Recientemente se presentó la nueva campaña del pregrado en Administración de la Facultad. Esta fue una idea que nació como proyecto final del curso de Fundamentos de Mercadeo a cargo de la profesora Silvana Dakduk. Dakduk pertenece al área de Mercadeo, y Directora de las Maestría en Finanzas y en Mercadeo de la Facultad.
El reto planteado por la profesora Dakduk a los estudiantes
Consistió en desarrollar una estrategia integral de comunicación para informar a los padres y potenciales aspirantes sobre la vida universitaria e invitarlos a hacer parte de la comunidad Uniandina. Lo anterior, enmarcado en los conceptos y herramientas aprendidas durante todo el semestre como segmentación, posicionamiento, construcción de mensajes, propuesta de valor, entre otros.
La propuesta presentada por los estudiantes Carolina Herrera (Gobierno y Asuntos Públicos con doble programa en Administración), María Juliana Moreno (Derecho y Antropología), Sofía Ardila (Derecho con opción en Gestión), Felipe Bocanegra (Administración), y Camilo Mejía (Ingeniería Industrial), no solo quedó seleccionada como el proyecto ganador del curso. Además, fue escogida por el programa y por la Oficina de Mercadeo y Comunicaciones de la Facultad, para ser parte del material de promoción del pregrado.
La campaña consistió en buscar una manera creativa de divulgar la vida universitaria para que tanto aspirantes como padres tuvieran la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de ser un administrador Uniandino. Según los estudiantes que idearon la propuesta, su objetivo principal fue representar en un video el día a día de los jóvenes para que todos pudieran sentirse identificados y conocer cuál es el factor diferencial de la Universidad que hace que todos sus estudiantes vivan una experiencia enriquecedora durante su formación, mientras adquieren las habilidades y conocimientos que les permitirán desempeñarse exitosamente en el campo laboral.