Alta dirección en gestión y liderazgo estratégico

Home / Educacion Ejecutiva / Programas Abiertos / Alta dirección en gestión y liderazgo estratégico

Educación Ejecutiva Alta dirección en gestión y liderazgo estratégico

    Información general

    interno

    Transformación personal para potenciar el liderazgo en todos los ámbitos de la vida.

     Acerca del programa

    El programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico se creó en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes en el año 1998 como respuesta a las necesidades de la gerencia de tener un espacio de formación que trascendiera el entrenamiento puntual en competencias directivas, haciendo énfasis en la reflexión y la acción centrada en el SER como eje articulador del proceso, tanto personal como profesional.

    Este programa se ha desarrollado en diferentes regiones del país y de manera internacional en países como Venezuela, Guatemala y República Dominicana, con más de 1.200 egresados.

    Objetivo del Programa

    Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico busca contribuir a que las personas interioricen y aprendan sobre las dimensiones humanas más fundamentales, y de las que depende, en última instancia, la generación de valor en las organizaciones.

    Los participantes del programa trabajarán, simultánea y coordinadamente, en dos niveles complementarios: (1) la adquisición de los conocimientos y la información que proveen los más recientes desarrollos realizados por los profesores en los temas incluidos en el programa, y (2) el desarrollo personal-individual que se requiere para que estos conocimientos e información, se traduzcan en la transformación de sus prácticas personales y laborales cotidianas para el beneficio, tanto de los individuos como de la organización.

    Además, tendrás la oportunidad de interactuar con ejecutivos de diferentes regionales del país y Latinoamérica para enriquecer las conversaciones y experiencias durante el desarrollo de la formación.

     

    ¿Por qué estudiar Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico?

     

    1. Podrá reconectarse con su ser y proyectar su liderazgo personal para convertirse en un líder positivo para las organizaciones. 
    1. Es un programa que le permite vivenciar, de manera práctica, todos los conceptos del liderazgo moderno, a través de experiencias y metodologías innovadoras. 
    1. Podrá interactuar con profesores de gran reconocimiento académico y empresarial. 
    1. Al ingresar al programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico, usted pertenecerá a la red de egresados de la Universidad de los Andes. 
    1. Vivirá una inmersión de aprendizaje colectivo como parte de su formación integral en liderazgo. 

    Más información:

    Universidad de los Andes

    Facultad de Administración- Educación Ejecutiva

    Conmutador: (57-1) 339 4949 Ext. 2244

    Teléfono Bogotá: (57-1) 332 4144

    Línea Gratuita Nacional: 01 8000 123 300

    Whatsapp: +57 313 826 5279

    E-mail: educacionejecutiva@uniandes.edu.co