Información General

Información General

texto ranking

¿Por qué es importante estudiar la Maestría en Mercadeo?

La Maestría en Mercadeo le aporta una sólida formación con conocimientos prácticos y teóricos para diseñar e implementar estrategias de mercadeo, diferenciadas por su innovación, su argumentación con soporte analítico y la integración de las perspectivas locales y globales.

Nuestro enfoque pedagógico se diferencia por la integración de las experiencias profesionales de profesores y estudiantes y el uso de metodologías para aprender a diagnosticar problemas y formular soluciones de mercadeo  aplicadas a los entornos laborales.

La Maestría en Mercadeo es un posgrado de profundización, orientado a aquellas personas con experiencia laboral, que desean desempeñarse exitosamente en el campo del mercadeo y buscan formar y fortalecer sus competencias y habilidades profesionales a través de un plan de estudios novedoso, retador y con amplio contenido internacional. Nuestros estudiantes aprenden sobre la teoría de mercadeo, según el estado del arte en las diferentes temáticas, y contrastan lo aprendido con la práctica, a través de diferentes metodologías, en sus entornos laborales.

Perfil Aspirante*:

Dirigida a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral, motivados por mejorar las competencias y habilidades para la toma de decisiones que les permitan proyectar su carrera en mercadeo.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Maestría toma decisiones de mercadeo para generar valor y contribuir al desarrollo innovador y sostenible de las organizaciones, a partir del análisis riguroso de la información.

Contacto

Línea de atención: +571 3324144
Correo electrónico: mm.adm@uniandes.edu.co
Dirección: Cra. 1 Nº 19 - 27
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00a.m - 6:30p.m. Jornada Continua

*La experiencia se cuenta a partir de la fecha de grado de pregrado.

  • Descargar Folleto

    Contáctenos

    Por favor diligencie todos los campos y nos comunicaremos con usted.

    Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com