La única Facultad de Administración en Colombia con el reconocimiento de la triple corona de acreditación

Felipe Reinoso-Carvalho, PhD, es profesor asociado en la Escuela de Administración de la Universidad de los Andes. Su investigación se centra principalmente en el marketing de alimentos & sensorial, así como en el diseño de experiencias multisensoriales, aunque recientemente también trabaja en temas relacionados con el marketing en contextos de post-conflicto y la Gestión de la Experiencia del Cliente (CEM). Entre 2021 y 2023 fue el director de la maestría en Gestión de la Cadena de Suministro. Desde el 2023 ejerce como director del área de marketing en la facultad. Actualmente, también es profesor visitante e investigador en el IAE Angers (Francia).
Además de su labor académica, Felipe colabora frecuentemente con los sectores público y privado a través de consultorías. Su investigación ha sido destacada en más de una ocasión por medios internacionales de renombre, como The Guardian, Washington Post, BBC Focus y Vice.
.(2025). – Apropiación Digital Empresarial: Un enfoque desde la experiencia sensorial Leer más
Tesis
Ceballos L, Giraldo J, Velasco C, Reinoso F. (2025) – Crossmodal Correspondences in Marketing: State-of-the-Art and Research Agenda – AMS Annual Conference. Leer más
Capítulo en Memoria
Castellanos D, Rodriguez B, Garavito N, Garzón L, Reinoso F, Porras A. (2025) – Packaging, long-term stability, and usability of antimicrobial peptide products – Antimicrobial Peptides – A Roadmap for Accelerating Discovery and Development (ISBN 9780443153945). Leer más
Capítulo de Libro
Rodriguez B, Arboleda AM, Reinoso F. (2025) – Reshaping the experience of topical skincare products: A multisensory approach for promoting loyalty and adherence – Heliyon (ISSN 2405-8440). Leer más
Artículo
Ceballos L, Giraldo J, Velasco C, Reinoso F. (2025) – The Future of Sensory Marketing: Expanding Costumer Experiences Through Advanced Technologies – AMS Annual Conference. Leer más
Capítulo en Memoria
Reinoso F, Fernandez M. – Colombia: del Megalodón, al Tiburón linterna enano Leer más
Otro
Campo R, Reinoso F, Rosato P., Pantin G. (2024) – Editorial: Sensory Interactions in Digital and Virtual Realities – New frontiers for the User Experience – Frontiers in Communication (ISSN 2297-900X). Leer más
Artículo
Ruiz F, Reinoso F. (2024) – Gestión de la experiencia del cliente: oportunidades y agenda para el futuro en Colombia – Facultad de Administración de la Universidad de los Andes: medio siglo formando líderes (ISBN 978-958-XXX-XXX). Leer más
Capítulo de Libro
Spence C, Dstef, Reinoso F, Velasco C. (2024) – Marketing sonified fragrance: Designing soundscapes for scent – i-perception (ISSN 2041-6695). Leer más
Artículo
Velasco C, Reinoso F, Barbosa F, Gustafsson A, Petit O. (2024) – Paradoxes, challenges, and opportunities in the context of ethical customer experience management – Psychology & Marketing (). Leer más
Artículo
Rodriguez B, Reinoso F, Motoki K, Velasco C. (2024) – Post-conflict marketing: The role of former conflict stakeholder on post-conflict product/service valuation across countries – Academia-Revista Latinoamericana de Administracion (ISSN 1012-8255). Leer más
Artículo
Moros L, Bandera J, Patarroyo J, Reinoso F. – Pulsaciones Raras Leer más
Otro
Rodriguez B, Alves M, Reyes L.H., De V, Carmona L, Reinoso F. (2024) – Sound of freshness: Crafting multisensory experience in perfumery – Food Quality and Preference (ISSN 0950-3293). Leer más
Artículo
Rodriguez B, Reinoso F, Reyes L.H..(2024). – Soundscaping sustainability: Aligning sounds with sustainable sensory experiences
Evento
Finck C, Avila A, Andonova V, Reinoso F, hernandez S, botero JP, Shambo D. (2023) – A Multisensory Experience for Mindfulness: using Technology to Connect – 18th European Congress of Psychology Psychology: Uniting communities for a sustainable world (ISBN N/a). Leer más
Capítulo en Memoria
Finck C, Avila A, Jimenez-Leal W, botero JP, Shambo D, hernandez S, Reinoso F, Andonova V. (2023) – A multisensory mindfulness experience: exploring the promotion of sensory awareness as a mindfulness practice – Frontiers in Psychology (ISSN 1664-1078). Leer más
Artículo
marquis D, Reinoso F, Pantin G. (2023) – Assessing the effect of baby schema cuteness on emotions, perceptions, and attitudes towards insect-based packaged foods – british food journal (ISSN 0007-070X). Leer más
Artículo
marquis D, Reinoso F, Deliza R, Pantin G.(2023). – Crickets for picnic? Nature sensory cues for tastier insect foods Leer más
Evento
Deliza R, Rodriguez B, Lucchese- T, Reinoso F. (2023) – Cultured meat: a review on accepting challenges and upcoming possibilities – Current Opinion in Food Science (ISSN 2214-7993). Leer más
Artículo
Rodriguez B, Reinoso F, Reyes L.H..(2023). – Descubre el poder de los sonidos en decisiones de compra saludables Leer más
Evento
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Tercer Trimestre
badge Maestría
history Tercer Trimestre
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Tercer Trimestre
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Primer Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Maestría
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
history Segundo Periodo
badge Licenciatura
Proyecto de Consultoría Aplicada
Nombre del proyecto: Cadenas de valor sostenibles en la pesca artesanal
Año: 2018
Financiador principal: FIDUCOLDEX-INNPULSA
Proyecto de Investigación
Nombre del proyecto: Experiencia mutisensorial
En ejecución
Financiador principal: O Boticario
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300
Centro de Emprendimiento
Universidad de los Andes
Cra. 1 Nº 19 – 27 – Edificio Aulas
Bogotá, Colombia
PBX: (671) 332 4144
Línea gratuita nacional: 018000 123 300
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© – Derechos Reservados Universidad de los Andes