Silvana Dakduk
Directora MM
Cuenta por qué estudiar este programa
Lidera la estrategia de mercadeo de las organizaciones en entornos disruptivos generando cambios que impacten la sociedad
Directora MM
Cuenta por qué estudiar este programa
Egresada Maestría en Mercadeo
La Maestría en Mercadeo te aporta una sólida formación con conocimientos prácticos y teóricos para diseñar e implementar estrategias de mercadeo diferenciadas por su innovación, su argumentación con soporte analítico y la integración de las perspectivas locales y globales.
Título Otorgado | Magíster en Mercadeo |
Registro | Código SNIES 53733 |
Acreditación Nacional | Resolución de aprobación 5103 de 05 de abril de 2022 por 7 años. |
Énfasis digital: Adquirirás las competencias analíticas y de integración de información que en la era digital son esenciales para el desarrollo de estrategias.
Análisis del entorno: Entenderás la dinámica disruptiva e incierta de los mercados y tendrás herramientas para poder conocer el entorno actual y anticipar sus cambios.
Análisis de datos: Harás uso adecuado de los datos, el análisis de tendencias, la visión futurista y el planteamiento de estrategias sólidas para garantizar el éxito de las organizaciones.
Quieres ser un líder estratégico en el área de mercadeo que aporte en el desarrollo y sostenibilidad de las marcas, propuestas de bienes y servicios innovadores que creen valor en el mercado y que aporten de forma integral al logro de los objetivos corporativos.
Profesionales de cualquier disciplina con al menos dos años de experiencia laboral posterior al grado, motivados por fortalecer las competencias y habilidades para la toma de decisiones que les permitan proyectar su carrera en mercadeo.
El egresado de la Maestría toma decisiones de mercadeo para generar valor y contribuir al desarrollo innovador y sostenible de las organizaciones, a partir del análisis riguroso de la información de los mercados por su nivel de conocimiento en las teorías, las técnicas, las herramientas y las habilidades para evaluar situaciones de mercado de forma sistemática , que le permitan diseñar y ejecutar estrategias que construyan de forma ética y sostenible a las necesidades del mercado en las organizaciones.
Como estudiantes y, posteriormente, egresados de la Universidad de los Andes, cuentan con el apoyo de:
Toma de decisiones basadas en datos: Cómo convertirse en una empresa "Data Driven"
Administración Uniandes noviembre 14, 2024 14:57
Transformación Digital y el Futuro del Marketing para Agencias y Consumidores.
Administración Uniandes octubre 17, 2024 07:26
Evolución de e-commerce y los medios de pago en LATAM
Administración Uniandes septiembre 12, 2024 18:38
Como revolucionar los modelos de “Go to Market” con IA y obtener resultados altamente disruptivos
Administración Uniandes mayo 15, 2024 07:02
Marketing Xpress Session: Gestión de precios: Una decisión más que rentable
Administración Uniandes noviembre 3, 2023 07:08
Menos es más en la comunicación a shopper en el PDV.
Administración Uniandes septiembre 21, 2023 07:22
El marketing actual y su dependencia hacia la tecnología y los datos.
Administración Uniandes mayo 11, 2023 07:06
Marketing Xpress Session : Customer Xperience - Un buen servicio ya no es suficiente
Administración Uniandes mayo 4, 2023 07:10
InteligencIA: ¿Cómo potenciar tu trabajo en mercadeo con Inteligencia Artificial?
Administración Uniandes marzo 22, 2023 19:01
A.I. en Investigación de mercados: oportunidad o amenaza
Administración Uniandes febrero 22, 2023 19:19
El metaverso, bebé embustero: Primer estudio latinoamericano del consumidor hacia el metaverso
Administración Uniandes noviembre 1, 2022 19:07
El valor de las marcas y el caso de Banco de Bogotá como una de las marcas más valoradas
Administración Uniandes mayo 17, 2022 19:15
Insights de Investigación de Mercados en Colombia y en el Mundo.
Administración Uniandes mayo 10, 2022 19:16
Casos actuales de Data Mining & Business Intelligence en Retail
Administración Uniandes marzo 17, 2022 19:09
Marketing Xpress Session: Comercio electrónico, pasado, presente y futuro
Administración Uniandes noviembre 17, 2021 19:00
Marketing Xpress session: ¿Cómo la industria aborda el desafío del nuevo etiquetado de alimentos?
Administración Uniandes octubre 19, 2021 19:28
El consumidor de ahora y las marcas de siempre I Marketing X-Press Session
Administración Uniandes septiembre 14, 2021 19:22
Marketing Xpress Session: Presente y futuro de las Comunicaciones de Marketing
Administración Uniandes mayo 26, 2021 19:06
Marketing Xpress Session: El valor social del mercadeo
Administración Uniandes mayo 19, 2021 19:08
Marketing Xpress Session: "Vender un país no es lo mismo que vender papas fritas“
Administración Uniandes abril 22, 2021 18:54
Marketing X-Pression session: ¿A que suena el café de Colombia?
Administración Uniandes marzo 11, 2021 18:45
Marketing X-Pression session: Desafíos del Retail Moderno en la era COVID-19
Administración Uniandes marzo 4, 2021 19:19
Marketing X-Pression session: Propuesta Estrategia Online como respuesta al cambio del entorno
Administración Uniandes febrero 23, 2021 18:57
Private video
Administración Uniandes abril 6, 2022 16:25
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300
Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711
Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© – Derechos Reservados Universidad de los Andes