Executive Education - Facultad de Administración de la Universidad de los AndesExecutive Education - Facultad de Administración de la Universidad de los Andes
search menu

Inicio » Programas » Executive Education » Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios (virtual-septiembre)

Marketing Digital

Una Visión Global para los Negocios

Adquiere una mirada integral del marketing digital y lidera estrategias que impulsen los objetivos de tu organización.

Pagar
Más Información
Cronograma
Brochure
  • Virtual - sincrónico
  • Campus principal - Universidad de los Andes
  • Inicio: Septiembre / NA de 2025
  • mar, jue y vier de 6 p.m. a 9 p.m. Sáb de 8 a.m. a 11 a.m.
  • 72 horas
  • $5.100.000
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Quieres más información?
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Quieres más información?

Jennifer Castro

Coordinadora de Mercadeo de iShop Colombia

"La experiencia vivida en el programa es increible, es muy completo, el expertis de cada uno de los profesores es algo que rescato mucho"

Jennifer Castro
Coordinadora de Mercadeo
iShop Colombia
+ 0

billones de usuarios de redes sociales en el mundo

Fuente: We Are Social - Digital 2024 Global Overview Report

Desde el 2020, las compras en línea se convirtieron en la normalidad impulsadas por la pandemia con un crecimiento constante del comercio electrónico.

Fuente: 5 años después de la pandemia - Revista P&M
+ 0

millones de individuos utilizan internet en Colombia, lo que equivale al 69.2% del total de la población.

Fuente: We Are Social (2025)

En la actualidad, el mundo habla digital y la supervivencia empresarial depende de sus colaboradores y sus capacidades digitales. En este escenario, el Marketing Digital se convierte en una herramienta fundamental para atraer y mantener a los consumidores, a esas generaciones de relevo, que significa el mercado actual, creciente y futuro, y para consolidar una ventaja competitiva significativa que lleve al cumplimiento exitoso de objetivos.

Ante la contingencia actual, estar en el mundo digital se vuelve imperativo para cualquier tipo de organización (micro, pequeña, mediana y grande). Lo anterior implica, a su vez, que entender estas nuevas realidades se convierte en un requerimiento esencial para que los profesionales, empresarios y ejecutivos tomen mejores decisiones.

A partir de esta necesidad, el programa fundamenta y profundiza en los conceptos clave del Marketing Digital, desarrollando un pensamiento estratégico y crítico frente a las acciones de marketing y publicidad que permite este escenario y presenta las tendencias más actuales en este ámbito.

Habilidades que debes tener como aspirante:

  • Gerencia o dirección comercial
  • Manejo de cuentas
  • Relacionamiento con clientes

Habilidades que vas a adquirir:

  • Pensamiento estratégico para el desarrollo de un plan de cuenta clave
El programa Marketing Digital es para ti, si:

Quieres adquirir los conceptos, herramientas y prácticas necesarias para estructurar estrategias digitales acordes con los tiempos actuales de cambios contantes e incertidumbre, entendiendo las dinámicas del mercado actual y las variaciones en los diferentes sectores económicos, según las particularidades, necesidades y objetivos de las organizaciones.

El perfil de aspirante es:

Gerentes, directores, jefes y coordinadores, responsables de mercadeo, áreas comerciales, de comunicación y publicidad de organizaciones y empresas de diversos sectores de la economía. Así mismo, empresarios y emprendedores que deseen fortalecer la presencia digital de sus marcas, productos y servicios.

¿Deseas recibir más información?

Ver autorización de datos personales

Acepto el tratamiento de datos personales Sí No

Acepto el tratamiento de datos sensibles
Sí No

Metodología:

Este programa está diseñando para garantizar la participación activa y práctica a través de sesiones, en las que se trabajarán:

  • Talleres de aplicación
  • Discusión de casos
  • Presentación de casos de éxito

Por otra parte, para afianzar lo aprendido, los participantes deberán desarrollar un trabajo integrador, que consistirá en la elaboración de un Plan de Marketing Digital grupal, que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos durante el programa en un contexto real.

Aprende sobre:

Estructurar estrategias digitales acordes a las dinámicas del mercado actual y a las variaciones en los diferentes sectores económicos, según las particularidades, necesidades y objetivos de las organizaciones.

  • Identificar los nuevos modelos de negocios digitales y las oportunidades que brindan para las organizaciones.
  • Fundamentar los conocimientos en marketing digital y los comportamientos del consumidor.

  • Reconocer la dinámica de los medios sociales digitales para desarrollar estratégicas efectivas.

  • Identificar el funcionamiento y lógica de las dinámicas de inbound marketing, marketing de contenidos y generadores de tráfico web.

  • Diseñar planes de marketing digital estratégicos que busquen el cumplimiento de los objetivos de la marca y la organización.

Conoce el plan de estudios

  • Tema 1: Modelos de negocios digitales
  • Tema 2: Consumidor digital
  • Tema 3: Comunicación Digital
  • Tema 4: UX User Experience
  • Tema 5: Ecommerce
  • Tema 6: SEO & SEM
  • Tema 7: Inbound Marketing
  • Tema 8: Social media
  • Tema 9: Aspectos legales del Marketing Digital
  • Tema 10: Inteligencia Artificial para Marketing Digital
  • Tema 11: Analítica de datos
  • Tema 12: Plan de Marketing Digital
  • Curso complementario: Con el fin de fortalecer nuevos conocimientos, cada participante tendrá acceso al curso de “La creatividad está en todos: ¿Cómo desarrollar una mente creativa e innovar en la cotidianidad?” de la plataforma BIQ, para que pueda desarrollarlo de manera asincrónica, durante la duración del programa. Este curso se certificará de manera adicional al programa de Marketing Digital.
Con el fin de fortalecer nuevos conocimientos, cada participante tendrá acceso al curso de “La creatividad está en
todos: ¿Cómo desarrollar una mente creativa e innovar en la cotidianidad?” de Executive Education Online, para que pueda desarrollarlo de manera asincrónica, durante la duración del programa. Este curso se certificará de manera adicional al programa de Marketing Digital.

Nota

  • Las fechas están sujetas a modificación.
  • En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.
  • Conoce aquí la política de descuentos y devoluciones.
Loading...

Próximos eventos

Loading...

Profesor

Ricardo Dicarlo

Ricardo Dicarlo

Coordinador Académico

Doctorando en Comunicación de la Universidad de La Sabana, Magíster en Marketing del IESA e Ingeniero Informático de la Universidad Alejando Von Humboldt, con más 25 años de trabajo en el mundo digital y 7 años de experiencia en docencia para programas de maestría y especialización en universidades reconocidas en Colombia, Ecuador y Venezuela. Speaker en eventos como EXMA 2017 y IABDAY (2018 y 2019) con amplio dominio y experiencia en Marketing Digital Avanzado y comercio electrónico; métricas, analítica y visualización de datos; transformación digital y tecnologías disruptivas.

Ver perfil en LinkedIn
Nicolas Gomez

Nicolás Gómez

Coordinador Académico

MBA de la Universidad de los Andes. Especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con más de 14 años de experiencia como asesor en temas de ecommerce, comunicación corporativa y marketing digital, para múltiples compañías de Colombia y el exterior. Es el CEO de El Sótano, una agencia de comunicación y estrategia que brinda herramientas de ventas y marketing digital para múltiples empresas en Colombia y el extranjero, y cofundador de Victa, un startup de ecommerce de cuidado personal.

Actualmente, trabaja en UE LifeSciences, liderando el proceso global de marketing, y desarrollando y ejecutando estrategias en más de 25 países en temas de salud y relacionamiento B2B, B2G y B2C. Además, lidera equipos de producción de contenido internacional y garantiza la coherencia de la marca global en todos los canales. Igualmente, lidera proyectos institucionales de formación en Digital Mindset y transformación digital para firmas multinacionales, además de ser conferencista en temas afines. También se desempeña como coordinador del programa de Marketing Digital de Executive Education en la Universidad de los Andes, en el que enseña y asesora en temas de planificación y estrategia de marketing digital.

Ver perfil en LinkedIn
Julian David Guevara

Julián David Guevara

Máster en Business Administration – MBA de UADE, Argentina, Publicista del Politécnico Grancolombiano, especialista en analizar, crear y ejecutar la experiencia de usuario (UX) para productos y servicios digitales, cuenta con más de cinco años de experiencia desarrollando esta disciplina en el mundo digital, es cofundador de una Startup llamada Meetwrok.app con la cual ha participado en programas como Shark Tank Colombia y la Jaula de negocios en Argentina, ha sido invitado a dar clases de UX y emprendimiento en universidades como la Adolfo Ibáñez en Santiago de Chile y en el MBA del CESA en el módulo de transformación digital, Universidad del Rosario y la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia.

Ver perfil en LinkedIn
Hernan Caicedo

Hernán Caicedo

Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes. Experto en gerencia, negocios, ventas, y relaciones internacionales, con gran interés en campos directivos relacionados con mercadeo, estrategia, planeación, finanzas, y gerencia de proyectos. Fue Director de Nuevos Negocios para NEC de Colombia y actualmente es Sub gerente de Planeación Estratégica y de Mercadeo de esta misma organización.

Ver perfil en LinkedIn
Oscar Ivan Hernandez

Óscar Iván Hernández

Administrador de Empresas de la Pontifica Universidad Javeriana, con estudios adicionales en marketing digital del CESA, y Growth Marketing del CXL Institute y Growth Tribe Academy. Cuenta con más de 8 años liderando equipos en compañías B2B y B2C en mercado latino y estadounidense. Con alto conocimiento en SEO, SEM, email, SMS, Push, Atuomation, UX, CRO, Mobile Business, entre otros. Actualmente, es Head of Marketing B2B de Leal.

Ver perfil en LinkedIn
Diana Bolaños

Diana Bolaños

Máster en Digital Business Management de la EAE Business School, España, con estudios en innovación y UX. Cuenta con amplia experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales para los sectores de educación, seguros y financiero.

Ver perfil en LinkedIn
Nelson Remolina

Nelson Remolina

PhD, Master of Laws de The London School of Economics and Political Science. Especialista en Derecho Comercial y Abogado de la Universidad de los Andes. Consultor e investigador en protección de datos, derecho comercial, e-commerce y negocios. Amplia experiencia en el ámbito de la protección de datos personales, desempeñándose como superintendente delegado para la protección de datos personales, así como fundador y exdirector del Observatorio Ciro Angarita Barón sobre la protección de datos personales en Colombia.
Ver perfil en LinkedIn

Tito Neira

MBA. Análisis de Datos para la toma de decisiones. Especialista en Mercadeo. Estadístico con más de 20 años de experiencia en importantes empresas e instituciones nacionales y multinacionales. Experto en implementación de proyectos analíticos y de datos. Experiencia Docente. Gran capacidad de liderazgo y dirección de equipos de trabajo. Actualmente, responsable del diseño de la estrategia de datos del grupo Digital Lab, sustentada por las áreas de integración de datos, analítica (AA, ML, AI), CX y gobierno de datos, integrando la visión del cliente mediante la explotación de la información digital y core como parte de la transformación digital.

Ver perfil en LinkedIn
Maria Camila Hernandez Silva

María Camila Hernández Silva

Profesional en Publicidad y Marketing Digital con experiencia en gestión de comunicación corporativa interna y externa, generación de estrategias de comunicación para empresas y proyectos, estrategia digital empresarial, posicionamiento online, SEO, SEM, estructuración de páginas web y Analytics. Es Managing Partner de La Mercadería, agencia de branding y marketing digital.

Cuenta con amplia experiencia como profesora en las áreas de comunicación estratégica, social media, diagnóstico y planeación de la comunicación, creative brand management y marketing online a nivel de maestría y educación continua.

Ver perfil en LinkedIn

Felipe Vergara

Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes. Consultor de marketing digital. Ha tenido la oportunidad de ayudar a más de 80 empresas a aumentar sus ventas por Internet en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Emiratos Árabes Unidos y Australia, donde ha manejado presupuestos desde $150 hasta $4,100,000 dólares / mes en publicidad online. 

Ver perfil en LinkedIn

Preguntas Frecuentes

¿Este programa cuenta con becas o descuentos?

Tenemos descuentos de pronto pago y para egresados, grupos, estudiantes frecuentes y más. Conoce aquí la política de descuentos y devoluciones.

Política de descuentos y devoluciones

¿Pueden cambiar las fechas del cronograma?

En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

¿Qué tipo de certificado es el que se obtendría?

Se otorgará un certificado de asistencia y aprobación a quienes participen en mínimo el 80% de las sesiones programadas y aprueben el trabajo integrador del curso.

¿Cómo son los horarios de clase?

Mar, jue y vier de 6 p.m. a 9 p.m. Sáb de 8 a.m. a 11 a.m.

¿Cuánto cuesta?

$5.100.000

Agenda tu cita

Si tienes más preguntas, puedes agendar una cita con una asesora en el botón de abajo.

Agendar Cita

Executive Education en Rankings

Programas de Executive Education

Ranking 2024
Financial Times

en Colombia
# 0
a nivel mundial
# 0

Aprende mediante
una experiencia premium

Encuentra oportunidades de networking de alto nivel

Aprende a través de metodologías innovadoras y disruptivas

Aplica de manera inmediata los conocimientos aprendidos

Certifícate con nosotros

Se otorgará certificado de asistencia a quienes participen en mínimo el 80% de las sesiones programadas y cumplan los requisitos académicos exigidos.

Marketing Digital

Contenido relacionado

Videos

1 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS43NDhFRTgwOTRERTU4Rjg3

Nuestros profesores investigan y enseñan. Descubre cómo generan conocimiento e impacto. #shorts

Administración Uniandes abril 28, 2025 11:16

En un mundo cada vez más digitalizado, es clave comprender cómo los modelos de negocio digitales, el e-commerce y el social media pueden potenciar el crecimiento de una organización. En este webinar, descubre por qué resulta clave desarrollar un plan de marketing digital efectivo y, además, conocerás algunos aspectos que debes tener en cuenta para este fin.

1 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS44Mjc5REFBRUE2MTdFRDU0

Marketing digital para el éxito: ¿cómo estructurar un plan efectivo?

Administración Uniandes marzo 25, 2025 17:38

¿Estás listo para navegar en el océano de datos? Nuestra Especialización en Inteligencia de Mercados te equipará con el radar y el timón necesarios para tomar las mejores decisiones en un mundo cada vez más digital. ¡Únete a nuestra comunidad de líderes y transforma tu carrera

1 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS5DMkU4NTY1QUFGQTYwMDE3

Prepárate para los desafíos de la era digital. Especialización en #InteligenciadeMercados #shorts

Administración Uniandes enero 30, 2025 10:19

En este webinar, descubre cómo atraer y retener nuevos clientes en el mundo online. Además, conoce algunas de las tendencias más recientes que están marcando el rumbo del mercado.

7 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS4yQUE2Q0JEMTk4NTM3RTZC

Marketing digital en la nueva era: cómo atraer y retener nuevos clientes

Administración Uniandes septiembre 17, 2024 08:23

En este webinar, comprende cómo la unión entre marketing digital y herramientas de inteligencia artificial ayuda a potenciar la productividad en las organizaciones.

9 1

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS5DQ0MyQ0Y4Mzg0M0VGOEYw

Marketing digital e IA: máxima productividad para máxima rentabilidad

Administración Uniandes mayo 24, 2024 10:16

En este espacio, conoce la importancia de la generación de contenidos para una estrategia de marketing digital. Además, actualízate con algunas tendencias para el 2024 en este ámbito.

4 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS43MTI1NDIwOTMwQjIxMzNG

Marketing digital: tendencias de contenido para el 2024

Administración Uniandes marzo 5, 2024 08:00

Santiago Ospina, cofundador de Vasto Estudio, comparte su experiencia con el Programa Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios de #ExecutiveEducation de la Universidad de los Andes.

Conoce más sobre el Programa, aquí: https://bit.ly/3Rtg2k5

0 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS5DNzE1RjZEMUZCMjA0RDBB

Marketing Digital | Santiago Ospina (Vasto Estudio).

Administración Uniandes octubre 1, 2023 20:44

María Paula Lievano, Business Operations Manager de Sancho, habla sobre su experiencia con el Programa Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios de #ExecutiveEducation de la Universidad de los Andes.

Conoce más del programa, aquí: https://bit.ly/3Rtg2k5

1 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS45NzUwQkI1M0UxNThBMkU0

Marketing Digital | María Paula Lievano (Sancho).

Administración Uniandes octubre 1, 2023 20:33

Jennifer Castro, coordinadora de Mercadeo de iShop Colombia, habla de su experiencia con el Programa Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios de #executiveeducation @uniandes 

Conoce más sobre el Programa, aquí: https://bit.ly/3Rtg2k5

0 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS4zRjM0MkVCRTg0MkYyQTM0

Marketing Digital | Jennifer Castro (iShop Colombia)

Administración Uniandes octubre 1, 2023 20:20

Camilo Cifuentes, profesional de prensa y comunicaciones en el Concejo de Bogotá, habla de su experiencia con el Programa Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios de #executiveeducation @uniandes 

Conoce más sobre el Programa, aquí: https://bit.ly/3Rtg2k5

0 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS5GM0Q3M0MzMzY5NTJFNTdE

Marketing Digital | Camilo Cifuentes (Concejo de Bogotá).

Administración Uniandes octubre 1, 2023 20:05

El marketing digital se ha convertido en un pilar imprescindible para alcanzar los objetivos de las empresas. Comprende como la Inteligencia Artificial está impulsando su desarrollo. 

Conoce más sobre el Programa Marketing Digital: Una Visión Global para loa Negocios, aquí: https://bit.ly/3Rtg2k5

3 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS4yMDhBMkNBNjRDMjQxQTg1

¿Cómo innovar a través del marketing digital?

Administración Uniandes octubre 1, 2023 12:45

#ExecutiveEducation | El marketing digital se ha convertido en la forma para atraer y mantener a los nuevos consumidores; sin embargo, surge la pregunta sobre el impacto que tiene la incertidumbre económica de las estrategias basadas en este campo.

En este webinar, comprende qué oportunidades hay para lograr los objetivos de un negocio a través de los medios y herramientas digitales.

Conoce más sobre el Programa Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios, aquí: 👉 https://bit.ly/3AE2P2n

4 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS5ENDU4Q0M4RDExNzM1Mjcy

#Webinar | Marketing digital en tiempos de crisis: cómo cumplir con los objetivos de un negocio

Administración Uniandes febrero 27, 2023 07:57

"Mi mayor aprendizaje con el Programa de Marketing Digital fue aprender a prensar diferente, a innovar constantemente como lo han hecho las marcas exitosas en el mundo, pero, sobre todo, siento que hoy en día tengo en mis manos todas las herramientas para diseñar e implementar un plan de marketing digital", asegura Silvana Nieto, jefe comercial Regional Costa de Casa Editorial El Tiempo y participante del Programa de Marketing Digital de #ExecutiveEducation Uniandes. 

Conoce más del Programa aquí: https://bit.ly/3AE2P2n

0 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS45RTgxNDRBMzUwRjQ0MDhC

Marketing Digital | Silvana Nieto (Casa Editorial El Tiempo)

Administración Uniandes diciembre 5, 2022 11:26

"La experiencia con el Programa fue bastante enriquecedora, ya que desde la pertinencia y relevancia del mismo, y lo aprendido en él. Gracias a la calidad e idoneidad de los profesores, el enfoque interdisciplinar de los compañeros y la excelente organización y método escogido por la universidad, hace que este Programa cumpla en su totalidad con su propuesta de valor", indica Jaime Andrés Sánchez, CEO de Salsan y participante del Programa de Marketing Digital de #ExecutiveEducation Uniandes. 

Conoce más del Programa aquí: https://bit.ly/3AE2P2n

0 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS4yMUQyQTQzMjRDNzMyQTMy

Marketing Digital | Jaime Andrés Sánchez (Salsan)

Administración Uniandes diciembre 5, 2022 11:17

"Fue una experiencia gratificante, oportuna y alentadora. Es un Programa donde pude conocer profesionales expertos en la materia y especialistas. Siembra el conocimiento y le permite a uno cuestionarse sobre dónde estoy parado con respecto al marketing digital en estos momentos", comenta Carmen Eliza Martínez, participante del Programa de Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios.

Conoce más aquí: https://bit.ly/3AE2P2n

0 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS41QTY1Q0UxMTVCODczNThE

Marketing Digital | Carmen Eliza Martínez

Administración Uniandes diciembre 5, 2022 10:25

"Es un programa muy bien estructurado, con personas con una experiencia muy importante y que brindan el apoyo, el conocimiento y la experiencia necesaria para desarrollar todas las actividades en marketing digital, no solamente en nuestro trabajo diario, sino para proyectarnos a futuro", señala Carlos Celis, Market Access Manager Strategy de Laboratorios MERCK y participante del programa de Marketing Digital: Una visión global para los negocios de #ExecutiveEducation.

Conoce más del programa aquí: https://bit.ly/3AE2P2n

0 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS41NkI0NEY2RDEwNTU3Q0M2

Testimonial Marketing Digital | Carlos Celis (MERCK S.A.).

Administración Uniandes septiembre 5, 2022 08:03

Luis Juan Valencia, líder de mercadeo de Nimbutech, nos cuenta su experiencia con el programa Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios de #ExecutiveEducation Uniandes.

Conoce más programa aquí: https://bit.ly/3AE2P2n

1 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS4yODlGNEE0NkRGMEEzMEQy

Testimonio Marketing Digital | Luis Juan Valencia (Nimbutech)

Administración Uniandes agosto 29, 2022 07:37

Vicky Vueltas, Gerente de Acceso Estratégico de MERCK S.A. nos cuenta su experiencia con el programa Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios de #ExecutiveEducation Uniandes.

¿Te gustaría fortalecer tus conocimientos y habilidades en Marketing Digital para lograr tus objetivos personales y profesionales? Conoce más aquí: https://bit.ly/3AE2P2n

1 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS4wMTcyMDhGQUE4NTIzM0Y5

Testimonio Marketing Digital | Vicky Vueltas (MERCK S.A)

Administración Uniandes agosto 24, 2022 16:25

#ExecutiveEducation | Hoy, el marketing digital busca formas de adaptarse a las nuevas condiciones de los mercados y las personas. En este webinar, conoce más acerca de estos procesos esenciales para la competitividad de las empresas.

Conoce más del programa virtual de Marketing Digital: Una Visión Global de los Negocios aquí: https://bit.ly/3AE2P2n

4 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS41MjE1MkI0OTQ2QzJGNzNG

Marketing para la transformación: nuevos modelos digitales

Administración Uniandes agosto 23, 2022 11:40

#ExecutiveEducation | Conoce la importancia del contenido digital como factor clave para conectar con el consumidor online con el webinar "Content & Consumer: Una visión desde el marketing digital".

Conoce más de la oferta de programas de Executive Education Uniandes aquí: https://administracion.uniandes.edu.co/programas/executive-education/

4 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS4wOTA3OTZBNzVEMTUzOTMy

Content & Consumer Una visión desde el marketing digital | Admon Uniandes

Administración Uniandes mayo 4, 2022 08:21

En esta sesión, el profesor Ricardo Dicarlo del programa de Marketing Digital de Uniandes, habló sobre el Engagement digital: ¿Cómo lograrlo y medirlo?

6 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS5EQUE1NTFDRjcwMDg0NEMz

Webinar sobre Engagement digital: ¿Cómo lograrlo y medirlo?

Administración Uniandes abril 14, 2021 16:09

La Liga de Emprendedores llega para brindarte información de valor a tu alcance. Emprendedores experimentados abordarán los temas que más te interesan para impulsar y consolidar tus proyecto, idea o negocio. Es un ciclo de webinars permanente del Centro de Emprendimiento en el que los participantes encontraran un espacio de networking y trabajo colaborativo que tendrá alcances que llegarán más allá de las pantallas.

3 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS45ODRDNTg0QjA4NkFBNkQy

Liga de Emprendedores: Marketing Digital

Administración Uniandes octubre 7, 2020 09:52

This video is private.

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS4zMDg5MkQ5MEVDMEM1NTg2

Private video

Administración Uniandes septiembre 22, 2022 15:56

This video is private.

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS41Mzk2QTAxMTkzNDk4MDhF

Private video

Administración Uniandes septiembre 22, 2022 15:56

This video is unavailable.

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuTERPLU9lYWx2MHVoSTlycFNUQVVMbS41QUZGQTY5OTE4QTREQUU4

Deleted video

Administración Uniandes abril 28, 2025 11:24

Loading...

Noticias

No se encontraron noticias relacionadas

Programas

Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

¡En sus marcas, listos, ya! Programa de Inmersión en Marca

Aprende a diferenciar tu marca en un mercado altamente competitivo con estrategia y creatividad.
  • Presencial
  • Tiempo completo
  • Jue de 2 a 7 p.m., vier y sáb de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Julio / NA de 2025
  • 20 horas
  • Universidad de los Andes - Sede principal Bogotá
  • $2.500.000
Executive Education
NA
Personas
Altos directivos

Advanced Marketing Program: Marketing Estratégico para la Nueva Era de los Negocios

El mundo cambió y el mercadeo evoluciona. Lidera la transformación del marketing con una visión renovada en un contexto disruptivo.
  • Semipresencial
  • Tiempo completo
  • mar y jue de 6 p.m. a 8 p.m., vier de 2 p.m. a 6 p.m. y sab de 8 a.m. a 12 p.m.
  • Mayo / NA de 2025
  • 140 horas
  • Universidad de los Andes - Sede principal Bogotá
  • $12.400.000
Executive Education
NA
Personas
Gerencia media

Dirección Comercial: acelerando las ventas del negocio

Fortalece tu perfil comercial y lidera estrategias para mejorar los resultados.
  • Presencial
  • Tiempo parcial
  • miér y vier de 6 p.m. a 9 p.m.
  • Agosto / NA de 2025
  • 44 horas
  • Universidad de los Andes - Bogotá
  • $4.200.000

La única Facultad de Administración en Colombia con el reconocimiento de la triple corona de acreditación

Triple Corona - acreditaciones Business School Administración Uniandes
Logo Administración Uniandes Blanco

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300

Enlaces de interés

  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales

Información para

  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Ingresar a mi correo
  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Ingresar a mi correo

Redes sociales

Linkedin-in Facebook Twitter Instagram Youtube
llamada-icon

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© – Derechos Reservados Universidad de los Andes

Desarrollado y administrador por Pixelpro
Desarrollado por PIXELPRO

Programas

Main Menu
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education

Lo que hacemos

Main Menu
  • Experiencias internacionales
  • Escuela Internacional de Verano
  • Relaciones con organizaciones
  • Investigación
  • Publicaciones
  • Proyectos y Consultoría
  • Apoyo al Emprendimiento
  • Centros
  • Contenido de Actualidad
  • Eventos

Impacto positivo

Main Menu
  • Consultandes
  • Race to Imagine
  • Empresarios en acción

Comunidad

Main Menu
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Profesores
  • Administrativos
  • Emprendedores
  • Organizaciones

Quiénes somos

Main Menu
  • La Facultad de Administración
  • ES