Especialización en Negociación

Información general

Información general

¿Por qué es importante estudiar la Especialización en Negociación?

En el ámbito organizacional existen retos como alianzas, adquisiciones, fusiones, procesos de compra-venta y múltiples situaciones que requieren negociar. El conocimiento de las herramientas adecuadas y la toma de conciencia sobre las formas de optimizar los resultados en las negociaciones, permiten maximizar el valor de los recursos en juego, y por lo tanto, ayudan a obtener los mejores resultados.

Así mismo, para que los conflictos que se presentan en los procesos de negociación repre­senten más oportunidades que costos, es necesa­rio contar con los conocimientos y habilidades que permitan a sus involucrados el uso de mecanismos para afrontarlos de forma construc­tiva y efectiva.

Perfil del Aspirante

Profesionales con mínimo dos años de experiencia laboral, con una alta motivación a fortalecer sus propias capacidades y a enfrentar retos, adquirir competencias y alcanzar metas liderando procesos de negociación en diferentes ámbitos de una organización (clientes, proveedores, equipos de trabajo, clientes internos, accionistas, pares, subalternos, áreas de apoyo, otras organizaciones).

Perfil del Egresado

Nuestros egresados se caracterizan por ser personas reflexivas que están en capacidad de entender la problemática, el contexto y los actores de la organización, para negociar de manera estratégica, optimizando recursos y resultados dentro de una perspectiva ética, creativa y de construcción de relaciones de largo plazo.

Conozca lo que piensan nuestros egresados de otros programas.

Contacto

Mayor información en nuestra línea de atención: 571-3324144
Correo electrónico: especializacionesadm@uniandes.edu.co
Skype: especializacionesadmon.uniandes
Carrera 1 No 19-27, Edificio Aulas, Oficina LA 103
Bogotá, Colombia

  • Descargar Folleto

    Contáctenos

    Por favor diligencie todos los campos y nos comunicaremos con usted.

    Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com