- Presencial
- Inicio: Marzo / NA de 2025
- mier y vier de 6 p.m. a 9 p.m.
- 41 horas
- $4.600.000
Diana Sánchez
Coordinadora de Proveedor de Servicio
Johnson & Johnson
Inicio » Programas » Executive Education » Customer Experience Management & Innovation
Gestiona de manera innovadora la experiencia del cliente, generando momentos únicos y memorables.
Coordinadora de Proveedor de Servicio
Johnson & Johnson
Coordinadora de Proveedor de Servicio
Johnson & Johnson
El curso de “Customer Experience Innovation” de Executive Education ofrece una visión práctica sobre cómo diseñar y gestionar experiencias memorables y relevantes para el cliente, teniendo en cuenta los estándares y las expectativas de la organización. Estas experiencias se configuran a partir de la alineación de los elementos clave de valor en la interacción con el cliente frente a la estrategia organizacional.
Los conocimientos derivados del mismo se constituyen en una herramienta clave para generar diferenciación y, para promover una cultura de servicio y atención centrada en el consumidor. La adecuada gestión de esta experiencia, permite desarrollar una ventaja competitiva sostenible para la organización, a través de relaciones de largo plazo y beneficio mutuo con el consumidor/cliente/usuario.
Quieres potenciar tu perfil al adquirir las habilidades y conocimientos alrededor de la gestión innovadora de la experiencia del cliente como un elemento diferenciador para el éxito de las organizaciones en un mundo cambiante e incierto.
Esta formación está diseñada para Directores, Jefes y Coordinadores de áreas de servicio y experiencia de cliente, mercadeo, comercial, ventas y operaciones, al igual que empresarios y dueños de negocios, y en general, personas encargadas del contacto con el cliente final, que quieran fortalecer sus conocimientos y habilidades en Customer Experience.
Este curso ejecutivo está diseñado para garantizar la participación activa y la práctica a través de sesiones magistrales, en las que se trabajarán:
• Talleres de aplicación
• Discusión de casos
• Material audiovisual
También, ofrece la posibilidad a los participantes de presentar un proyecto de “Transformación e Innovación del Customer Experience Design” en su organización y recibir retroalimentación grupal y por parte de los profesores.
Innovación de experiencias multisensoriales
Rediseñando la experiencia del cliente
Innovación de procesos: Value Stream Mapping
Transformación digital de la experiencia
MBA con grado Cum Laude de la Universidad de los Andes, Coach certificado por la Universidad de California (ADEN) y con certificados del Advanced Management Course de Babson College & Duke University y del Programa de Alta Gerencia Internacional de la Universidad de los Andes. También, posee una especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes posiciones gerenciales y de mercadeo estratégico y operativo, posiciones que ha complementado con funciones de coach y mentoría para el desarrollo de talento.
Escritor de los libros «Experiencias que Marcan tu Diferencia» y «Tu Marca Personal en Acción». Fue Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios en Siemens para la región Austral-Andina, así como gerente general a nivel regional de Unidades Estratégicas de Negocio y coordinador corporativo de los programas de Account Management. En esta misma organización, ocupó el cargo de gerente de Ventas y Canales de Distribución.
Ha sido profesor de posgrado en diferentes reconocidas universidades de Colombia. En la actualidad, es profesor para las maestrías en Administración (MBA) y Mercadeo en la Universidad de los Andes, en temas como marca personal, customer experience, gerencia de marketing y marketing B2B, labor por la que en 2018 recibió el premio al mejor profesor de marketing por la revista especializada P&M.
MBA, Análisis de Datos para la toma de decisiones. Especialista en Mercadeo. Estadístico con más de 20 años de experiencia en importantes empresas e instituciones nacionales y multinacionales. Experto en implementación de proyectos analíticos y de datos. Experiencia Docente. Gran capacidad de liderazgo y dirección de equipos de trabajo. Actualmente, responsable del diseño de la estrategia de datos del grupo Digital Lab, sustentada por las áreas deintegración de datos, analítica (AA,ML,AI), CX y gobierno de datos, integrando la visión del cliente mediante la explotación de la información digital y core como parte de la transformación digital.
Profesor asociado en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Experto en temas de marketing multisensorial y diseño de experiencias a través de los sentidos. Desde 2021 es el director de la Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro. En la actualidad también es profesor investigador invitado en el IAE Angers (Francia) y la Universidad de Bayreuth (Alemania). Además de ser académico, Felipe a menudo colabora con los sectores público y privado a través de consultorías. Su investigación ha sido resaltada más de una vez por la prensa internacional de renombre, como The Guardian, Washington Post, BBC Focus y Vice.
Máster en Business Administration – MBA de UADE, Argentina, Publicista del Politécnico Grancolombiano, especialista en analizar, crear y ejecutar la experiencia de usuario (UX) para productos y servicios digitales, cuenta con más de cinco años de experiencia desarrollando esta disciplina en el mundo digital, es cofundador de una Startup llamada Meetwrok.app con la cual ha participado en programas como Shark Tank Colombia y la Jaula de negocios en Argentina, ha sido invitado a dar clases de UX y emprendimiento en universidades como la Adolfo Ibáñez en Santiago de Chile y en el MBA del CESA en el módulo de transformación digital, Universidad del Rosario y la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia.
MBA, Especialista en Gerencia, profesional en Ingeniería Industrial e Ingeniería Biomédica, con desarrollo profesional de más de 15 años en áreas de Customer Experience, Comercial y Marketing, planeación estratégica, experta en el desarrollo de proyectos, metodologías de calidad y auditorias integrales.
Tenemos descuentos de pronto pago y para egresados, grupos, estudiantes frecuentes y más. Conoce aquí la política de descuentos y devoluciones.
En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.
Se otorgará un certificado de asistencia a quienes participen en mínimo el 80% de las sesiones programadas y cumplan los requisitos académicos exigidos.
Mier y vier de 6 p.m. a 9 p.m..
Duración: 41 horas (37 de sesiones sincrónicas y 4 de trabajo autónomo).
$4.600.000
Si tienes más preguntas, puedes agendar una cita con una asesora en el botón de abajo.
Coordinadora de Proveedor de Servicio
Johnson & Johnson
Especialista en Transformación de Procesos
Banco Davivienda
Programas de Executive Education
Se otorgará certificado de asistencia a quienes participen en mínimo el 80% de las sesiones programadas y cumplan los requisitos académicos exigidos.
Cultura empresarial: desafío en la gestión de la experiencia del cliente
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Executive Webinar | Mejorar la experiencia del cliente: el rol de recursos humanos
Administración Uniandes marzo 4, 2023 09:50
Juan Pablo Soto, profesor del curso Customer Experience Innovation
Administración Uniandes mayo 3, 2021 18:53
Calle 21 No. 1-20
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Código postal: 111711
Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300
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(57 601) 332 4144
Línea nacional
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Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
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Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
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