Burcu Sezen es profesora asociada de mercadeo en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes desde junio de 2018. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Ozyegin en Estambul, Turquía, y ha trabajado como profesora Visitante en la Escuela de Administración Anderson de UCLA.
Su investigación implica la aplicación de técnicas de modelado cuantitativo a diversas preguntas de investigación, principalmente relacionadas con la creación de marcas, marketing internacional y la interfaz entre finanzas y marketing. Ha realizado publicaciones en la revista Journal of Business Research y en el Journal of Marketing Analytics.
Burcu también cuenta con experiencia laboral en la industria en gestión de marcas.
Sezen B, Britto R, Taborda R, Bahadir C.(2024). – Attendance to the AMA Global Sig Conference 2024
Evento
Sezen B, Ozsomer-tunali A, Guzel Z.(2023). – AMA Global Marketing SIG Conference 2023
Evento
Sezen B, Dominique H. (2023) – Financial Returns to Corporate Brand Extensions: Does Typicality Matter? – Journal of Marketing Analytics (ISSN 20503318).
Artículo
Sezen B, Pauwels K, Ataman B. (2023) – How do line extensions impact brand sales? The role of feature similarity and brand architecture – Journal of Marketing Analytics (ISSN 20503318). Leer más
Artículo
Sezen B.(2022). – AIB (Academy of International Business) Conference- July 2022: «Voting with your Wallet: The Role of Political Ideology in Global Brand Equity»
Evento
siqueira R, ter Horst E, Molina G, Gunn L, Reinoso F, Sezen B, Peña-Garcia N. (2022) – Branding in the Eye of the Storm: The Impact of Brand Ethical Behavior on Brand Commitment During the Covid-19 Crisis in a Latin American Country – Journal of Marketing Analytics (ISSN 20503318). Leer más
Artículo
Barrios A, Sezen B. (2022) – Colombian Advertising Industry: The Effects of Social Context on Advertisement Outcomes – Handbook of Research on Global Perspectives on International Advertising (ISBN 9781799896722). Leer más
Capítulo de Libro
Sezen B.(2022). – Global AMA (American Marketing Association) Sig Conference- May 2022: «Voting with your Wallet: The Role of Political Ideology in Global Brand Equity»
Evento
Sezen B.(2022). – Winter AMA (American Marketing Association)- Febrero 2022: «Financial Returns to Corporate Brand Extensions: Does Typicality Matter?»
Evento
Sezen B.(2021). – Assistance to the Journal of International Marketing Conference Leer más
Evento
Sezen B. (2021) – Performance consequences of marketing standardization/adaptation: A systematic literature review and future research agenda – Journal of Business Research (ISSN 0148-2963). Leer más
Artículo
Sezen B. (2020) – Bases for Categorization and Substitution: Is Feature or Brand-Name Similarity More Conducive to Attenuating Cannibalization When Introducing a New Product?
Artículo
Sezen B. – Assistance to the Summer AMA
Evento
Sezen B.(2018). – Assistance to the Marketing Science Conference 2018
Evento
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© – Derechos Reservados Universidad de los Andes