Jose Miguel Ospina has a Ph.D. in Management, majoring in Marketing.
His research areas are the history of marketing in Colombia, marketing orientation, marketing to low-income consumers, and advertising.
Año: 2006
Universidad: Tulane University
País: Estados Unidos
Tipo de Título: Doctoral degree
Año: 1999
Universidad: Tulane University
País: Estados Unidos
Tipo de Título: Master degree
Año: 1986
Universidad: Universidad De Los Andes, Colombia
País: Colombia
Tipo de Título: Master degree
Año: 1983
Universidad: Universidad De Los Andes, Colombia
País: Colombia
Tipo de Título: Bachelor degree
.(2022). Impacto del marketing influyente sobre el engagement, la actitud frente a la marca, y la intención de compra. – Impacto del marketing influyente sobre el engagement, la actitud frente a la marca, y la intención de compra Leer más
Tesis
Franco N, Ospina J. (2021) – Alcaguete: The Challenge of Sustainable Growth Leer más
Caso de Estudio
.(2021). Efectos de los anuncios monetarios y no monetarios en la actitud frente al anuncio, la intención de compra y el atractivo del anuncio en Instagram. – Efectos de los anuncios monetarios y no monetarios en la actitud frente al anuncio, la intención de compra y el atractivo del anuncio en Instagram Leer más
Tesis
.(2021). Estrategia en publicidad para el sector de construcción (VIS). – Estrategia en publicidad para el sector de construcción (VIS) Leer más
Tesis
Ospina J. (2016) – Historia de la investigación de mercados en Colombia: Trayectoria empresarial de Napoleón Franco – Historia de la investigación de mercados en Colombia. Trayectoria empresarial de Napoleón Franco (ISBN 978-958-695-990-2).
Capítulo de Libro
Ospina J. (2016) – Journal of Latin American Studies – Historia de la investigación de mercados en Colombia. Trayectoria empresarial de Napoleón Franco (ISBN 978-958-695-990-2).
Capítulo de Libro
Ospina J. (2014) – Advertising Creativity: The Role of Divergence versus Meaningfulness – Journal of Advertising (ISSN 0091-3367). Leer más
Artículo
Ospina J, Molina L, Perez G, Davila C. (2014) – Historia de la investigación de mercados en Colombia. Trayectoria Empresarial de Napoleón Franco Leer más
Libro
Davila C, Ospina J, Molina L. (2014) – Historia de la investigación de mercados en Colombia: trayectoria empresarial de Napoleón Franco – Journal of Latin American Studies (ISSN 0022-216X).
Artículo
Davila C, Ospina J, Molina L. (2014) – La historia oral y las biografías de empresarios – Historia de la investigación de mercados en Colombia. Trayectoria empresarial de Napoleón Franco (ISBN 978-958-695-990-2). Leer más
Capítulo de Libro
Esguerra R, Toro J, Ospina J, Porras A, Díaz C, Reyes S. (2014) – The transition to a teaching hospital: Patient satisfaction before and after the introduction of medical students – Medical Teacher (ISSN 0142-159X).
Artículo
Perez G, Ospina J. (2013) – A Measure of Market Orientation: Development and Validation in a Different Cultural Context – Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales (ISSN 0121-5051).
Artículo
Mayorga J .(2013). Oportunidades de Negocio en el Mercado de las Construcciones Sostenibles en Colombia. – Oportunidades de Negocio en el Mercado de las Construcciones Sostenibles en Colombia
Tesis
Ospina J. (2013) – Strategic Management in Latin America: Introduction to a special section – Journal of Business Research (ISSN 0148-2963).
Artículo
Ospina J. (2013) – Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia – Testimonio de Enrique Luque Carulla
Capítulo de Libro
Davila C, Ospina J, Molina L. (2013) – Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia: Testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930-2006 – Revista de historia industrial ().
Artículo
Ospina J. (2012) – Evolución de la tienda de barrio y del supermercado. – Tendencias en la administración: gerencia y academia (ISBN 978-958-695-807-3).
Capítulo de Libro
.(2011). Tendencias del mercadeo B2B en Colombia. – Tendencias del mercadeo B2B en Colombia Leer más
Tesis
Molina L, Davila C, Ospina J. (2010) – 2010 Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia: Testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930-2006 – Journal of Latin American Studies (ISSN 0022-216X).
Artículo
Ospina J, Perez G. (2010) – A Measure of Market Orientation: Development and validation in a Different Cultural Contex
Otro
.(2010). Terpel, un caso de éxito. – Terpel, un caso de éxito Leer más
Tesis
Ospina J. (2009) – Conquering Generation
Capítulo de Libro
Gonzalez G, Ospina J, Orozco L. (2009) – A six Country Analysis of Employee-Supplier Perceptions of Ethical Behavior: Implications for MNC Code of Ethics in LA
Otro
.(2009). Aspectos de mercadeo en la canasta básica alimentaria en estrato 2 de Bogotá. – Aspectos de mercadeo en la canasta básica alimentaria en estrato 2 de Bogotá Leer más
Tesis
Estrada-Mejía C, Ospina J. (2009) – Conquistando a la generación Y – Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (ISBN 978-958-695-413-6).
Capítulo de Libro
Trujillo C, Barrios A, Ospina J, Estrada C. (2009) – Estrategias de publicidad efectivas: Casos ganadores de los premios effie 2006
Libro
.(2009). Logística de distribución en Colombia – un acercamiento estratégico para compañías de consumo masivo. – Logística de distribución en Colombia – un acercamiento estratégico para compañías de consumo masivo Leer más
Tesis
Barrios A, Trujillo C, Ospina J, Soto J. – MISMO PRODUCTO, VARIOS PRECIOS
Otro
.(2009). Tiempo libre de los niños y las niñas en la comuna cuarta de Soacha. – Tiempo libre de los niños y las niñas en la comuna cuarta de Soacha Leer más
Tesis
.(2008). Estudio exploratorio sobre la transición de los autoservicios ubicados en los estratos 2 y 3 y un análisis de sus protagonistas. – Estudio exploratorio sobre la transición de los autoservicios ubicados en los estratos 2 y 3 y un análisis de sus protagonistas Leer más
Tesis
.(2008). Factores que posicionan a un distribuidor mayorista en el segmento de tiendas de barrio, en el segmento de hogares y en el segmento institucional – un caso práctico: Orosol Ltda. – Factores que posicionan a un distribuidor mayorista en el segmento de tiendas de barrio, en el segmento de hogares y en el segmento institucional – un caso práctico: Orosol Ltda Leer más
Tesis
.(2008). Hábitos de compra y de consumo de los habitantes de estrato 2 de la Localidad de Suba en la categoría de dulces y golosinas. – Hábitos de compra y de consumo de los habitantes de estrato 2 de la Localidad de Suba en la categoría de dulces y golosinas Leer más
Tesis
.(2008). Hábitos de entretenimiento de los jóvenens de los estratos 1,2 y 3 de Bogotá. – Hábitos de entretenimiento de los jóvenens de los estratos 1,2 y 3 de Bogotá Leer más
Tesis
.(2008). Impacto de la marca en la decisión de compra – diferencia entre estratos bajos y altos. – Impacto de la marca en la decisión de compra – diferencia entre estratos bajos y altos Leer más
Tesis
.(2008). Incursión de una colada a base de harina de arroz en el estrato 2 de la ciudad de Bogotá. – Incursión de una colada a base de harina de arroz en el estrato 2 de la ciudad de Bogotá Leer más
Tesis
.(2008). Introducción de una nueva línea de productos dentro de un modelo de solución total – caso lijadoras neumáticas marca 3M en el segmento maderero y metalmecánico. – Introducción de una nueva línea de productos dentro de un modelo de solución total – caso lijadoras neumáticas marca 3M en el segmento maderero y metalmecánico Leer más
Tesis
.(2008). Mapas perceptuales dinámicos en 3D aplicados en investigación de mercados. – Mapas perceptuales dinámicos en 3D aplicados en investigación de mercados Leer más
Tesis
.(2008). Mercado de la salud estética en Bogotá Colombia. – Mercado de la salud estética en Bogotá Colombia Leer más
Tesis
.(2008). Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos. – Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos Leer más
Tesis
Molina L, Ospina J, Perez G, Davila C. (2008) – Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia. Testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930-2006 Leer más
Libro
Ospina J. (2008) – Web-Customer Satisfaction – The Expectancy-Disconfirmation Paradigm
Libro
Ferro L.M, Ospina J. (2007) – . Factors influencing export potential of a developing country SMEs: A study of Colombian firms. – Galeras De Administracion (ISSN 1900-1606).
Artículo
.(2007). E-commerce como estrategia de mercadeo directo – el caso de Sony en Colombia. – E-commerce como estrategia de mercadeo directo – el caso de Sony en Colombia Leer más
Tesis
.(2007). El comportamiento del consumidor colombiano en la compra de ropa de moda. – El comportamiento del consumidor colombiano en la compra de ropa de moda Leer más
Tesis
.(2007). El perfil del consumidor de electrodomésticos de los estratos bajos de Soacha. – El perfil del consumidor de electrodomésticos de los estratos bajos de Soacha Leer más
Tesis
.(2007). Estudio exploratorio del comportamiento del consumidor de estratos bajos – productos de aseo personal. – Estudio exploratorio del comportamiento del consumidor de estratos bajos – productos de aseo personal Leer más
Tesis
Ospina J. (2007) – Factors Influencing Export Potential of a Developing Country SMEs: A study of Colombian Firms
Otro
.(2007). Impacto de la apertura de almacenes de grandes superficies sobre las tiendas de barrio en algunas zonas de Bogotá. – Impacto de la apertura de almacenes de grandes superficies sobre las tiendas de barrio en algunas zonas de Bogotá Leer más
Tesis
.(2007). Las preferencias y las costumbres en el consumo de carnes en los estratos bajos de Cartagena. – Las preferencias y las costumbres en el consumo de carnes en los estratos bajos de Cartagena Leer más
Tesis
.(2007). Medición de la calidad percibida del servicio en internet – una aplicación. – Medición de la calidad percibida del servicio en internet – una aplicación Leer más
Tesis
.(2007). Perfil del comprador de expendios de pan Bimbo de la ciudad de Bogotá D.C. – Perfil del comprador de expendios de pan Bimbo de la ciudad de Bogotá D.C Leer más
Tesis
.(2006). El consumidor de estrato 3 y las tiendas de barrio. – El consumidor de estrato 3 y las tiendas de barrio Leer más
Tesis
.(2006). Estudio de segmentación y posicionamiento para el sector de bancos en Bogotá. – Estudio de segmentación y posicionamiento para el sector de bancos en Bogotá Leer más
Tesis
Ferro L.M, Laureiro D, Marin A, Ospina J, Pinilla V. (2006) – Factors Influencing Export Potential of Developing Country SMEs: a study of Colombian Firms – Galeras De Administracion (ISSN 1900-1606).
Artículo
.(2006). La satisfacción del cliente en los hoteles. – La satisfacción del cliente en los hoteles Leer más
Tesis
Ospina J. (2006) – Marketing para Consumidores de Bajos Ingresos – Revista Dinero (ISSN 1578-7311).
Artículo
.(2006). Procesos colaborativos en Colombia – investigación sobre su implementación en el sector tecnológico en grandes superficies. – Procesos colaborativos en Colombia – investigación sobre su implementación en el sector tecnológico en grandes superficies Leer más
Tesis
.(2006). Superetes en la base de la pirámide. – Superetes en la base de la pirámide Leer más
Tesis
.(2005). Análisis de mercado de empresas de repostería en la ciudad de Bogotá – Estudio de cinco casos de empresas exitosas. – Análisis de mercado de empresas de repostería en la ciudad de Bogotá – Estudio de cinco casos de empresas exitosas Leer más
Tesis
.(2005). Análisis del mercado cultural de Bogotá y evaluación de un concepto de negocio. – Análisis del mercado cultural de Bogotá y evaluación de un concepto de negocio Leer más
Tesis
.(2005). Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc. – Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc Leer más
Tesis
.(2005). Caso – Seguridad Atlas. – Caso – Seguridad Atlas Leer más
Tesis
.(2005). Concepto de servicio de entretenimiento en la subindustria de artes escénicas para familias bogotanas de estratos altos – ¿y cómo más se pueden divertir las familias en Bogotá?. – Concepto de servicio de entretenimiento en la subindustria de artes escénicas para familias bogotanas de estratos altos – ¿y cómo más se pueden divertir las familias en Bogotá? Leer más
Tesis
.(2005). Esquema de construcción de lealtad para los clientes del Banco Davivienda. – Esquema de construcción de lealtad para los clientes del Banco Davivienda Leer más
Tesis
.(2005). Estudio del comportamiento del consumidor de papel higiénico en el mercado bogotano. – Estudio del comportamiento del consumidor de papel higiénico en el mercado bogotano Leer más
Tesis
.(2005). Estudio exploratorio – qué toman los jóvenes colombianos y por qué. – Estudio exploratorio – qué toman los jóvenes colombianos y por qué Leer más
Tesis
.(2005). La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche. – La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche Leer más
Tesis
.(2005). Marketing electoral. – Marketing electoral Leer más
Tesis
Ferro L.M, Ospina J, Marin A, Pinilla V. (2005) – Potencial Exportador de la Pyme colombiana – Pyme: Gestión Para La Competitividad (ISBN 958-706-151-9).
Capítulo de Libro
.(2004). Análisis exploratorio de las dimensiones de marca asociadas a un producto destinado al control del colesterol. – Análisis exploratorio de las dimensiones de marca asociadas a un producto destinado al control del colesterol Leer más
Tesis
Ospina J, Fernandez D. (2004) – Caso Comcel
Caso de Estudio
.(2004). Estado actual del desarrollo del mercadeo del turismo en internet en Colombia. – Estado actual del desarrollo del mercadeo del turismo en internet en Colombia Leer más
Tesis
.(2004). Estudio exploratorio sobre el comportamiento del consumidor de jabones y detergentes para ropa en estratos bajos. – Estudio exploratorio sobre el comportamiento del consumidor de jabones y detergentes para ropa en estratos bajos Leer más
Tesis
.(2004). Factibilidad de la prestación del servicio de parto en agua en una clínica previamente establecida en la ciudad de Barranquilla. – Factibilidad de la prestación del servicio de parto en agua en una clínica previamente establecida en la ciudad de Barranquilla Leer más
Tesis
.(2004). Investigación exploratoria del mercado de alimentos vegetarianos procesados en Bogotá – productores y consumidores. – Investigación exploratoria del mercado de alimentos vegetarianos procesados en Bogotá – productores y consumidores Leer más
Tesis
.(2004). La certificación Kosher : de ritual religioso a garantía de calidad para el consumidor. – La certificación Kosher : de ritual religioso a garantía de calidad para el consumidor Leer más
Tesis
.(2004). La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios. – La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios Leer más
Tesis
.(2004). Mercadeo de los equipos de fútbol Colombianos. – Mercadeo de los equipos de fútbol Colombianos Leer más
Tesis
.(2004). Modelo de medición de potencial exportador para pequeñas y medianas empresas del sector de consultoría en Colombia. – Modelo de medición de potencial exportador para pequeñas y medianas empresas del sector de consultoría en Colombia Leer más
Tesis
.(2004). Modelo de mercadeo para convertir la actual estrategía de comercio electrónico de las compañías agricolas de seguros en una ventaja competitiva. – Modelo de mercadeo para convertir la actual estrategía de comercio electrónico de las compañías agricolas de seguros en una ventaja competitiva Leer más
Tesis
.(2004). Perfiles de consumidores de música en Bogotá. – Perfiles de consumidores de música en Bogotá Leer más
Tesis
Ospina J. (2004) – Secretarias Marcando
Caso de Estudio
.(2003). Estudio de mercado para el desarrollo e implementación de franquicias en Gas Natural S.A. ESP. – Estudio de mercado para el desarrollo e implementación de franquicias en Gas Natural S.A. ESP Leer más
Tesis
.(2003). Factores del entorno colombiano que inciden en el comportamiento de los consumidores electrónico que los hace diferentes a los de EE.UU.. – Factores del entorno colombiano que inciden en el comportamiento de los consumidores electrónico que los hace diferentes a los de EE.UU. Leer más
Tesis
.(2003). La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?. – La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad? Leer más
Tesis
.(2003). Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica. – Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica Leer más
Tesis
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Trimestre
badge Especialización
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Quinto Trimestre
badge Especialización
history cuarto Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Trimestre
badge Especialización
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Trimestre
badge Especialización
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Periodo Intersemestral
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Tercer Trimestre
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Trimestre
badge Especialización
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Trimestre
badge Especialización
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Tercer Trimestre
badge Especialización
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Especialización
history Tercer Trimestre
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Tercer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Tercer Trimestre
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Tercer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Especialización
history Periodo Intersemestral
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Tercer Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Maestría
history cuarto Trimestre
badge Especialización
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Trimestre
badge Especialización
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
Proyecto de Asesoría y Consultoría
Nombre del proyecto: Revisión de la metodología aplicada por Davivienda en la determinación del nivel de satisfacción de los clientes con los diferentes canales de servicio
Año: 2018
Financiador principal: Banco Davivienda
Proyecto de Asesoría y Consultoría
Nombre del proyecto: Seguimiento a metodología Fase 2
Año: 2020
Financiador principal: Davivienda
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Postal code: 111711
Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Copyright © Universidad de los Andes. All rights reserved