Home / Relaciones Corporativas / Centro de Emprendimiento / ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El Centro de Emprendimiento (CE) está constituido por un equipo de profesores, mentores, estudiantes doctorales y profesionales administrativos, motivados y formados para apoyar el desarrollo de procesos de emprendimiento desde diferentes enfoques y metodologías. El equipo está conformado por:

Equipo Base:

Director

Andrés José Guerrero Alvarado lidera el Centro de Emprendimiento en sus actividades de apoyo a emprendedores y construcción de comunidad y cultura emprendedora en la Comunidad Uniandina.

Gestora de Comunidad y Cultura

Carolina Rodríguez Ramírez diseña e implementa mecanismos que promueven el cambio de la mentalidad y el fortalecimiento de la cultura emprendedora en la Comunidad Uniandina. Para ello, está en constante contacto con mentores, emprendedores, aliados y demás actores del ecosistema emprendedor.

Asistente Logística

Diana Paola Pulido apoya y asiste los procesos logísticos de los programas e iniciativas del Centro de Emprendimiento.

Asistente Administrativa

Yolanda Cortés es el apoyo de los procesos administrativos del Centro de Emprendimiento.

Profesores

El Centro de Emprendimiento trabaja en conjunto con profesores e investigadores de la Facultad de Administración y de toda la Universidad, para desarrollar nuevo conocimiento alrededor del proceso emprendedor. Ellos son:

Mentores

Las actividades del Centro de Emprendimiento (CE) no serían posibles sin el apoyo de mentores especializados que acompañan a nuestros emprendedores en su camino a formar empresas de alto impacto. Ellos son:

• Camilo Granada Copete
  • Sonia Giraldo