Mercadeo

El mundo cambió y el mercadeo evoluciona. Lidera la transformación del marketing con una visión renovada en un contexto disruptivo.

Aprende a utilizar los datos para crear narrativas convincentes y persuasivas que capturen la atención de tu audiencia.

¿Cuáles son los límites de la percepción? ¿Lo que percibes es lo que, realmente, existe? ¿En qué punto convergen la…

Este libro presenta el programa de emprendimiento Nuevas oportunidades para el campo. El programa busca ser una guía práctica y…

Lo que escuchamos antes y / o mientras comemos y bebemos a menudo afecta nuestras experiencias de degustación. El enfoque…

Este libro ofrece una historia de la investigación de mercados en Colombia entre 1960 y 2006, identificando la evolución y…

Este libro describe un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico con el fin de identificar las necesidades del mercado y…

Este libro busca documentar las campañas ganadoras de los premios Effie Colombia del año 2006, aprovechando su potencial pedagógico para…

Esta disertación prueba empíricamente los antecedentes de la satisfacción del consumidor en línea, utilizando el paradigma de expectativa-desconfirmación en el…

Este libro es un testimonio sobre la rica experiencia empresarial y personal de Enrique Luque Carulla, reconocido en Colombia como…

Esta tesis describe tres experimentos de laboratorio que observaron cómo el comportamiento de elección de un individuo está influenciado por…

Recientemente, aumentó el interés en cómo las emociones afectan la toma de decisiones. En particular, ¿cómo interactúa la emoción con…