización es una tarea compleja, sobre todo, cuando se enfrenta a los grandes retos que...

Eventos

Loading...

Programas

Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico (ADGLE) – Semipresencial

Transformación personal para potenciar el liderazgo en todos los ámbitos de la vida.
  • Semipresencial
  • Tiempo parcial
  • Agosto / NA de 2023
  • Bogotá
  • $25.900.000 /6.700 USD
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Workshop: Indicadores Estratégicos: ¿Cómo evaluar el progreso de la estrategia organizacional?

Aprende a hacer un seguimiento efectivo a la estrategia empresarial y logra los resultados esperados.
  • Presencial
  • Tiempo completo
  • Vier de 8 a.m. a 6 p.m. y sab de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Marzo / NA de 2023
  • 16 horas
  • Universidad de los Andes - Bogotá
  • $1.800.000 / 430 USD
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Juntas Directivas y Gobierno Corporativo (Abril)

Conviértete en un ejecutivo preparado para desempeñarte como un gran miembro de junta directiva.
  • Presencial
  • Tiempo parcial
  • jue, vie y sáb
  • Abril / NA de 2023
  • 70 horas
  • Universidad de los Andes - Bogotá
  • $5.800.000/1380 USD
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Juntas Directivas y Gobierno Corporativo (mayo)

Conviértete en un ejecutivo preparado para desempeñarte como un gran miembro de junta directiva.
  • Virtual - sincrónico
  • Tiempo parcial
  • jue y vie de 6 p.m. a 9 p.m. y sáb de 8 a.m. a 11 a.m.
  • Mayo / NA de 2023
  • 70 horas
  • $5.800.000/1380 USD
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Agilidad para la Alta Gerencia

Explora el mundo estratégico de la agilidad y lleva tu organización a otro nivel de dinamismo
  • Virtual - sincrónico
  • Tiempo parcial
  • Abril / NA de 2023
  • 34 horas
  • $3.800.000/900 USD
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico (ADLE)

Transformación personal para potenciar el liderazgo en todos los ámbitos de la vida.
  • Presencial
  • Tiempo parcial
  • 220 horas
  • Abril / NA de 2023
  • jue, vier y sáb de 8 a.m a 5 p.m. Algunos jueves de 5 p.m a 9 p.m.
  • Bogotá
  • $25.900.000 /6.700 USD
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Finanzas para Directivos no Financieros

Aprende los principios fundamentales de las finanzas corporativas para la toma de decisiones.
  • Virtual - sincrónico
  • Tiempo parcial
  • mar, mier y jue de 6 p.m. a 9 p.m.
  • Abril / NA de 2023
  • 75 horas
  • $5.900.000/1400 USD

La única Facultad de Administración en Colombia con el reconocimiento de la triple corona de acreditación

Triple Corona - acreditaciones Business School Administración Uniandes
Logo Administración Uniandes Blanco

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300

Enlaces de interés

  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales

Información para

  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Egresados
  • Ingresar a mi correo
  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Egresados
  • Ingresar a mi correo

Redes sociales

Linkedin-in Facebook Twitter Instagram Youtube
llamada-icon

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© – Derechos Reservados Universidad de los Andes

Desarrollado por PIXELPRO

Programas

Main Menu
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education

Lo que hacemos

Main Menu
  • Experiencias internacionales
  • Relaciones con organizaciones
  • Investigación
  • Publicaciones
  • Proyectos y Consultoría
  • Apoyo al Emprendimiento
  • Centros
  • Contenido de Actualidad

Impacto positivo

Main Menu
  • Consultandes
  • Race to Imagine
  • Empresarios en acción

Comunidad

Main Menu
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Profesores
  • Administrativos
  • Emprendedores
  • Organizaciones

Quiénes somos

Main Menu
  • La Facultad de Administración
  • ES