Sostenibilidad

Descubre cómo potenciar tu organización con la inteligencia artificial y el poder de los datos. Únete a nuestro desayuno empresarial….

Villavicencio, junio de 2023. En el marco del 3er Foro Petróleo y Agro 2023, Ecopetrol y la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, mostraron los avances de la segunda fase de Más Meta, el Modelo de Agronegocios Sostenibles que beneficia a más de 320 familias del Meta con un plan de acción robusto en materia de capacitaciones, acompañamiento técnico y apoyo económico para mejorar la rentabilidad de 20 sociedades agrícolas de la región.

Lidera el futuro del sector de la construcción a través de una mentalidad innovadora, digital y estratégica.

Lidera el futuro del sector de la construcción a través de una mentalidad innovadora, digital y estratégica.

Descubre cómo incorporar prácticas sostenibles en los negocios y toma decisiones que generen impacto en la sociedad y el medio ambiente.

Reafirmando su propósito común de formar líderes para la vida, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes llevó a cabo su primera ceremonia de grados del año en curso, en la cual se destaca la graduación de 45 líderes y lideresas del Pacífico Colombiano, la primera cohorte Pacífico de la Maestría en Gerencia y Práctica del Desarrollo, MDP.

El Centro Regional de Finanzas Sostenibles de la Universidad de los Andes (CFS) publicó en noviembre su más reciente estudio, en el que se analizan oportunidades de negocio de gran potencial que apoyan el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad globales y nacionales.

Bogotá, septiembre 2022 – De acuerdo con el estudio “lotería de la cuna” del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico – CEDE – de la Universidad de los Andes, la movilidad social está estrechamente ligada a la igualdad de oportunidades. En una sociedad con alta desigualdad, el avance social de las personas depende principalmente del lugar donde nacen.