Facultad de Administración de la Universidad de los Andes
search menu
Inicio » Publicaciones » Marketing para emprendedores: cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas

Cómo citar

Kibergy, A., Schnarch, D. (2010). Marketing para emprendedores: cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas. Bogotá: Ecoe Ediciones.

Marketing para emprendedores: cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas

Alejandro Kibergy Schnarch, David Schnarch González
Área:
Mercadeo
Comprar libro
Comprar eBook
Descargar PDF
Descargar
Palabras clave: Marketing; Emprendedores; Oportunidades; Empresas exitosas
ISBN: 9789586486705
Tipo de publicación:
Libros
Año:
2010

Resumen:

Este libro describe un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico con el fin de identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio reales. Es decir, tiene precisamente una finalidad: proporcionar las guías para buscar ideas que se transformen en empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible.

This book describes a conceptual, analytical, methodological and practical framework in order to identify market needs and transform them into real business opportunities. That is to say, it has precisely one purpose: to provide the guidelines to seek ideas that will become sustainable, efficient, competitive and profitable companies. It provides elements to analyze the real needs of the market as a starting point for a profitable and sustainable business.

foto perfil

David Schnarch González

  • Profesor de Cátedra

Publicaciones relacionadas

Percecpción Un Viaje A Través De Los Sentidos (1)

Percecpción. Un viaje a través de los sentidos

2022
Libros
Programa De Emprendimiento Comunitario Nuevas Oportunidades Para El Campo (1)

Programa de emprendimiento comunitario: nuevas oportunidades para el campo

2020
Libros
Auditory Contributions To Food Perception And Consumer Behaviour (1)

Auditory Contributions to Food Perception and Consumer Behaviour

2019
Libros
No Thumbnail Publication

Historia de la investigación de mercados en Colombia. Trayectoria empresarial de Napoleón Franco

2014
Libros
Estrategias-de-publicidad-efectivas

Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios Effie 2006

2009
Libros
web-customer-jose-miguel-ospina

Web-Customer Satisfaction.The Expectancy-Disconfirmation Paradigm

2008
Libros
UnamiraraalmercadeoEnriqueLuqueCarulla-Carlos-D.-LuisFernandoM.-GabrielP-min

Una mirada al mercadeo en Colombia. Testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930-2006

2008
Libros
los-efectos-de-la-repetición-de-mensajes-ABurbano-min

Los efectos de la repetición de mensajes promocionales sobre la escogencia

2008
Libros
Affect---CATrujillo-min

Affect, Cognition and Categories in Decision Making

2008
Libros
las-actitudes-y-el-efecto-GPérez-min

Las actitudes y el efecto de atracción

2006
Libros
Como-Orientar-su-Empresa-Hacia-el-Mercado-min

¿Cómo orientar su empresa hacia el mercadeo?

1994
Libros
Estructura Evolución Del Sistema Financiero Colombiano Y Sus Principales Mercados (1)

Estructura y evolución del sistema financiero colombiano y sus principales mercados

2020
Libros

La única Facultad de Administración en Colombia con el reconocimiento de la triple corona de acreditación

Triple Corona - acreditaciones Business School Administración Uniandes
Logo Administración Uniandes Blanco

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(601) 332 4144
Línea de información nacional
018000 123 300

Calle 21 No. 1-20
Bogotá – Colombia
Código postal: 111711

Bogotá
(57 601) 332 4144
Línea nacional
01800 123 300

Centro de Emprendimiento
Universidad de los Andes
Cra. 1 Nº 19 – 27 – Edificio Aulas
Bogotá, Colombia
PBX: (671) 332 4144
Línea gratuita nacional: 018000 123 300

Enlaces de interés

  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education
  • Experiencias internacionales
  • Sobre Nosotros
  • Actualidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales

Información para

  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Ingresar a mi correo
  • Estudiantes
  • Profesores
  • Emprendedores
  • Organizaciones
  • Equipo Administrativo
  • Ingresar a mi correo

Redes sociales

Linkedin-in Facebook Twitter Instagram Youtube
Linkedin-in Instagram
llamada-icon

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad:
Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica:
Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© – Derechos Reservados Universidad de los Andes

Desarrollado y administrador por Pixelpro
Desarrollado por PIXELPRO

Programas

Main Menu
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Executive Education

Lo que hacemos

Main Menu
  • Experiencias internacionales
  • Escuela Internacional de Verano
  • Relaciones con organizaciones
  • Investigación
  • Publicaciones
  • Proyectos y Consultoría
  • Apoyo al Emprendimiento
  • Centros
  • Contenido de Actualidad
  • Eventos

Impacto positivo

Main Menu
  • Consultandes
  • Race to Imagine
  • Empresarios en acción

Comunidad

Main Menu
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Profesores
  • Administrativos
  • Emprendedores
  • Organizaciones

Quiénes somos

Main Menu
  • La Facultad de Administración
  • ES