en Investigación en Administración

Home / Programas / Maestrias / en Investigación en Administración

Maestría en Investigación en Administración

Profundice sus capacidades en investigación en el campo multidisciplinario de la administración

• Duración: 18 meses
  • Número de créditos: 40
  • Código SNIES: 103606
  • Dedicación: Tiempo parcial

maestria-investigacion-en-administracion

¿Por qué es importante estudiar la Maestría en Investigación en Administración?

La educación avanzada en administración permanece como uno de los objetivos centrales en el desarrollo nacional. La internacionalización de la economía y la sociedad, la entrada en operación de tratados de libre comercio, los esfuerzos que realiza el país por mejorar su competitividad y elevar el nivel de vida y bienestar de sus habitantes, la importancia de generar una sociedad más igualitaria, innovadora y creativa, son fuerzas que están condicionando el desarrollo del país y que requieren de un aparato productivo y administrativo que cuente con un recurso humano capacitado al más alto nivel para generar conocimiento para entender los desafíos, retos y oportunidades que se le presentan.

Perfil del aspirante:

Jóvenes profesionales provenientes de carreras como Ingeniería, Economía, Administración y las Ciencias Sociales, al igual que a profesores de universidades colombianas y latinoamericanas que quieran incrementar su capacidad en investigación dentro el campo de la administración para generar conocimiento de impacto e incrementar la producción de investigación.

Perfil del egresado:

La Maestría en Investigación en Administración – MIA, tiene como finalidad desarrollar habilidades de investigación en los estudiantes, utilizando problemas del contexto organizacional. Al final del programa, el egresado podrá continuar su carrera profesional como académico, investigador o consultor de alto nivel.

Línea de atención: 571-3324144

Carrera 1 No 19-27, Edificio Aulas, Oficina LA 103