Información general
El objetivo del grupo de Investigación en Mercados y decisiones es generar conocimiento en diferentes áreas de mercadeo, que sea divulgado a través de canales de prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, de tal forma que la investigación en mercadeo realizada por la Facultad, sea referente del mundo empresarial colombiano y latinoamericano, y tenga un rol creciente en el ámbito académico internacional.
Líneas y proyectos de Investigación de Mercados y decisiones
- El mercadeo en Colombia
- Mercadeo según características demográficas en sectores de bajos ingresos
- Procesos cognitivos y emocionales del consumidor
- Administración de Servicio
- Aspectosdel comportamiento de latoma de decisiones.
- Mercados sostenibles.
Clasificación de Colciencias
El grupo de Investigación en Mercados y Decisiones es reconocido por Colciencias y clasificado en la categoría “A”.
Integrantes
- Carlos Andrés Trujillo Valencia – Director e Investigador
- Carlos Alfredo Mansilla
- Andrés Alberto Barrios Fajardo
- Carolina Barrios Laborda
- Antonio Burbano Pérez
- Luz Marina Ferro Cortés
- Jose Miguel Ospina Silva
- Juan Carlos Montes
- Gabriel Perez Cifuentes
- José Antonio Rosa
- Humberto Serna Gómez
- Daniella Laureiro Martínez
- Sonia Marcela Camacho Ahumada
- Catalina Estrada Mejia
- Olga Mogollón
- Felipe Reinoso