Facultad de Administración de la Universidad de los AndesFacultad de Administración de la Universidad de los Andes
  • EN
search menu

Inicio » Programas » Posgrados » Maestría en Mercadeo » Admisión y financiación

Maestría
en Mercadeo

Lidera la estrategia de mercadeo de las organizaciones en entornos disruptivos generando cambios que impacten la sociedad

Inscribirme
Más Información
Brochure
  • Presencial
  • Bogotá
  • Inicio: Agosto / NA de 2025
  • Tres días a la semana: jueves y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y sábados en la mañana o tarde.
  • 18 meses / 42 créditos
  • 42 créditos
  • $ 2.050.000 (Valor crédito 2025)
  • 2 años de experiencia profesional
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
  • Comunidad
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Quieres más información?
  • Sobre el programa
  • Lo que aprenderás
  • Conoce a los profesores
  • Admisión y financiación
  • Comunidad
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Quieres más información?
¿Quieres más información?

¿Deseas recibir más información?

Ver autorización de datos personales

Acepto el tratamiento de datos personales Sí No

Acepto el tratamiento de datos sensibles
Sí No

Proceso de admisión

Solicitud de admisión
  1. Diligenciar el formulario de admisión: Aquí
  2. Realizar el cargue de la documentación requerida para completar el proceso de admisión: Aquí

Documentos

  • Formulario de admisión, completamente diligenciado en línea.
  • Fotocopias de diplomas o actas de grado que acreditan sus títulos universitarios de pregrado. Si el título o acta no están en español, es necesario adjuntar la traducción certificada.
  • Certificados oficiales de las notas del pregrado con detalle de notas, promedio y ponderado,
  • Nota: En caso de que el certificado de Notas lo tenga en un Idioma diferente a español, deben traer traducción.
  • Hoja de vida actualizada que incluya:
    • Historia laboral (empresa, cargo, tiempo y breve descripción de responsabilidades). Formato .PDF, tamaño máximo de 1MB y con información legible.
    • Habilidades y características personales sobresalientes.
    • Información académica no considerada en la solicitud.
    • Fotografías tipo pasaporte: fondo blanco y con medidas 400 px x 600 px.
Exámen de admisión
Prueba Pearson estandarizada en español compuesta de tres subescalas que evalúan las siguientes habilidades:
 
  1. Differential Aptitude Tests (DAT) Next Generation en Cálculo Numérico

El test de Cálculo numérico mide la capacidad de realizar operaciones numéricas: resta, división, multiplicación y suma, así como operaciones de álgebra, porcentajes y secuencias numéricas. El test de Cálculo numérico de DAT se centra en el cálculo en lugar del razonamiento numérico. La prueba implica el aprendizaje y la manipulación de conceptos numéricos y la identificación de información numérica relevante para realizar cálculos numéricos.

  1. Differential Aptitude Tests (DAT) Next Generation en Razonamiento Abstracto

El test de Razonamiento abstracto mide la inteligencia fluida. Esta evaluación no verbal implica la identificación de relaciones y patrones dentro de distintos elementos de información. Este tipo de test se considera como una de las maneras más eficaces de medir la habilidad cognitiva general. El test de Razonamiento abstracto de DAT mide la capacidad de una persona para pensar de manera creativa, resolver problemas no habituales y actuar con sentido en situaciones de confusión. Asimismo, permite obtener información sobre la probabilidad de aprender o captar conceptos nuevos y tareas con rapidez.

  1. Watson-Glaser III prueba Pensamiento Crítico

La Watson-Glaser™ es una prueba de razonamiento y pensamiento crítico. El pensamiento crítico puede definirse como la capacidad de identificar y analizar problemas, además de buscar y evaluar información relevante para llegar a una conclusión apropiada. La Watson-Glaser mide la capacidad cognitiva fundamental del pensamiento crítico. El pensamiento crítico es una forma organizada y disciplinada de pensar. Es lógico y aborda las ideas con claridad y precisión. Implica cuestionar suposiciones y realizar evaluaciones imparciales y exactas; asimismo, requiere de la capacidad de identificar y enfocarse en información relevante al sacar conclusiones o hacer deducciones. 

La Watson-Glaser es una medida de las diferentes facetas del pensamiento crítico. La prueba está compuesta por tres subescalas a su vez compuestas de cinco subpruebas. La dificultad y el formato de las preguntas varían a fin de medir todas las áreas de la capacidad del pensamiento crítico. Las cinco subpruebas que se mencionan a continuación requieren de diferentes, aunque interdependientes, aplicaciones del razonamiento analítico en un contexto verbal.

  • Inferencia: evaluar, conforme a la información proporcionada, la probabilidad de que las inferencias sean verdaderas.
  • Reconocer suposiciones: identificar suposiciones no declaradas en supuestas declaraciones proporcionadas.
  • Deducción: determinar si las conclusiones se infieren lógicamente a partir de la información proporcionada.
  • Interpretación: sopesar información y decidir si las generalizaciones o conclusiones basadas en evidencia están justificadas.
  • Evaluar argumentos: evaluar la fortaleza y relevancia de argumentos con respecto a una cuestión o un asunto en particular

Cada subprueba está compuesta por escenarios o pasajes de lectura que incluyen problemas, enunciados, argumentos e interpretaciones de datos similares a los que se encuentran a diario en el trabajo, en el lugar de estudio y en artículos de periódicos o revistas. Los escenarios y las posibles respuestas requieren de una evaluación crítica y no se pueden aceptar sin cuestionamiento. Los escenarios son neutrales o controversiales. Los escenarios y las preguntas neutrales tratan temas que no generan emociones fuertes o prejuicios, como el clima, hechos científicos o situaciones comunes de negocios. Los escenarios y las preguntas con contenido controversial tratan temas de asuntos políticos, económicos y sociales que, con frecuencia, provocan respuestas emocionales. Los aspirantes pueden realizar una práctica de esta prueba ingresando en este enlace. Dejar la palabra enlace con este link (https://www.assessment-training.com/es/pruebas-gratis)

Entrevista Personal

Con el director del Programa y/o profesores de planta de la Facultad.

Si eres egresado de algún programa nuestra escuela de posgrado

Conoce los beneficios especiales para el proceso de admisión:

  • No deben presentar examen de admisión

Para obtener estos beneficios usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber recibido el título de posgrado de la Facultad de Administración hasta 5 años antes de la fecha del inicio de clases del programa y cohorte a la que aspira
Si eres estudiante extranjero, ten en cuenta:
    • Es obligatorio que los estudiantes extranjeros que vayan a realizar estudios en Colombia, cuenten con Visa de Estudiante (Tipo V) o con otro tipo de Visa que le permita estudiar
    • La visa deberá ser presentada a la Oficina de Admisiones y Registro (ventanilla 4), o enviada al correo extranjerosuniandes@uniandes.edu.co con el fin de cumplir con este requisito de ley
    • Es importante realizar este procedimiento antes de la impresión de su recibo de matrícula.
    • La Ley Colombiana actual exige que los extranjeros mayores y menores de edad que cuenten con una Visa superior a 3 meses, deberán portar la cédula de extranjería como documento de identidad, por lo tanto es necesario que también cuente con este requisito el cual podrá hacer llegar junto con su visa
    • Recuerde que es estos trámites toman tiempo. Haga su solicitud de su visa con un tiempo prudencial con el fin de evitar inconvenientes en el pago y registro de su matrícula.

    Si desea conocer más sobre el proceso de visado en Colombia, puede consultar la siguiente página de la cancillería: http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visa

    Si tiene alguna duda acerca del proceso de visado, por favor comuníquese a los teléfonos 3394949 Ext. 2211 – 2298 o a través de extranjerosuniandes@uniandes.edu.co, donde le informaremos al respecto.

Conoce el calendario de inscripción para comenzar clases en agosto de 2025

Las inscripciones están abiertas permanentemente; sin embargo, se realizan cierres durante el año. A continuación, se muestran los próximos cierres programados:

Próximos cierres de inscripciones 12 de marzo
Cierre marzo 12
ActividadInicioFin
Cierre de inscripción de aspirantes29 de enero de 202512 de marzo de 2025
Examen de admisión (Online)22 de marzo de 2025 (7:00 a.m.)22 de marzo de 2025 (7:00 a.m.)
Entrevistas27 de marzo de 202504 de abril de 2025
Notificación a los admitidos10 de abril de 202510 de abril de 2025
Próximos cierres de inscripciones 02 de abril
Cierre abril 02
ActividadInicioFin
Cierre de inscripción de aspirantes13 de marzo de 202502 de abril de 2025
Examen de admisión (Online)26 de abril de 2025 (7:00 a.m.)26 de abril de 2025 (7:00 a.m.)
Entrevistas30 de abril de 202509 de mayo de 2025
Notificación a los admitidos15 de mayo de 202515 de mayo de 2025
Próximos cierres de inscripciones 07 de mayo
Cierre mayo 07
ActividadInicioFin
Cierre de inscripción de aspirantes03 de abril de 202507 de mayo de 2025
Examen de admisión (Online)17 de mayo de 2025 (7:00 a.m.)17 de mayo de 2025 (7:00 a.m.)
Entrevistas21 de mayo de 202530 de mayo de 2025
Notificación a los admitidos05 de junio de 202505 de junio de 2025
Próximos cierres de inscripciones 04 de junio
Cierre junio 04
ActividadInicioFin
Cierre de inscripción de aspirantes08 de mayo de 202504 de junio de 2025
Examen de admisión (Online)14 de junio de 2025 (7:00 a.m.)14 de junio de 2025 (7:00 a.m.)
Entrevistas17 de junio de 202524 de junio de 2025
Notificación a los admitidos27 de junio de 202527 de junio de 2025

Inscripciones abiertas para comenzar clases en agosto de 2025

Las inscripciones están abiertas permanentemente; sin embargo, se realizan cierres durante el año. A continuación, se muestran los próximos cierres programados:

Próximos cierres de inscripciones 11 de septiembre
Cierre septiembre 11
ActividadInicioFin
Cierre de inscripción de aspirantes05 de agosto de 202411 de septiembre de 2024
Examen de admisión (Online)21 de septiembre de 202421 de septiembre de 2024
Entrevistas25 de septiembre de 202427 de septiembre de 2024
Notificación a los admitidos03 de octubre de 202403 de octubre de 2024
Próximos cierres de inscripciones 25 de septiembre
Cierre septiembre 25
Actividad Inicio Fin
Cierre de inscripción de aspirantes 11 de septiembre de 2024 25 de septiembre de 2024
Examen de admisión (Online) 05 de octubre de 2024 05 de octubre de 2024
Entrevistas 09 de octubre de 2024 11 de octubre de 2024
Notificación a los admitidos 17 de octubre de 2024 17 de octubre de 2024
Próximos cierres de inscripciones 09 de octubre
Cierre octubre 09
ActividadInicioFin
Cierre de inscripción de aspirantes25 de septiembre de 202409 de octubre de 2024
Examen de admisión (Online)19 de octubre de 202419 de octubre de 2024
Entrevistas23 de octubre de 202425 de octubre de 2024
Notificación a los admitidos31 de octubre de 202431 de octubre de 2024
Próximos cierres de inscripciones 23 de octubre
Cierre octubre 23
ActividadInicioFin
Cierre de inscripción de aspirantes09 de octubre de 202423 de octubre de 2024
Examen de admisión (Online)02 de noviembre de 202402 de noviembre de 2024
Entrevistas07 de noviembre de 202412 de noviembre de 2024
Notificación a los admitidos15 de noviembre de 202415 de noviembre de 2024
Próximos cierres de inscripciones 06 de noviembre
Cierre noviembre 06
ActividadInicioFin
Cierre de inscripción de aspirantes23 de octubre de 202406 de noviembre de 2024
Examen de admisión (Online)16 de noviembre de 202416 de noviembre de 2024
Entrevistas20 de noviembre de 202422 de noviembre de 2024
Notificación a los admitidos28 de noviembre de 202428 de noviembre de 2024

Apoyo Financiero

La Universidad de los Andes ha realizado convenios con diferentes entidades del sector financiero para estructurar sistemas de financiación para estudiantes de posgrado, con alternativas a corto, mediano y largo plazo.

  • Fondo Educativo Gabriel Vega Lara
  • ICETEX
  • Para mayor información visite la página de la Oficina de Apoyo Financiero de la Universidad de los Andes.

Contenido relacionado

Marketing Xpress Session

En esta marketing Xpress Session exploraremos cómo la marca, más allá de su logotipo o imagen visual, se ha transformado en un activo estratégico clave para las empresas, capaz de generar valor económico tangible.  Además analizaremos distintas metodologías para evaluar y gestionar su verdadero impacto en el crecimiento empresarial.

🎙️ ¿Nuevo en la transmisión o buscando mejorar? ¡Consulta StreamYard y obtén un descuento de $10! 😍 https://streamyard.com/pal/d/5357081672286208

7 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4yQUE2Q0JEMTk4NTM3RTZC

La marca como activo estratégico: impulsando el crecimiento empresarial

Administración Uniandes mayo 22, 2025 07:06

Con base en el seguimiento del estudio CMO Tracker en Colombia, se presentan hallazgos y reflexiones sobre el rol gerencial de mercadeo , sus cambios, y desafíos

5 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi43MTI1NDIwOTMwQjIxMzNG

CMO SURVIVAL: Retrospectiva y Perspectiva de los Directores de Mercadeo en Colombia

Administración Uniandes abril 24, 2025 07:11

Uno de los campos en donde se ha demostrado la utilidad de la aplicación de la Inteligencia Artificial es en la mejora de la experiencia de los clientes y en esta conferencia veremos como se puede mejorar dicha experiencia desde la personalización hasta la eficiencia operativa.

15 1

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5DNzE1RjZEMUZCMjA0RDBB

Inteligencia Artificial y Experiencia del Cliente: Del privilegio a la norma

Administración Uniandes marzo 27, 2025 07:18

4 1

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi45NzUwQkI1M0UxNThBMkU0

Toma de decisiones basadas en datos: Cómo convertirse en una empresa "Data Driven"

Administración Uniandes noviembre 14, 2024 14:57

Se abordará el desarrollo del comercio electrónico en Latinoamérica y la estrategia omnicanal que están persiguiendo las marcas para ofrecer a los compradores una experiencia 360 a través de plataformas de venta en línea.

9 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5DQ0MyQ0Y4Mzg0M0VGOEYw

Marketing Xpress Session: Ecommerce y Omnicanalidad en Latam

Administración Uniandes octubre 31, 2024 06:45

En esta charla, exploraremos cómo el marketing digital está redefiniendo el panorama de la publicidad global, con la dominancia de los gigantes tecnológicos, la evolución de las grandes agencias y la irrupción de consultoras y agencias independientes.

5 1

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5GM0Q3M0MzMzY5NTJFNTdE

Transformación Digital y el Futuro del Marketing para Agencias y Consumidores.

Administración Uniandes octubre 17, 2024 07:26

Una breve reseña sobre el pasado, presente y futuro del comercio electrónico en la región y sus jugadores principales, y su relación con el desarrollo de los medios de pago tradicionales y alternativos.

4 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4zRjM0MkVCRTg0MkYyQTM0

Evolución de e-commerce y los medios de pago en LATAM

Administración Uniandes septiembre 12, 2024 18:38

En esta Marketing Xpress Session se abordarán las metodologías de machine Learning usadas por las empresas referentes en modelos de Go to Market disruptivos (multinacionales de consumo masivo y Startups exitosas de Latam)

16 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4yMDhBMkNBNjRDMjQxQTg1

Como revolucionar los modelos de “Go to Market” con IA y obtener resultados altamente disruptivos

Administración Uniandes mayo 15, 2024 07:02

En tiempos de alta inflación, cambios de demanda y nuevas características del consumidor, se hace necesario que las organizaciones cuenten con profesionales que estudien y diseñen estrategias de precios que garantice la sostenibilidad del negocio y el portafolio de marcas y productos. La gestión de precios es toda un área de decisión estratégica que se dedica a diagnosticar, entender y diseñar estrategias, partiendo de que la fijación de precios es mucho más que de calcular el costo mas el margen deseado.

4 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41QTY1Q0UxMTVCODczNThE

Marketing Xpress Session: Gestión de precios: Una decisión más que rentable

Administración Uniandes noviembre 3, 2023 07:08

Saturar de información al comprador en PDV no es la solución para comunicar. ¿Qué hacer? Aquí entenderemos cómo eficientarla para así intervenir el comportamiento de compra en función de la tipología del PDV.

21 2

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi45RTgxNDRBMzUwRjQ0MDhC

Menos es más en la comunicación a shopper en el PDV.

Administración Uniandes septiembre 21, 2023 07:22

Siembre el punto de partida es el comportamiento del consumidor, el cliente, la audiencia, según el tipo de negocio. Siempre digo que entender las conductas es el primer semestre. De ahí en adelante el reto esta en desarrollar las estrategias de marketing adecuadas para ese cliente y ese comportamiento. Si los seres humanos estamos contantemente transformándonos, en qué momento olvidamos qué el marketing debe hacerlo también, incluso debe anticiparse a esos cambios. ¡Pues bien, hoy creo que el marketing, la tecnología y la data sufren de la primera codependencia que no es toxica!

8 1

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5ENDU4Q0M4RDExNzM1Mjcy

El marketing actual y su dependencia hacia la tecnología y los datos.

Administración Uniandes mayo 11, 2023 07:06

Una estrategia de Experiencia de Clientes va mucho más allá que entregar un buen servicio, ya que un buen servicio es lo mínimo que esperan los consumidores. Por esta razón, las organizaciones modernas están encaminando sus esfuerzos a generar, comunicar y captar valor desde la alta dirección hacia todos los puntos de contacto con los clientes y hablar de Customer Experience es una buena muestra de esta tendencia ya que cualquier espacio para la interacción con los consumidores termina convirtiéndose en un momento de verdad crítico para generar experiencias memorables y así conectarlos emocionalmente con la marca.

13 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4yMUQyQTQzMjRDNzMyQTMy

Marketing Xpress Session : Customer Xperience - Un buen servicio ya no es suficiente

Administración Uniandes mayo 4, 2023 07:10

Con la irrupción de herramientas como ChatGPT, Dall-E y decenas de nuevas aplicaciones que surgen a diario, la Inteligencia Artificial (IA) se ha puesto en el centro de la conversación tecnológica del mundo entero. ¿Cómo utilizar la IA para facilitar labores y procesos en el mercadeo, optimizar el tiempo y pensar estratégicamente? Tendencias globales y ejemplos para abrir la mente y transformar el día a día.

21 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41Mzk2QTAxMTkzNDk4MDhF

InteligencIA: ¿Cómo potenciar tu trabajo en mercadeo con Inteligencia Artificial?

Administración Uniandes marzo 22, 2023 19:01

¿Preocupado por las noticias que te están llegando acerca del alcance de la inteligencia artificial en los negocios y especialmente en el mundo de la investigación de mercados? Te invitamos a ver algunas posibles aplicaciones en el mundo de hoy y a reflexionar acerca de las implicaciones en el futuro de la industria.

70 3

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5EQUE1NTFDRjcwMDg0NEMz

A.I. en Investigación de mercados: oportunidad o amenaza

Administración Uniandes febrero 22, 2023 19:19

19 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4zMDg5MkQ5MEVDMEM1NTg2

El metaverso, bebé embustero: Primer estudio latinoamericano del consumidor hacia el metaverso

Administración Uniandes noviembre 1, 2022 19:07

17 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi45ODRDNTg0QjA4NkFBNkQy

El valor de las marcas y el caso de Banco de Bogotá como una de las marcas más valoradas

Administración Uniandes mayo 17, 2022 19:15

Conocer las características de la industria de investigación de mercados en Colombia y a nivel global, entender cuáles son los principales tipos de estudios que se realizan, las últimas innovaciones, metodologías, inversión, principales proveedores y tendencias en general.

33 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5EMEEwRUY5M0RDRTU3NDJC

Insights de Investigación de Mercados en Colombia y en el Mundo.

Administración Uniandes mayo 10, 2022 19:16

21 2

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi40NzZCMERDMjVEN0RFRThB

Casos actuales de Data Mining & Business Intelligence en Retail

Administración Uniandes marzo 17, 2022 19:09

14 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5GNjNDRDREMDQxOThCMDQ2

Marketing Xpress Session: Comercio electrónico, pasado, presente y futuro

Administración Uniandes noviembre 17, 2021 19:00

10 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi45NDk1REZENzhEMzU5MDQz

Marketing Xpress session: ¿Cómo la industria aborda el desafío del nuevo etiquetado de alimentos?

Administración Uniandes octubre 19, 2021 19:28

133 4

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi5DQUNERDQ2NkIzRUQxNTY1

El consumidor de ahora y las marcas de siempre I Marketing X-Press Session

Administración Uniandes septiembre 14, 2021 19:22

En esta sesión, junto con Alejandro Sánchez, haremos prospectiva identificando las tendencias y avances tecnológicos en este campo, contrastando con las CIM actuales, y describiendo las potenciales implicaciones éticas, como profesionales que los marketeros enfrentaran en un futuro no muy lejano.

12 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4xMkVGQjNCMUM1N0RFNEUx

Marketing Xpress Session: Presente y futuro de las Comunicaciones de Marketing

Administración Uniandes mayo 26, 2021 19:06

Para celebrar el día del profesional en mercadeo, los invitamos a unirse a este encuentro en el que se discutirá cómo la disciplina del mercadeo ha evolucionado, tanto en su foco y alcance, pasando de una actividad comercial para generar ventas a un ecosistema de generación de valor.

13 1

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4wOTA3OTZBNzVEMTUzOTMy

Marketing Xpress Session: El valor social del mercadeo

Administración Uniandes mayo 19, 2021 19:08

En esta sesión los invitamos a explorar los aspectos del branding y marketing para territorios, con los aprendizajes de un exgerente de Marca País Colombia, para entender cómo se gestiona la marca más importante, nuestro país

16 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41MjE1MkI0OTQ2QzJGNzNG

Marketing Xpress Session: "Vender un país no es lo mismo que vender papas fritas“

Administración Uniandes abril 22, 2021 18:54

En esta Marketing X-Pression session, Felipe Reinoso hablará sobre:  ¿A que suena el café de Colombia?

18 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4wMTcyMDhGQUE4NTIzM0Y5

Marketing X-Pression session: ¿A que suena el café de Colombia?

Administración Uniandes marzo 11, 2021 18:45

En esta  Marketing X-Pression session, Marcos Pueyrredón hablará sobre los Desafíos del Retail Moderno en la era COVID-19: Como armar un P&L en la práctica y 5 estrategias para lograr rentabilidad a través de canales digitales

0 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi4yODlGNEE0NkRGMEEzMEQy

Marketing X-Pression session: Desafíos del Retail Moderno en la era COVID-19

Administración Uniandes marzo 4, 2021 19:19

En esta Marketing X-Pression Session, José Rafael Machado, trabajará en un ejercicio de propuesta Estrategia Online como respuesta al cambio del entorno durante 2020

5 0

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41NkI0NEY2RDEwNTU3Q0M2

Marketing X-Pression session: Propuesta Estrategia Online como respuesta al cambio del entorno

Administración Uniandes febrero 23, 2021 18:57

This video is private.

YouTube Video UExtOWlyR19MRlBuS1k5RWRYbXc0TU5zcjFtVTRUaVdmYi41MzJCQjBCNDIyRkJDN0VD

Private video

Administración Uniandes abril 6, 2022 16:25

Loading...

Próximos eventos

Loading...
Eventos
EVENTO_2_MarketingXpressSession(01)

Claves para entender al consumidor a través de la neurociencia

  • Virtual
Jul.
01
Loading...

Noticias

view-through-circle-lamp-2025-02-11-12-52-22-utc
19 junio, 2025

Unos cargan la fama y otros trabajan con la lana

El mercado de los influenciadores sigue en auge.
Conceptual The Customer Responded To The Survey Se 2023 11 27 04 57 57 Utc
29 agosto, 2024

Nos estamos quedando sordos

¡Estoy cansado de responder encuestas!, le dije a un funcionario de una empresa con la que mantuve un servicio para...
estrategia-corporativa-para-salir-de-la-crisis-destacado
28 julio, 2020

Estrategias corporativas para salir de la crisis

La maestría en mercadeo de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes ha organizado una serie de...
los-nuevos-horizontes-del-mercadeo-en-colombia-destacado
7 noviembre, 2019

Los nuevos horizontes del mercadeo en colombia

Expertos y académicos dialogaron sobre hacia dónde va el mercadeo en Colombia Bogotá, octubre de 2019. La Facultad de Administración...
Loading...

Programas

Executive Education
NA
Personas
Gerencia media

¡En sus marcas, listos, ya! Programa de Inmersión en Marca

Aprende a diferenciar tu marca en un mercado altamente competitivo con estrategia y creatividad.
  • Presencial
  • Tiempo completo
  • Jue de 2 a 7 p.m., vier y sáb de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Julio / NA de 2025
  • 20 horas
  • Universidad de los Andes - Sede principal Bogotá
  • $2.500.000
Posgrado
MBAs
Personas
Altos directivos

MBA

Integra tu experiencia, habilidades y conocimientos para inspirar una visión común y así transformarlas en proyectos innovadores
  • Semipresencial
  • Tiempo completo
  • Jueves y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., sábados en la mañana y algunas tardes.
  • Agosto / NA de 2025
  • 18 meses / 40 créditos
  • Bogotá
  • $ 3.140.000 Valor crédito 2025
Posgrado
Especializaciones
Personas
Altos directivos

Especialización en Inteligencia de Mercados (IMER)

Desarrolla habilidades para la toma decisiones estratégicas y efectivas de mercadeo con gran impacto en las organizaciones
  • Presencial
  • Tiempo parcial
  • Dos o tres veces por semana, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y algunos sábados
  • Enero / NA de 2026
  • 12 meses / 20 créditos
  • Bogotá
  • $ 1.950.000 (Valor crédito 2025)
Posgrado
MBAs
Personas
Altos directivos

MBA (online)

Forma parte de este programa y adquiere los conocimientos y habilidades gerenciales con sentido crítico, resiliente e innovador.
  • Online
  • Tiempo parcial
  • 18- 20 Horas por semana
  • NA / NA de 2022
  • 24 meses
  • $ 3.140.000 (Valor 2025)

La única Facultad de Administración en Colombia con el reconocimiento de la triple corona de acreditación

Triple Corona - acreditaciones Business School Administración Uniandes
Logo Administración Uniandes Blanco

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300

Centro de Emprendimiento
Universidad de los Andes
Cra. 1 Nº 19 – 27 – Edificio Aulas
Bogotá, Colombia
PBX: (671) 332 4144
Línea gratuita nacional: 018000 123 300

Enlaces de interés

  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales

Información para

  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Ingresar a mi correo
  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Ingresar a mi correo

Redes sociales

Linkedin-in Facebook Twitter Instagram Youtube
Linkedin-in Instagram
llamada-icon

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© – Derechos Reservados Universidad de los Andes

Desarrollado y administrador por Pixelpro
Desarrollado por PIXELPRO

Programas

Main Menu
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education

Lo que hacemos

Main Menu
  • Experiencias internacionales
  • Escuela Internacional de Verano
  • Relaciones con organizaciones
  • Investigación
  • Publicaciones
  • Proyectos y Consultoría
  • Apoyo al Emprendimiento
  • Centros
  • Contenido de Actualidad
  • Eventos

Impacto positivo

Main Menu
  • Consultandes
  • Race to Imagine
  • Empresarios en acción

Comunidad

Main Menu
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Profesores
  • Administrativos
  • Emprendedores
  • Organizaciones

Quiénes somos

Main Menu
  • La Facultad de Administración
  • ES
  • EN