Eleva la satisfacción del cliente y fortalece tu ventaja competitiva con estrategias respaldadas por las Ciencias del Comportamiento
Eleva la satisfacción del cliente y fortalece tu ventaja competitiva con estrategias respaldadas por las Ciencias del Comportamiento
En esta charla se ofrecerá una perspectiva profunda y actualizada sobre las últimas tendencias en pauta digital. Abordaremos tácticas innovadoras,…
Gestiona de manera innovadora la experiencia del cliente, generando momentos únicos y memorables.
Fortalece tu perfil comercial y lidera estrategias para mejorar los resultados.
Transforma la atención médica y haz de cada interacción una experiencia de bienestar.
Desarrolla una mentalidad disruptiva y diseña la estrategia digital para tu organización.
ANIKET SENGUPTA es Profesor Asistente de mercadeo en la Universidad de Los Andes – Facultad de Administración.
Introducción al funcionamiento y la importancia de los mercados de divisas. Ponente: Leandro Izquierdo.
Oscar cuenta con más de 8 años de experiencia en docencia, consultoría e investigación en mercadeo de servicios. Su investigación…