Catalina Estrada Mejia

Home / Profesores / Catalina Estrada Mejia
Catalina Estrada Mejia

Catalina Estrada Mejia

Madna Cum En Administracion De Empresas

c.estrada395 @uniandes.edu.co

Profesor Asociado

Facultad de Administración

Información básica
Cursos
Productos
Títulos académicos
Proyectos

Información básica

Cursos Recientes

  • 2021
    • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

      Primer Periodo
      Licenciatura

      FUNDAMENTOS DE MERCADEO

      Primer Periodo
      Licenciatura

Productos Recientes

Estrada C. (2021)
Norm-focused nudges influence pro-environmental choices and moderate post-choice emotional responses
PLoS ONE (ISSN 1932-6203)
Artículo
Zickfeld J, van de Ven N, Pich O, Schubert T, Berkessel J, Pizarro J, Bhushan B, Mateo N, Barbosa S, Sharman L, Kökönyei G, Schrover E, Kardum I, Benzon J, Lazarevic L, Escobar M, Stadel M, Arriaga P, Dodaj A, Shankland R, Majeed N, Yansong L, Lekkou E, Hartanto A, Özdoğru A, Vaughn L, del Carmen Espinosa M, Caballero A, Kolen A, Karsten J, Manley H, Maeura N, Eşkisu M, Shani Y, Chittham P, Ferreira D, Bavolar J, Konova I, Sato W, Morvinski C, Carrera P, Villar S, Ibanez A, Hareli S, Garcia A, Kremer I, Götz F, Schwerdtfeger A, Estrada C, Nakayama M, Sesar K, Orjiakor C, Dumont K, Allred T, Gračanin A, Rentfrow P, Schönefeld V, Vally Z, Barzykowski K, Peltola H, Tcherkassof A, Haque S, Śmieja M, Su-may T, Ijzerman H, Vatakis A, Choi E, Schorch S, Páez D, Malik S, Kačmár P, Bobowik M, Jose P, Vuoskoski J, Basabe N, Doğan U, Ebert T, Uchida Y, Zheng M, Mefoh P, Šebeňa R, Stanke F, Ballada C, Blaut A, Yang W, Daniels J, Kocsel N, Demirag E, Balt N, Vanman E, Stewart S, Verschuere B, Sikka P, Boudesseul J, Martins D, Nussinson R, Mentser S, Çolak T, Martinez-Zelaya G, Vingerhoets A. (2021)
Tears evoke the intention to offer social support: A systematic investigation of the interpersonal effects of emotional crying across 41 countries
Journal of Experimental Social Psychology (ISSN 0022-1031)
Artículo

Títulos Académicos Recientes

Madna Cum En Administracion De Empresas

Título de grado

Universidad De Los Andes

2005

Colombia

Proyectos Recientes

  • 2017
    • Entendiendo la sicología de las decisiones financieras

      Duración: 36 meses

      PR.3.2016.3050

Cursos

  • 2021
    • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

      Primer Periodo
      Licenciatura

      FUNDAMENTOS DE MERCADEO

      Primer Periodo
      Licenciatura
  • 2020
    • FUNDAMENTOS DE MERCADEO

      Primer Periodo
      Licenciatura

      FUNDAMENTOS MERCADEO

      Primer Periodo
      Licenciatura
    • FUNDAMENTOS MERCADEO (INGLÉS)

      Segundo Periodo
      Licenciatura

      COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

      Segundo Periodo
      Licenciatura
    • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

      Segundo Periodo
      Maestría
  • 2019
    • FUNDAMENTOS MERCADEO

      Primer Periodo
      Licenciatura

      FUNDAMENTOS MERCADEO (INGLES)

      Primer Periodo
      Licenciatura
    • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

      Segundo Periodo
      Licenciatura

      FUNDAMENTOS MERCADEO (INGLÉS)

      Segundo Periodo
      Licenciatura
    • ELECT II COMPORT PROBL DRLLO

      Segundo Periodo
      Maestría
  • 2018
    • FUNDAMENTOS MERCADEO

      Primer Periodo
      Licenciatura

      FUNDAMENTOS MERCADEO

      Segundo Periodo
      Licenciatura
    • FUNDAMENTOS MERCADEO (INGLES)

      Segundo Periodo
      Licenciatura
  • 2017
    • COMPORTAM.CONSUMIDOR (INGLES)

      Primer Periodo
      Licenciatura

      COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

      Segundo Periodo
      Licenciatura
    • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

      Primer Periodo
      Licenciatura

      FUNDAMENTOS DE MERCADEO

      Primer Periodo
      Licenciatura
    • FUNDAMENTOS MERCADEO (INGLES)

      Segundo Periodo
      Licenciatura
  • 2016
    • FUNDAMENTOS DE MERCADEO

      Primer Periodo
      Licenciatura

      COMPORTAM.CONSUMIDOR (INGLES)

      Segundo Periodo
      Licenciatura
    • FUNDAMENTOS DE MERCADEO

      Segundo Periodo
      Licenciatura

      COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

      Segundo Periodo
      Licenciatura

Productos

Estrada C. (2021)
Norm-focused nudges influence pro-environmental choices and moderate post-choice emotional responses
PLoS ONE (ISSN 1932-6203)
Artículo
Zickfeld J, van de Ven N, Pich O, Schubert T, Berkessel J, Pizarro J, Bhushan B, Mateo N, Barbosa S, Sharman L, Kökönyei G, Schrover E, Kardum I, Benzon J, Lazarevic L, Escobar M, Stadel M, Arriaga P, Dodaj A, Shankland R, Majeed N, Yansong L, Lekkou E, Hartanto A, Özdoğru A, Vaughn L, del Carmen Espinosa M, Caballero A, Kolen A, Karsten J, Manley H, Maeura N, Eşkisu M, Shani Y, Chittham P, Ferreira D, Bavolar J, Konova I, Sato W, Morvinski C, Carrera P, Villar S, Ibanez A, Hareli S, Garcia A, Kremer I, Götz F, Schwerdtfeger A, Estrada C, Nakayama M, Sesar K, Orjiakor C, Dumont K, Allred T, Gračanin A, Rentfrow P, Schönefeld V, Vally Z, Barzykowski K, Peltola H, Tcherkassof A, Haque S, Śmieja M, Su-may T, Ijzerman H, Vatakis A, Choi E, Schorch S, Páez D, Malik S, Kačmár P, Bobowik M, Jose P, Vuoskoski J, Basabe N, Doğan U, Ebert T, Uchida Y, Zheng M, Mefoh P, Šebeňa R, Stanke F, Ballada C, Blaut A, Yang W, Daniels J, Kocsel N, Demirag E, Balt N, Vanman E, Stewart S, Verschuere B, Sikka P, Boudesseul J, Martins D, Nussinson R, Mentser S, Çolak T, Martinez-Zelaya G, Vingerhoets A. (2021)
Tears evoke the intention to offer social support: A systematic investigation of the interpersonal effects of emotional crying across 41 countries
Journal of Experimental Social Psychology (ISSN 0022-1031)
Artículo
Estrada C. (2020)
Determinantes del bienestar financiero evidencia para América Latina
Libro
Estrada C. (2020)
Schooling, numeracy, and wealth accumulation: A study involving an agrarian population
Journal of Consumer Affairs (ISSN 0022-0078)
Artículo
Estrada C. (2019)
Financial education: Not all about numbers or calculations
Columna de Opinión
Estrada C.
IAREP/SABE 2019 Conference
Evento
Estrada C.
JCR Author Development Workshop
Evento
Estrada C.
5th OECD-GFLEC Global Policy Research Symposium to Advance Financial Literacy
Evento
Estrada C.
EduFin Summit
Evento
Estrada C. (2016)
Being bad with numbers could cost you financially
Columna de Opinión
Estrada C. (2016)
Numeracy and wealth
Journal of Economic Psychology (ISSN 0167-4870)
Artículo
Estrada C. (2013)
The Armenia Earthquake: Grinding Out an Effective Disaster Response in Colombia’s Coffee Region
Sustainability in Supply Chain Management Casebook: Applications in SCM (ISBN 9780133367195)
Capítulo de Libro
Estrada C, Forero C. (2010)
The quest for visibility and open access of scientific journals in Latin America
Learned Publishing (ISSN 0953-1513)
Artículo
Estrada C, Forero C. (2010)
The quest for visibility of scientific journals in Latin America
Learned Publishing (ISSN 0953-1513)
Artículo
Estrada C, Ospina J. (2009)
Conquistando a la generación Y
Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (ISBN 978-958-695-413-6)
Capítulo de Libro
Estrada C, Trujillo C. (2009)
Entre la fantasía y el absurdo en las campañas publicitarias
Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios EFFIE 2006 (ISBN 978-958-695-413-6)
Capítulo de Libro
Estrada C. (2009)
Grinding out Effective Disaster Response in Colombia’s Coffee Region: The Armenia Earthquake
Caso de Estudio
Estrada C, Mejia J. (2006)
Escuela nueva y democracia infantil
Libro

Títulos académicos

  • Madna Cum En Administracion De Empresas

    Título de grado

    Universidad De Los Andes

    2005

    Colombia

Proyectos

  • 2017
    • Entendiendo la sicología de las decisiones financieras

      Duración: 36 meses

      PR.3.2016.3050