Sala de Investigación

Creada en 1998. Es un espacio de capacitación y consulta de bases de datos especializadas en todas las áreas de Administración.

Sus usuarios pueden certificarse en el uso de sistemas de información financiera.

• Talleres para certificación en Bloomberg y Eikon (Thomson Reuters)
  • Consultorio financiero. Los monitores dan orientación para resolver inquietudes académicas y financieras
  • Capacitación y guía personalizada para investigar en bases de datos especializadas
  • Convenio con Harvard Business Publishing que permite utilizar más de veinte mil casos
  • Búsqueda bibliográfica para profesores y posterior publicación en Sicua+

Descargue aquí el Folleto Sala de Investigación con información detallada de todos los servicios.

• Lunes a Viernes: 6:30 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Edificio Julio Mario Santo Domingo (SD)
Calle 21 No 1 - 20. Piso 10. SD1001
Tel. 339 49 49 Ext. 1167 o 2356

Correo electrónico: salainvestigacion@uniandes.edu.co

Reglamento

Por su carácter investigativo, la Sala de investigación NO presta servicios como consultar páginas de redes sociales, chats, correo electrónico, internet, realizar ni imprimir trabajos en internet. En las salas de computadores para estudiantes de Uniandes podrá realizar estas labores.

think-cell
Nuestros Estudiantes pueden instalar en sus computadores personales think-Cell de manera gratuita, think-cell es un complemento para Microsoft PowerPoint y Excel, que les ayuda a crear gráficos complejos como Marimekki, Gannt y Cascadas, además de proporcionales herramientas para mantener agendas con presentaciones de PowerPoint. think-cell es ampliamente conocido especialmente en la industria de consultoría donde los gráficos profesionales son un valor agregado valioso. Pueden contactar al departamento de IT para obtener la clave de licencia y visitar el sitio oficial https://www.think-cell.com para mayor información sobre las características.