Inicio » Programas » Executive Education » Programas a la medida para pymes
Desarrollo Empresarial entrega un portafolio de programas para pequeñas y medianas empresas (Pymes), incluidas las empresas de familia, diseñados y desarrollados para responder a las necesidades específicas de las organizaciones que buscan fortalecer su modelo de negocio, consolidar su posicionamiento en el mercado y generar un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo, contribuyendo así a mejorar su posición competitiva en el entorno local y regional.
¿Qué obtienen las empresas participantes de nuestros programas?
El gran beneficio es la transformación a un modelo de negocio de verdadera gestión empresarial. Los programas se estructuran con una formación aplicada en gestión estratégica integral desarrollado en un proceso articulado Universidad – Empresa, que entrega como resultado al equipo directivo de la empresa vinculada, las bases para el desarrollo de proyectos y el fortalecimiento en las áreas de gestión más relevantes para su crecimiento y sostenibilidad.
Perfil de las empresas participantes
Los programas están dirigidos a pequeñas y medianas empresas (Pymes) que tengan más de cinco años de constituidas, con un ingreso anual superior a 5.000 millones de pesos y con gestión gerencial apoyada en una estructura organizacional definida.
Profesores y facilitadores
Los docentes del programa son de una alta experiencia empresarial, quienes apoyarán a las empresas en sus proyectos de crecimiento y sostenibilidad. Cuentan con doctorados, maestrías, y han trabajado y/o poseen empresas en diversos sectores, lo que les permite transmitir y entregar herramientas de fácil adopción a las empresas.
Propuesta de valor
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© – Derechos Reservados Universidad de los Andes