Home / Sobre Nosotros / Quienes Somos / Responsible Management Education
    prime

PRIME - PRINCIPLES FOR RESPONSIBLE MANAGEMENT EDUCATION

La Facultad de Administración se ha comprometido con esta iniciativa que busca generar y liderar el ámbito global la educación, investigación y pensamiento en administración responsable. Los seis principios, inspirados en los valores del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, ofrecen un marco para que las universidades y escuelas de negocio integren y promuevan gradualmente la responsabilidad social y la sostenibilidad dentro del currículo, la investigación, las metodologías y las estrategias generales de estas instituciones, para así adaptarse a los nuevos desafíos de los negocios.

La Facultad hace parte de esta iniciativa en la que participan actualmente 487 universidades y escuelas de negocio en el mundo.

Informe Responsible Management Education 2020 (PRME)

Informe Responsible Management Education 2018 (PRME)