- Semipresencial
- Campus principal - Universidad de los Andes
- Inicio: Marzo / NA de 2025
- mar, jue y vier de 6 p.m. a 9 p.m. Sáb de 8 a.m. a 11 a.m.
- 72 horas
- $5.100.000
Carlos Celis
Laboratorios MERCK
Egresado Marketing Digital 2022
Inicio » Programas » Executive Education » Marketing Digital: Una Visión Global para los Negocios
Adquiere una mirada integral del marketing digital y lidera estrategias que impulsen los objetivos de tu organización.
Laboratorios MERCK
Egresado Marketing Digital 2022
Laboratorios MERCK
Egresado Marketing Digital 2022
En la actualidad, el mundo habla digital y la supervivencia empresarial depende de sus colaboradores y sus capacidades digitales. En este escenario, el Marketing Digital se convierte en una herramienta fundamental para atraer y mantener a los consumidores, a esas generaciones de relevo, que significa el mercado actual, creciente y futuro, y para consolidar una ventaja competitiva significativa que lleve al cumplimiento exitoso de objetivos.
Ante la contingencia actual, estar en el mundo digital se vuelve imperativo para cualquier tipo de organización (micro, pequeña, mediana y grande). Lo anterior implica, a su vez, que entender estas nuevas realidades se convierte en un requerimiento esencial para que los profesionales, empresarios y ejecutivos tomen mejores decisiones.
A partir de esta necesidad, el programa fundamenta y profundiza en los conceptos clave del Marketing Digital, desarrollando un pensamiento estratégico y crítico frente a las acciones de marketing y publicidad que permite este escenario y presenta las tendencias más actuales en este ámbito.
Quieres adquirir los conceptos, herramientas y prácticas necesarias para estructurar estrategias digitales acordes con los tiempos actuales de cambios contantes e incertidumbre, entendiendo las dinámicas del mercado actual y las variaciones en los diferentes sectores económicos, según las particularidades, necesidades y objetivos de las organizaciones.
Gerentes, directores, jefes y coordinadores, responsables de mercadeo, áreas comerciales, de comunicación y publicidad de organizaciones y empresas de diversos sectores de la economía. Así mismo, empresarios y emprendedores que deseen fortalecer la presencia digital de sus marcas, productos y servicios.
Este programa está diseñando para garantizar la participación activa y práctica a través de sesiones, en las que se trabajarán:
Por otra parte, para afianzar lo aprendido, los participantes deberán desarrollar un trabajo integrador, que consistirá en la elaboración de un Plan de Marketing Digital grupal, que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos durante el programa en un contexto real.
Estructurar estrategias digitales acordes a las dinámicas del mercado actual y a las variaciones en los diferentes sectores económicos, según las particularidades, necesidades y objetivos de las organizaciones.
Fundamentar los conocimientos en marketing digital y los comportamientos del consumidor.
Reconocer la dinámica de los medios sociales digitales para desarrollar estratégicas efectivas.
Identificar el funcionamiento y lógica de las dinámicas de inbound marketing, marketing de contenidos y generadores de tráfico web.
Diseñar planes de marketing digital estratégicos que busquen el cumplimiento de los objetivos de la marca y la organización.
Doctorando en Comunicación de la Universidad de La Sabana, Magíster en Marketing del IESA e Ingeniero Informático de la Universidad Alejando Von Humboldt, con más 25 años de trabajo en el mundo digital y 7 años de experiencia en docencia para programas de maestría y especialización en universidades reconocidas en Colombia, Ecuador y Venezuela. Speaker en eventos como EXMA 2017 y IABDAY (2018 y 2019) con amplio dominio y experiencia en Marketing Digital Avanzado y comercio electrónico; métricas, analítica y visualización de datos; transformación digital y tecnologías disruptivas.
MBA de la Universidad de los Andes. Especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con más de 14 años de experiencia como asesor en temas de ecommerce, comunicación corporativa y marketing digital, para múltiples compañías de Colombia y el exterior. Es el CEO de El Sótano, una agencia de comunicación y estrategia que brinda herramientas de ventas y marketing digital para múltiples empresas en Colombia y el extranjero, y cofundador de Victa, un startup de ecommerce de cuidado personal.
Actualmente, trabaja en UE LifeSciences, liderando el proceso global de marketing, y desarrollando y ejecutando estrategias en más de 25 países en temas de salud y relacionamiento B2B, B2G y B2C. Además, lidera equipos de producción de contenido internacional y garantiza la coherencia de la marca global en todos los canales. Igualmente, lidera proyectos institucionales de formación en Digital Mindset y transformación digital para firmas multinacionales, además de ser conferencista en temas afines. También se desempeña como coordinador del programa de Marketing Digital de Executive Education en la Universidad de los Andes, en el que enseña y asesora en temas de planificación y estrategia de marketing digital.
Máster en Business Administration – MBA de UADE, Argentina, Publicista del Politécnico Grancolombiano, especialista en analizar, crear y ejecutar la experiencia de usuario (UX) para productos y servicios digitales, cuenta con más de cinco años de experiencia desarrollando esta disciplina en el mundo digital, es cofundador de una Startup llamada Meetwrok.app con la cual ha participado en programas como Shark Tank Colombia y la Jaula de negocios en Argentina, ha sido invitado a dar clases de UX y emprendimiento en universidades como la Adolfo Ibáñez en Santiago de Chile y en el MBA del CESA en el módulo de transformación digital, Universidad del Rosario y la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia.
Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes. Experto en gerencia, negocios, ventas, y relaciones internacionales, con gran interés en campos directivos relacionados con mercadeo, estrategia, planeación, finanzas, y gerencia de proyectos. Fue Director de Nuevos Negocios para NEC de Colombia y actualmente es Sub gerente de Planeación Estratégica y de Mercadeo de esta misma organización.
Administrador de Empresas de la Pontifica Universidad Javeriana, con estudios adicionales en marketing digital del CESA, y Growth Marketing del CXL Institute y Growth Tribe Academy. Cuenta con más de 8 años liderando equipos en compañías B2B y B2C en mercado latino y estadounidense. Con alto conocimiento en SEO, SEM, email, SMS, Push, Atuomation, UX, CRO, Mobile Business, entre otros. Actualmente, es Head of Marketing B2B de Leal.
Máster en Digital Business Management de la EAE Business School, España, con estudios en innovación y UX. Cuenta con amplia experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales para los sectores de educación, seguros y financiero.
MBA. Análisis de Datos para la toma de decisiones. Especialista en Mercadeo. Estadístico con más de 20 años de experiencia en importantes empresas e instituciones nacionales y multinacionales. Experto en implementación de proyectos analíticos y de datos. Experiencia Docente. Gran capacidad de liderazgo y dirección de equipos de trabajo. Actualmente, responsable del diseño de la estrategia de datos del grupo Digital Lab, sustentada por las áreas de integración de datos, analítica (AA, ML, AI), CX y gobierno de datos, integrando la visión del cliente mediante la explotación de la información digital y core como parte de la transformación digital.
Profesional en Publicidad y Marketing Digital con experiencia en gestión de comunicación corporativa interna y externa, generación de estrategias de comunicación para empresas y proyectos, estrategia digital empresarial, posicionamiento online, SEO, SEM, estructuración de páginas web y Analytics. Es Managing Partner de La Mercadería, agencia de branding y marketing digital.
Cuenta con amplia experiencia como profesora en las áreas de comunicación estratégica, social media, diagnóstico y planeación de la comunicación, creative brand management y marketing online a nivel de maestría y educación continua.
Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes. Consultor de marketing digital. Ha tenido la oportunidad de ayudar a más de 80 empresas a aumentar sus ventas por Internet en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Emiratos Árabes Unidos y Australia, donde ha manejado presupuestos desde $150 hasta $4,100,000 dólares / mes en publicidad online.
Tenemos descuentos de pronto pago y para egresados, grupos, estudiantes frecuentes y más. Conoce aquí la política de descuentos y devoluciones.
En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.
Se otorgará un certificado de asistencia y aprobación a quienes participen en mínimo el 80% de las sesiones programadas y aprueben el trabajo integrador del curso.
Mar, jue y vier de 6 p.m. a 9 p.m. Sáb de 8 a.m. a 11 a.m.
$5.100.000
Si tienes más preguntas, puedes agendar una cita con una asesora en el botón de abajo.
Programas de Executive Education
Se otorgará certificado de asistencia a quienes participen en mínimo el 80% de las sesiones programadas y cumplan los requisitos académicos exigidos.
Marketing digital en la nueva era: cómo atraer y retener nuevos clientes
Administración Uniandes septiembre 17, 2024 08:23
Marketing digital e IA: máxima productividad para máxima rentabilidad
Administración Uniandes mayo 24, 2024 10:16
Marketing digital: tendencias de contenido para el 2024
Administración Uniandes marzo 5, 2024 08:00
Marketing Digital | Santiago Ospina (Vasto Estudio).
Administración Uniandes octubre 1, 2023 20:44
Marketing Digital | María Paula Lievano (Sancho).
Administración Uniandes octubre 1, 2023 20:33
Marketing Digital | Jennifer Castro (iShop Colombia)
Administración Uniandes octubre 1, 2023 20:20
Marketing Digital | Camilo Cifuentes (Concejo de Bogotá).
Administración Uniandes octubre 1, 2023 20:05
¿Cómo innovar a través del marketing digital?
Administración Uniandes octubre 1, 2023 12:45
#Webinar | Marketing digital en tiempos de crisis: cómo cumplir con los objetivos de un negocio
Administración Uniandes febrero 27, 2023 07:57
Marketing Digital | Silvana Nieto (Casa Editorial El Tiempo)
Administración Uniandes diciembre 5, 2022 11:26
Marketing Digital | Jaime Andrés Sánchez (Salsan)
Administración Uniandes diciembre 5, 2022 11:17
Marketing Digital | Carmen Eliza Martínez
Administración Uniandes diciembre 5, 2022 10:25
Testimonial Marketing Digital | Carlos Celis (MERCK S.A.).
Administración Uniandes septiembre 5, 2022 08:03
Testimonio Marketing Digital | Luis Juan Valencia (Nimbutech)
Administración Uniandes agosto 29, 2022 07:37
Testimonio Marketing Digital | Vicky Vueltas (MERCK S.A)
Administración Uniandes agosto 24, 2022 16:25
Marketing para la transformación: nuevos modelos digitales
Administración Uniandes agosto 23, 2022 11:40
Content & Consumer Una visión desde el marketing digital | Admon Uniandes
Administración Uniandes mayo 4, 2022 08:21
Webinar sobre Engagement digital: ¿Cómo lograrlo y medirlo?
Administración Uniandes abril 14, 2021 16:09
Liga de Emprendedores: Marketing Digital
Administración Uniandes octubre 7, 2020 09:52
Private video
Administración Uniandes septiembre 22, 2022 15:56
Private video
Administración Uniandes septiembre 22, 2022 15:56
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© – Derechos Reservados Universidad de los Andes