La única Facultad de Administración en Colombia con el reconocimiento de la triple corona de acreditación

Burcu Sezen tiene un Doctorado en Mercadeo. De 2005 a 2010, trabajó en la industria en gestión de productos y marcas en empresas como Hizli Sistem, Coca-Cola Bottlers Group en Turquía y Nestlé Turquía. Supervisó la gestión de marcas tan diversas como Logitech, Viewsonic, BenQ, Cappy (Coca-Cola) y Maggi.
Su experiencia en empresas multimarca intrigó su interés por la dinámica de las marcas dentro de la cartera de una empresa. La investigación de Burcu también se ha centrado en estudiar la marca en general y las carteras de marcas y la marca global en particular. Habiendo crecido, estudiado y trabajado en muchos países diferentes, es sensible y fascinada por el papel que juega la cultura en el marketing.
Burcu tiene un doctorado en Administración de Empresas de la Universidad Ozyegin en Estambul, Turquía. Durante su doctorado, también pasó un período como estudiante de posgrado visitante en la UCLA en Los Ángeles, EE. UU. Tiene dos maestrías, una en Estudios Europeos de un programa conjunto de la Universidad de Bath y L’Institut d´Etudes Politiques-Paris y un MBA en la Universidad Sabanci de Estambul.
También completó un Programa de Certificación en Marketing en UCSD, San Diego, EE. UU., Donde descubrió por primera vez su pasión por el marketing.
2017 Ph.D in Marketing, Özyeğin University, Istanbul, Turkey
2016 Visiting Graduate Researcher, University of California, Los Angeles,
CA, United States
2010 MBA, Sabancı University, Faculty of Management, Istanbul, Turkey
2004 Certificates of Business Management and Marketing, University of
California, San Diego (UCSD), San Diego, CA, United States
2003 M.A. in European Studies, University of Bath, Bath, United Kingdom
and Institut d’Etudes Politiques de Paris, Paris, France
2001 B.S. in Polytical Science in Middle East Technical University, (METU),
Ankara, Turkey
1996 T.E.D.Ankara High School, Ankara, Turkey
1993 Groton School, Groton, MA, United States
Sezen B. (2023) – Financial Returns to Corporate Brand Extensions: Does Typicality Matter? – Journal of Marketing Analytics (ISSN 20503318).
Artículo
Sezen B.(2022). – AIB (Academy of International Business) Conference- July 2022: “Voting with your Wallet: The Role of Political Ideology in Global Brand Equity”
Evento
siqueira R, ter Horst E, Molina G, Gunn L, Reinoso F, Sezen B, Peña-Garcia N. (2022) – Branding in the Eye of the Storm: The Impact of Brand Ethical Behavior on Brand Commitment During the Covid-19 Crisis in a Latin American Country – Journal of Marketing Analytics (ISSN 20503318). Leer más
Artículo
Barrios A, Sezen B. (2022) – Colombian Advertising Industry: The Effects of Social Context on Advertisement Outcomes – Handbook of Research on Global Perspectives on International Advertising (ISBN 9781799896722). Leer más
Capítulo de Libro
Sezen B.(2022). – Global AMA (American Marketing Association) Sig Conference- May 2022: “Voting with your Wallet: The Role of Political Ideology in Global Brand Equity”
Evento
Sezen B.(2022). – Winter AMA (American Marketing Association)- Febrero 2022: “Financial Returns to Corporate Brand Extensions: Does Typicality Matter?”
Evento
Sezen B.(2021). – Assistance to the Journal of International Marketing Conference Leer más
Evento
Sezen B. (2021) – Performance consequences of marketing standardization/adaptation: A systematic literature review and future research agenda – Journal of Business Research (ISSN 0148-2963). Leer más
Artículo
Sezen B. (2020) – Bases for Categorization and Substitution: Is Feature or Brand-Name Similarity More Conducive to Attenuating Cannibalization When Introducing a New Product?
Artículo
Sezen B. – Assistance to the Summer AMA
Evento
Sezen B.(2018). – Assistance to the Marketing Science Conference 2018
Evento
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© – Derechos Reservados Universidad de los Andes