Programa Renegociación estratégica de acuerdos | Uniandes

Home / Educacion Ejecutiva / Programas Abiertos / Oferta de programas / Renegociacion Estrategica de Acuerdos y Manejo de Conversaciones Dificil
modelaje-financiero

Programa virtual Renegociación estratégica de acuerdos y manejo de conversaciones difíciles

modelaje-financiero
modelaje-financiero

Duración: 48 horas

Fecha Inicio: septiembre de 2021

Valor programa: $4.300.000 / 1,300 USD

*El valor en dólares es aproximado y depende la TRM de cada moneda. 

Las organizaciones de hoy están enfrentando crecientes retos de tal magnitud y envergadura, que se están viendo obligadas a replantear, incluso, los presupuestos conceptuales y prácticos que estuvieron en la proyección inicial del año.

Así mismo, la realidad está ratificando que sobrevive, no la empresa más fuerte ni la más inteligente, sino las organizaciones capaces de adaptarse a los cambios que se están dando en el entorno. De tal manera, que las actuales condiciones imponen a sus líderes y equipos, a desplegar sólidas capacidades de reconsrucción para lograr el cumplimiento de sus responsabilidades.

Por esto, surge la necesidad de promover nuevos modelos de trabajo entre los funcionarios y la tarea estratégica de re-negociar todo tipo de acuerdos. De ahí, que este programa busca fortalecer y certificar las habilidades necesarias para impulsar una CULTURA DE NEGOCIACIÓN, que se traduzca en la capacidad para adelantar conversaciones difíciles y la apertura necesaria para construir nuevas historias de carácter COLABORATIVO y colectivo. Es decir, exigiendo a los funcionarios que enfrentan múltiples retos, impulsar soluciones de elaboración conjunta y co-creación, que se traduzcan en acuerdos concretos y no solo en buenas intenciones.

Objetivos

· Desarrollar en los participantes las competencias necesarias para poder negociar, usando un marco de referencia integrador y unas estrategias de carácter situacional.

· Desarrollar habilidades para comunicarse, comportarse y planear un proceso de cooperación, aunque sea en circunstancias exigentes y difíciles.

· Construir una mirada integral y práctica del concepto de NEGOCIACIÓN por COOPERACIÓN como herramienta interna o externa, para la generación exitosa de procesos de re-negociación de acuerdos a mediano y largo plazo.

· Brindar a los participantes las competencias necesarias para adelantar conversaciones difíciles, entendiendo el contexto y la contraparte.

¿A quién está dirigido este programa?

Empresarios, gerentes generales y de área, jefes y directores de áreas comerciales, de mercadeo y ventas, de todo tipo de organizaciones, y en general, ejecutivos interesados en mejorar sus habilidades de negociación para ser más efectivos en este proceso

Nota

  • Las fechas están sujetas a modificación.
  • En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.
  • Conozca aquí las políticas de descuento

Descargar Folleto

Cronograma

Pagos

Para solicitar más información por favor llenar el siguiente formulario






















Autorizo de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca a la Universidad de los Andes para tratar mis datos personales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013. Política de tratamiento de datos: