Información general
¿Por qué es importante estudiar la Especialización en Inteligencia de Mercados?
El área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación basadas en modelos estadísticos y en herramientas tecnológicas para el análisis de información. Las organizaciones requieren profesionales capaces de planear y fundamentar estrategias a partir de la interpretación de los resultados de las investigaciones realizadas por medio de fuentes externas e internas. El cambio constante del mercado requiere profesionales con mecanismos de pensamiento estructurados para desarrollar modelos que permitan llegar a nuevos mercados objetivos diferenciados y más rentables.
Perfil del Aspirante
Profesionales de diferentes disciplinas que tengan mínimo un año de experiencia laboral interesados en adquirir conocimientos y herramientas para la toma de decisiones en mercadeo.
Perfil del Egresado
Es un profesional que integra metodologías y tecnologías para la recolección y análisis de información, con el objetivo de fundamentar la toma de decisiones en mercadeo.
Contacto
Mayor información en nuestra línea de atención: 571-3324144
Correo electrónico: especializacionesadm@uniandes.edu.co
Skype: especializacionesadmon.uniandes
Carrera 1 No 19-27, Edificio Aulas, Oficina LA 103
Bogotá, Colombia