Facultad de Administración de la Universidad de los AndesFacultad de Administración de la Universidad de los Andes
  • EN
search menu

Inicio » Programas » Posgrados » Especialización en Inteligencia de Mercados

Especialización
en Inteligencia
de Mercados (IMER)

Desarrolla habilidades para la toma decisiones estratégicas y efectivas de mercadeo con gran impacto en las organizaciones

Inscribirme
Más Información
Brochure
  • Presencial
  • Bogotá
  • Inicio: Enero / NA de 2026
  • Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados entre las 7:00 a.m. y la 1:30 p.m.
  • 12 meses / 20 créditos
  • $ 1.950.000 (Valor crédito 2025)
  • 1 año de experiencia profesional
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
  • Comunidad
  • Preguntas Frecuentes
  • ¿Quieres más información?
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
  • Comunidad
  • Preguntas Frecuentes
  • ¿Quieres más información?
¿Quieres más información?

¿Deseas recibir más información?

Ver autorización de datos personales

Acepto el tratamiento de datos personales Sí No

Acepto el tratamiento de datos sensibles
Sí No

Fabián

Fabián Ruiz

Director Especialización en Inteligencia de Mercados
Cuenta por qué estudiar este programa

"La gran cantidad de datos que hay alrededor del mundo hace que las organizaciones tengan que enfrentarse a retos para poder procesar la información y tomar decisiones."

Fabián Ruiz
Director Especialización en Inteligencia de Mercados

Lina Bonilla

Egresada del programa
Cuenta su experiencia

"Si quieres convertirte en un profesional con habilidades en liderazgo, en data, en mercadeo y en estrategia, no deberías dudar dos veces en tomar esta especialización."

Lina Bonilla
Egresada Especialización en Inteligencia de Mercados

Carlos Niño

Egresado del programa
Cuenta su experiencia

"Realmente me ha sorprendido de gran manera la calidad y la trayectoria profesional que tienen los profesores."

Carlos Niño
Egresado Especialización en Inteligencia de Mercados

Natalia Charry

Egresada del programa
Cuenta su experiencia

"Si tu carrera está inclinada a marketing y sientes que le hace falta como un plus adicional, un valor agregado, definitivamente deberías cursar la especialización."

Natalia Charry
Egresada Especialización en Inteligencia de Mercados

Andrés Ardila

Egresado del programa
Cuenta su experiencia

"Los Valores más importantes que he aprendido y he adquirido es el liderazgo para la toma de decisiones"

Andrés Ardila
Egresado Especialización en Inteligencia de Mercados

Natalia Victoria

Egresada Especialización en Investigación de Mercados

“Esta especialización me dio muchas herramientas en marketing analytics, investigaciones cualitativas y cuantitativas poniéndome a la vanguardia en el contexto laboral de mercadeo”

La Especialización en Inteligencia de Mercados fortalece en los estudiantes las habilidades de análisis de datos que soportan la toma de decisiones estratégicas de mercadeo a partir de la aplicación de herramientas analíticas de investigación que permiten conocer de manera integral al consumidor y las dinámicas del mercado.

Información legal del programa
Título OtorgadoEspecialista en Inteligencia de Mercados
RegistroCódigo SNIES 54526
Acreditación
 NacionalResolución de aprobación 19195 del 11 de octubre de 2021 – Vigencia 7 años

¿Por qué estudiar la Especialización en Inteligencia de Mercados de Uniandes?

1- Estudiarás en una de las mejores universidades del mundo en el área de  Mercadeo, según  QS Ranking by subject (Marketing), 2025:

#1 En Colombia

#4 LATAM

Top 100 en el mundo

2- Fortalecerás tus habilidades de análisis de datos que soportan la toma de decisiones estratégicas de mercadeo a partir de la aplicación de herramientas analíticas de investigación que permiten conocer de manera integral al consumidor y las dinámicas del mercado.

3- Desarrollarás tus destrezas en el manejo de herramientas analíticas y tecnológicas, que permiten a tu organización aprovechar al máximo el recurso de la información.

4- Tendrás acceso a más de 200 Bases de datos a las que estamos suscritos. 

5- Al aprobar nuestra especialización podrás homologar hasta el 43% de los créditos de nuestra Maestría en Mercadeo.

6- Contarás con el apoyo de un cuerpo docente con amplia experiencia práctica en diferentes industrias y en investigación asociada a la Inteligencia de mercados.

7- Dispondrás de metodologías activas e innovadoras que enriquecerán tu proceso de aprendizaje: Talleres con aplicaciones tecnológicas, Casos basados en los recursos de Harvard, Simulaciones, Retos Empresariales, Visitas de Expertos de diferentes industrias. 

8- Podrás tener una experiencia internacional, a través de: Semanas internacionales en el exterior o la participación en Escuela Internacional de Verano en Colombia, en la que acercamos a los profesores de la mejores universidades del mundo a nuestros salones de clase.

9- Tendrás acceso a una enorme comunidad profesional compuesta por egresados, referentes de la industria, profesores y otros profesionales de otros sectores lo cual fortalecerá tu Networking.

Habilidades que debes tener como aspirante:

  • Capacidad Analítica
  • Pensamiento Crítico
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación Efectiva
  • Compromiso ético
  • Creatividad

Habilidades que vas a adquirir:

  • Analizar los segmentos del mercado y el comportamiento de los consumidores
  • Conceptualizar un estudio de investigación de mercado
  • Comunicarse eficazmente por escrito y oralmente
  • Gestionar tecnologías de la información específicas para analizar datos
El Programa de Especialización en Inteligencia de Mercados es para ti, si:
  1. Quieres utilizar la información en la toma de decisiones en marketing, como la segmentación de un mercado y posicionamiento de un producto o servicio dentro de este, para sacarle máximo beneficio a los recursos de la organización.

  1. Necesitas desarrollar las destrezas en el manejo de herramientas analíticas y tecnológicas, que permitan a la organización aprovechar al máximo el recurso de la información.
El perfil de aspirante es:

El programa de Especialización en Inteligencia de Mercados está diseñado para profesionales de diferentes disciplinas con que estén interesados en adquirir conocimientos y herramientas para la toma de decisiones en marketing.
Requisitos de ingreso:

  1. Profesionales con al menos un año de experiencia laboral
  2. Los aspirantes son profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñan en los distintos sectores de la economía e industria

¿Deseas recibir más información?

Ver autorización de datos personales

Acepto el tratamiento de datos personales Sí No

Acepto el tratamiento de datos sensibles
Sí No

Conoce el perfil del egresado
  • Es un profesional que utiliza la información para identificar las implicaciones de las decisiones de la organización, desde la perspectiva ética, social, económica y ambiental. 
  • Es un profesional que analizará la información pertinente para la toma de decisiones según el contexto, los conocimientos y las herramientas de la inteligencia de mercados. 
  • Es un profesional capaz de comunicar sus ideas de una manera efectiva. 

Desarrollo profesional

Como estudiantes y, posteriormente, egresados de la Universidad de los Andes, cuentan con el apoyo de:

    • Centro de Trayectoria Profesional
    • Red de egresados
    • Asociación de egresados
    • Voluntariado en la Facultad
    • Apoyo y orientación en desarrollo de carrera
    • Oficina de Egresados de la Facultad de Administración
    • Feria laboral
    • Comunidad de egresados de la Especialización

    Impacto
    profesional

    0 %
    Son mujeres
    0 %
    Son hombres
    0 %
    Se encuentran laborando activamente en Colombia.
    0 %
    Trabajan en actividades empresariales e inmobiliarias
    0 %
    Se desempeñan en intermediación financiera
    0 %
    Trabaja en industrias manufactureras
    0 %
    Trabaja en comercio y reparación.
    0 %
    Son gerentes
    0 %
    Son directores
    0 %
    Se desempeñan como analistas
    0 %
    Trabajan en otras actividades

    Conoce al equipo del programa

    Fabián Alberto Ruiz Lombana

    • Director de los Programas en Mercadeo
    • fa.ruiz58@uniandes.edu.co
    • Ext: 4891

    Mayra Alejandra Gallo

    • Gestora Maestría en Mercadeo y Especialización en Inteligencia de Mercados
    • gestorposenmercadeo@uniandes.edu.co
    • Ext: 3968
    Zulma Johana Pardo Delgado

    Zulma Johana Pardo

    • Asistente de los Programas de Mercadeo, Maestría en Gerencias Estratégica y Especialización en Negociación
    • asisposenmercadeo@uniandes.edu.co
    • Ext: 2333

    Contenido relacionado

    Executive MBA en rankings

    Ranking

    Logo America Economia
    # 0
    Mejores MBA en América Latina. Según América Economía 2021
    Top 0
    Único MBA colombiano América Economía 2021

    Marketing Xpress Session

    El Marketing cambió y entender como el cerebro 🧠 de nuestros clientes toma decisiones es necesario para lograr conectar con ellos, inclusive a nivel emocional. Para esto, las tecnologías  de investigación a través de neurociencia están disponibles. Pero ¿cuáles son los pros y contras de cada una? ¿qué resultados se han obtenido? y ¿cómo un líder de Marketing puede aplicar para lograr más diferenciación?. Conózcalo de primera mano en nuestra Marketing Xpress Session

🎙️ ¿Nuevo en la transmisión o buscando mejorar? ¡Consulta StreamYard y obtén un descuento de $10! 😍 https://streamyard.com/pal/d/5357081672286208

    8 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi44Mjc5REFBRUE2MTdFRDU0

    Claves para entender al consumidor a través de la Neurociencia

    Administración Uniandes julio 2, 2025 07:15

    En esta marketing Xpress Session exploraremos cómo la marca, más allá de su logotipo o imagen visual, se ha transformado en un activo estratégico clave para las empresas, capaz de generar valor económico tangible.  Además analizaremos distintas metodologías para evaluar y gestionar su verdadero impacto en el crecimiento empresarial.

🎙️ ¿Nuevo en la transmisión o buscando mejorar? ¡Consulta StreamYard y obtén un descuento de $10! 😍 https://streamyard.com/pal/d/5357081672286208

    7 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4yQUE2Q0JEMTk4NTM3RTZC

    La marca como activo estratégico: impulsando el crecimiento empresarial

    Administración Uniandes mayo 22, 2025 07:06

    Con base en el seguimiento del estudio CMO Tracker en Colombia, se presentan hallazgos y reflexiones sobre el rol gerencial de mercadeo , sus cambios, y desafíos

    5 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi43MTI1NDIwOTMwQjIxMzNG

    CMO SURVIVAL: Retrospectiva y Perspectiva de los Directores de Mercadeo en Colombia

    Administración Uniandes abril 24, 2025 07:11

    Uno de los campos en donde se ha demostrado la utilidad de la aplicación de la Inteligencia Artificial es en la mejora de la experiencia de los clientes y en esta conferencia veremos como se puede mejorar dicha experiencia desde la personalización hasta la eficiencia operativa.

    15 1

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5DNzE1RjZEMUZCMjA0RDBB

    Inteligencia Artificial y Experiencia del Cliente: Del privilegio a la norma

    Administración Uniandes marzo 27, 2025 07:18

    4 1

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi45NzUwQkI1M0UxNThBMkU0

    Toma de decisiones basadas en datos: Cómo convertirse en una empresa "Data Driven"

    Administración Uniandes noviembre 14, 2024 14:57

    Se abordará el desarrollo del comercio electrónico en Latinoamérica y la estrategia omnicanal que están persiguiendo las marcas para ofrecer a los compradores una experiencia 360 a través de plataformas de venta en línea.

    9 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5DQ0MyQ0Y4Mzg0M0VGOEYw

    Marketing Xpress Session: Ecommerce y Omnicanalidad en Latam

    Administración Uniandes octubre 31, 2024 06:45

    En esta charla, exploraremos cómo el marketing digital está redefiniendo el panorama de la publicidad global, con la dominancia de los gigantes tecnológicos, la evolución de las grandes agencias y la irrupción de consultoras y agencias independientes.

    6 1

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5GM0Q3M0MzMzY5NTJFNTdE

    Transformación Digital y el Futuro del Marketing para Agencias y Consumidores.

    Administración Uniandes octubre 17, 2024 07:26

    Una breve reseña sobre el pasado, presente y futuro del comercio electrónico en la región y sus jugadores principales, y su relación con el desarrollo de los medios de pago tradicionales y alternativos.

    4 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4zRjM0MkVCRTg0MkYyQTM0

    Evolución de e-commerce y los medios de pago en LATAM

    Administración Uniandes septiembre 12, 2024 18:38

    En esta Marketing Xpress Session se abordarán las metodologías de machine Learning usadas por las empresas referentes en modelos de Go to Market disruptivos (multinacionales de consumo masivo y Startups exitosas de Latam)

    16 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4yMDhBMkNBNjRDMjQxQTg1

    Como revolucionar los modelos de “Go to Market” con IA y obtener resultados altamente disruptivos

    Administración Uniandes mayo 15, 2024 07:02

    En tiempos de alta inflación, cambios de demanda y nuevas características del consumidor, se hace necesario que las organizaciones cuenten con profesionales que estudien y diseñen estrategias de precios que garantice la sostenibilidad del negocio y el portafolio de marcas y productos. La gestión de precios es toda un área de decisión estratégica que se dedica a diagnosticar, entender y diseñar estrategias, partiendo de que la fijación de precios es mucho más que de calcular el costo mas el margen deseado.

    4 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41QTY1Q0UxMTVCODczNThE

    Marketing Xpress Session: Gestión de precios: Una decisión más que rentable

    Administración Uniandes noviembre 3, 2023 07:08

    Saturar de información al comprador en PDV no es la solución para comunicar. ¿Qué hacer? Aquí entenderemos cómo eficientarla para así intervenir el comportamiento de compra en función de la tipología del PDV.

    21 2

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi45RTgxNDRBMzUwRjQ0MDhC

    Menos es más en la comunicación a shopper en el PDV.

    Administración Uniandes septiembre 21, 2023 07:22

    Siembre el punto de partida es el comportamiento del consumidor, el cliente, la audiencia, según el tipo de negocio. Siempre digo que entender las conductas es el primer semestre. De ahí en adelante el reto esta en desarrollar las estrategias de marketing adecuadas para ese cliente y ese comportamiento. Si los seres humanos estamos contantemente transformándonos, en qué momento olvidamos qué el marketing debe hacerlo también, incluso debe anticiparse a esos cambios. ¡Pues bien, hoy creo que el marketing, la tecnología y la data sufren de la primera codependencia que no es toxica!

    8 1

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5ENDU4Q0M4RDExNzM1Mjcy

    El marketing actual y su dependencia hacia la tecnología y los datos.

    Administración Uniandes mayo 11, 2023 07:06

    Una estrategia de Experiencia de Clientes va mucho más allá que entregar un buen servicio, ya que un buen servicio es lo mínimo que esperan los consumidores. Por esta razón, las organizaciones modernas están encaminando sus esfuerzos a generar, comunicar y captar valor desde la alta dirección hacia todos los puntos de contacto con los clientes y hablar de Customer Experience es una buena muestra de esta tendencia ya que cualquier espacio para la interacción con los consumidores termina convirtiéndose en un momento de verdad crítico para generar experiencias memorables y así conectarlos emocionalmente con la marca.

    13 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4yMUQyQTQzMjRDNzMyQTMy

    Marketing Xpress Session : Customer Xperience - Un buen servicio ya no es suficiente

    Administración Uniandes mayo 4, 2023 07:10

    Con la irrupción de herramientas como ChatGPT, Dall-E y decenas de nuevas aplicaciones que surgen a diario, la Inteligencia Artificial (IA) se ha puesto en el centro de la conversación tecnológica del mundo entero. ¿Cómo utilizar la IA para facilitar labores y procesos en el mercadeo, optimizar el tiempo y pensar estratégicamente? Tendencias globales y ejemplos para abrir la mente y transformar el día a día.

    21 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41Mzk2QTAxMTkzNDk4MDhF

    InteligencIA: ¿Cómo potenciar tu trabajo en mercadeo con Inteligencia Artificial?

    Administración Uniandes marzo 22, 2023 19:01

    ¿Preocupado por las noticias que te están llegando acerca del alcance de la inteligencia artificial en los negocios y especialmente en el mundo de la investigación de mercados? Te invitamos a ver algunas posibles aplicaciones en el mundo de hoy y a reflexionar acerca de las implicaciones en el futuro de la industria.

    70 3

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5EQUE1NTFDRjcwMDg0NEMz

    A.I. en Investigación de mercados: oportunidad o amenaza

    Administración Uniandes febrero 22, 2023 19:19

    19 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4zMDg5MkQ5MEVDMEM1NTg2

    El metaverso, bebé embustero: Primer estudio latinoamericano del consumidor hacia el metaverso

    Administración Uniandes noviembre 1, 2022 19:07

    17 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi45ODRDNTg0QjA4NkFBNkQy

    El valor de las marcas y el caso de Banco de Bogotá como una de las marcas más valoradas

    Administración Uniandes mayo 17, 2022 19:15

    Conocer las características de la industria de investigación de mercados en Colombia y a nivel global, entender cuáles son los principales tipos de estudios que se realizan, las últimas innovaciones, metodologías, inversión, principales proveedores y tendencias en general.

    33 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5EMEEwRUY5M0RDRTU3NDJC

    Insights de Investigación de Mercados en Colombia y en el Mundo.

    Administración Uniandes mayo 10, 2022 19:16

    21 2

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi40NzZCMERDMjVEN0RFRThB

    Casos actuales de Data Mining & Business Intelligence en Retail

    Administración Uniandes marzo 17, 2022 19:09

    14 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5GNjNDRDREMDQxOThCMDQ2

    Marketing Xpress Session: Comercio electrónico, pasado, presente y futuro

    Administración Uniandes noviembre 17, 2021 19:00

    10 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi45NDk1REZENzhEMzU5MDQz

    Marketing Xpress session: ¿Cómo la industria aborda el desafío del nuevo etiquetado de alimentos?

    Administración Uniandes octubre 19, 2021 19:28

    132 4

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5DQUNERDQ2NkIzRUQxNTY1

    El consumidor de ahora y las marcas de siempre I Marketing X-Press Session

    Administración Uniandes septiembre 14, 2021 19:22

    En esta sesión, junto con Alejandro Sánchez, haremos prospectiva identificando las tendencias y avances tecnológicos en este campo, contrastando con las CIM actuales, y describiendo las potenciales implicaciones éticas, como profesionales que los marketeros enfrentaran en un futuro no muy lejano.

    12 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4xMkVGQjNCMUM1N0RFNEUx

    Marketing Xpress Session: Presente y futuro de las Comunicaciones de Marketing

    Administración Uniandes mayo 26, 2021 19:06

    Para celebrar el día del profesional en mercadeo, los invitamos a unirse a este encuentro en el que se discutirá cómo la disciplina del mercadeo ha evolucionado, tanto en su foco y alcance, pasando de una actividad comercial para generar ventas a un ecosistema de generación de valor.

    13 1

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4wOTA3OTZBNzVEMTUzOTMy

    Marketing Xpress Session: El valor social del mercadeo

    Administración Uniandes mayo 19, 2021 19:08

    En esta sesión los invitamos a explorar los aspectos del branding y marketing para territorios, con los aprendizajes de un exgerente de Marca País Colombia, para entender cómo se gestiona la marca más importante, nuestro país

    16 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41MjE1MkI0OTQ2QzJGNzNG

    Marketing Xpress Session: "Vender un país no es lo mismo que vender papas fritas“

    Administración Uniandes abril 22, 2021 18:54

    En esta Marketing X-Pression session, Felipe Reinoso hablará sobre:  ¿A que suena el café de Colombia?

    18 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4wMTcyMDhGQUE4NTIzM0Y5

    Marketing X-Pression session: ¿A que suena el café de Colombia?

    Administración Uniandes marzo 11, 2021 18:45

    En esta  Marketing X-Pression session, Marcos Pueyrredón hablará sobre los Desafíos del Retail Moderno en la era COVID-19: Como armar un P&L en la práctica y 5 estrategias para lograr rentabilidad a través de canales digitales

    0 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4yODlGNEE0NkRGMEEzMEQy

    Marketing X-Pression session: Desafíos del Retail Moderno en la era COVID-19

    Administración Uniandes marzo 4, 2021 19:19

    En esta Marketing X-Pression Session, José Rafael Machado, trabajará en un ejercicio de propuesta Estrategia Online como respuesta al cambio del entorno durante 2020

    5 0

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41NkI0NEY2RDEwNTU3Q0M2

    Marketing X-Pression session: Propuesta Estrategia Online como respuesta al cambio del entorno

    Administración Uniandes febrero 23, 2021 18:57

    This video is private.

    YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41MzJCQjBCNDIyRkJDN0VD

    Private video

    Administración Uniandes abril 6, 2022 16:25

    Loading...

    Próximos eventos

    Loading...
    Loading...

    Noticias

    view-through-circle-lamp-2025-02-11-12-52-22-utc
    19 junio, 2025

    Unos cargan la fama y otros trabajan con la lana

    El mercado de los influenciadores sigue en auge.
    Conceptual The Customer Responded To The Survey Se 2023 11 27 04 57 57 Utc
    29 agosto, 2024

    Nos estamos quedando sordos

    ¡Estoy cansado de responder encuestas!, le dije a un funcionario de una empresa con la que mantuve un servicio para...
    Loading...

    Programas

    Posgrado
    MBAs
    Personas
    Altos directivos

    MBA

    Integra tu experiencia, habilidades y conocimientos para inspirar una visión común y así transformarlas en proyectos innovadores
    • Semipresencial
    • Tiempo completo
    • Jueves y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., sábados en la mañana y algunas tardes.
    • Agosto / NA de 2025
    • 18 meses / 40 créditos
    • Bogotá
    • $ 3.140.000 Valor crédito 2025
    Posgrado
    Maestrías
    Personas
    Altos directivos

    Maestría en Mercadeo (MM)

    Lidera la estrategia de mercadeo de las organizaciones en entornos disruptivos generando cambios que impacten la sociedad
    • Presencial
    • Tiempo parcial
    • Tres días a la semana: jueves y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y sábados en la mañana o tarde.
    • Agosto / NA de 2025
    • 18 meses / 42 créditos
    • Bogotá
    • $ 2.050.000 (Valor crédito 2025)
    Posgrado
    MBAs
    Personas
    Altos directivos

    MBA (online)

    Forma parte de este programa y adquiere los conocimientos y habilidades gerenciales con sentido crítico, resiliente e innovador.
    • Online
    • Tiempo parcial
    • 18- 20 Horas por semana
    • NA / NA de 2022
    • 24 meses
    • $ 3.140.000 (Valor 2025)

    La única Facultad de Administración en Colombia con el reconocimiento de la triple corona de acreditación

    Triple Corona - acreditaciones Business School Administración Uniandes
    Logo Administración Uniandes Blanco

    Calle 21 No. 1-20
    Bogotá – Colombia
    Código postal: 111711

    Bogotá
    (601) 332 4144
    Línea de información nacional
    018000 123 300

    Calle 21 No. 1-20
    Bogotá – Colombia
    Código postal: 111711

    Bogotá
    (57 601) 332 4144
    Línea nacional
    01800 123 300

    Centro de Emprendimiento
    Universidad de los Andes
    Cra. 1 Nº 19 – 27 – Edificio Aulas
    Bogotá, Colombia
    PBX: (671) 332 4144
    Línea gratuita nacional: 018000 123 300

    Enlaces de interés

    • Pregrados
    • Posgrados
    • Executive Education
    • Experiencias internacionales
    • Sobre Nosotros
    • Actualidad
    • Política de Tratamiento de Datos Personales
    • Pregrados
    • Posgrados
    • Executive Education
    • Experiencias internacionales
    • Sobre Nosotros
    • Actualidad
    • Política de Tratamiento de Datos Personales

    Información para

    • Estudiantes
    • Profesores
    • Emprendedores
    • Organizaciones
    • Equipo Administrativo
    • Ingresar a mi correo
    • Estudiantes
    • Profesores
    • Emprendedores
    • Organizaciones
    • Equipo Administrativo
    • Ingresar a mi correo

    Redes sociales

    Linkedin-in Facebook Twitter Instagram Youtube
    Linkedin-in Instagram
    llamada-icon

    Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
    Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
    Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

    Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
    Reconocimiento como Universidad:
    Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
    Reconocimiento personería jurídica:
    Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

    © – Derechos Reservados Universidad de los Andes

    Desarrollado y administrador por Pixelpro
    Desarrollado por PIXELPRO

    Programas

    Main Menu
    • Pregrados
    • Posgrados
    • Executive Education

    Lo que hacemos

    Main Menu
    • Experiencias internacionales
    • Escuela Internacional de Verano
    • Relaciones con organizaciones
    • Investigación
    • Publicaciones
    • Proyectos y Consultoría
    • Apoyo al Emprendimiento
    • Centros
    • Contenido de Actualidad
    • Eventos

    Impacto positivo

    Main Menu
    • Consultandes
    • Race to Imagine
    • Empresarios en acción

    Comunidad

    Main Menu
    • Estudiantes
    • Egresados
    • Profesores
    • Administrativos
    • Emprendedores
    • Organizaciones

    Quiénes somos

    Main Menu
    • La Facultad de Administración
    • ES
    • EN