- Presencial
- Bogotá
- Inicio: Enero / NA de 2025
- Dos o tres veces por semana, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y algunos sábados
- 12 meses / 20 créditos
- $ 1.950.000 (Valor crédito 2025)
- 1 año de experiencia profesional
Desarrolla habilidades para la toma decisiones estratégicas y efectivas de mercadeo con gran impacto en las organizaciones
Egresada Especialización en Investigación de Mercados
La Especialización en Inteligencia de Mercados fortalece en los estudiantes las habilidades de análisis de datos que soportan la toma de decisiones estratégicas de mercadeo a partir de la aplicación de herramientas analíticas de investigación que permiten conocer de manera integral al consumidor y las dinámicas del mercado.
Título Otorgado | Especialista en Inteligencia de Mercados |
Registro | Código SNIES 54526 |
Acreditación Nacional | Resolución de aprobación 19195 del 11 de octubre de 2021 – Vigencia 7 años |
Cerca de un 40% de los créditos académicos podrán ser homologados con la Maestría en Mercadeo.
Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar cursos electivos, de los programas de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Administración o de otros programas de posgrado de la Universidad de los Andes.
Experiencias internacionales, a través de: semanas internacionales en el exterior y la Escuela Internacional de Verano en la que acercamos a los profesores de las mejores universidades del mundo a nuestros salones de clase.
Metodologías activas e innovadoras que enriquecen el proceso de aprendizaje.
El programa de Especialización en Inteligencia de Mercados está diseñado para profesionales de diferentes disciplinas con que estén interesados en adquirir conocimientos y herramientas para la toma de decisiones en marketing.
Requisitos de ingreso:
Como estudiantes y, posteriormente, egresados de la Universidad de los Andes, cuentan con el apoyo de:
Nombre: Integración del retail físico con el digital
Conferencista: Carlos Eduardo Huertas Corredor (EMBA, 2016)
Fecha: 6 de agosto de 2020
Nombre: Liderazgo que trasciende
Conferencista: Álvaro Muñoz Munar (EMBA, 2017)
Fecha: 23 de julio de 2020
Nombre: Economía, mercados y desafíos en la gestión financiera y gerencial
Conferencista: Juan Camilo Suárez (EMBA, 2017)
Fecha: 09 de julio de 2020
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© – Derechos Reservados Universidad de los Andes