Relaciones Corporativas

Centro de Emprendimiento

El Centro de Emprendimiento (CE) de la Facultad de Administración apoya a la comunidad Uniandina, entendida como egresados, profesores y administrativos de la Universidad de los Andes, a implementar cambios a través de la creación de emprendimientos de alto impacto para el país.

En el contexto del CE, los emprendimientos de alto impacto se definen como aquellos con vocación de rápido crecimiento, que se diferencian a través de la innovación y la ambición y capacidad del emprendedor para asumir riesgos.

Para ello, el equipo del CE ha construido la siguiente fórmula que resume nuestro enfoque.

211116 BannerInterno centroempre 3

El individuo es la unidad básica con la que se construye el emprendimiento. Sin embargo, el individuo por sí solo no es suficiente y requiere unirse a otros para conformar un equipo y enfrentar los retos propios del emprendimiento. Por otra parte, para que el equipo pueda crear una empresa, debe desarrollar un modelo de negocio que le permita intercambiar valor con el mercado. Para que este modelo de negocio pueda escalarse y replicarse, el equipo emprendedor debe poder recurrir a inversionistas y hablar el mismo idioma que ellos, lo que constituye una cultura de inversión. 

  • Bogotá
  • Contáctenos

    Por favor diligencie todos los campos y nos comunicaremos con usted.

    ¿Interesado en asesoría?
    SiNo

    Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com