Un sistema integrado de medición de gestión, SIMEG, es un conjunto de indicadores, medibles, derivados del plan estratégico que permite…
Un sistema integrado de medición de gestión, SIMEG, es un conjunto de indicadores, medibles, derivados del plan estratégico que permite…
Construir la competitividad interna es el gran reto de la gerencia moderna. Las empresas tendrán que prepararse para diseñar programas…
Ante el problema de entender el proceso de crecimiento de una empresa y de orientarlo a largo plazo, se pueden…
El servicio al cliente se convierte en la estrategia, en el nuevo producto, indispensable para sobrevivir en los mercados de…
Los esquemas y procesos de planeación desarrollados en el país en los últimos doce años, se enmarcan en el modelo…
En antiguas épocas de mercaderes, el cliente fue le centro de los negocios. En los últimos tiempos, el cliente gana…
En forma vivida y sin maquillajes, ni pretensión de convertirse en “modelos” o recetas mágicas para una mejor gerencia, los…
Este libro presenta el concepto de mercadeo corporativo, describe los elementos de un programa de servicio al cliente interno, explica…
Este libro recoge una serie de casos de estudio sobre – la experiencia muy reciente, aun en plena vigencia y…
Prami es una fintech que busca acabar con la informalidad crediticia en zonas rurales y ciudades intermedias de Colombia. Ha logrado establecer cerca de 60 puntos de venta en Cundinamarca, Tolima, Santander y El Cesar.